|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se cargan fotos tuyas en la web, a mi me sale tambien lo del modo avion, pero se me apaga y se me enciende sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me supongo que lo enciendes pulsando solamente el botón rojo de apagado. Podrias mirar que firmware tienes. Sale en ajustes/acerca de abajo del todo.
|
||||
|
||||
|
tres opciones
tu sabes |
|
|
||||
|
||||
|
version de android 4.2.2
version de banda base v1.0 version del kernel 3.3.0 yyf@yyf #5 sat Jun 29 10:15:04 CST2013 numero de compilacion sugar_h34-eng 4.2.2 JDQ39 20130703 ESTO ES LO QUE PONE EN LA INFORMACION DE LA TABLET, no se si te valdra, y me dice en la actualizacion del sistema, que esta actualizado, con lo que me imagino que no han sacado otra. Última edición por tonylombardia Día 30/11/13 a las 00:17:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tonylombardia
Yo tengo exactamente lo mismo que tu Y he llegado a encenderlo alguna vez con el mando pero la mayoría de las veces no hay forma, no se si tendrá que ver la manera de apagarlo o que se yo. No entiendo que alguna vez lo pueda encender y la mayoría de las veces no. moyano92 Al final que rom llevas la original o la cocinada, cual funciona mejor y cual te gusta más, que diferencias tiene una de la otra.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Llevo desde el primer momento en este hilo pero todavia no he hecho nada. Tengo una pregunta que supongo que cualquiera me podra responder. Tengo un lg smart tv conectado al router por ethernet. Podria pillar el android pc y conectarlo por wifi sin cables? O me hace galta que la tele tenga wifi? Supongo que no ya que se supone que el android pc ya viene con wifi. Asi me quedaria la pared libre de cables y no tendria que pillarme un usb wifi de lg que estaba pensando comprar. Se que es una pregunta de novato. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Llevo desde el primer momento en este hilo pero todavia no he hecho nada. Tengo una pregunta que supongo que cualquiera me podra responder. Tengo un lg smart tv conectado al router por ethernet. Podria pillar el android pc y conectarlo por wifi sin cables? O me hace galta que la tele tenga wifi? Supongo que no ya que se supone que el android pc ya viene con wifi. Asi me quedaria la pared libre de cables y no tendria que pillarme un usb wifi de lg que estaba pensando comprar. Se que es una pregunta de novato. :confused:
![]() Última edición por fidel_ver Día 30/11/13 a las 01:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como te dije el sistema smart de tu TV quedaría de lado, yo pensaba comprar una TV Samsung o LG con smart tv, pero después de leer las buenas referencias de estos aparatitos, de probar el xbmc, creo que mejor me la compró sencilla, pero con buen contraste para las películas y buen refresco de imagen (unos 120 MHz) para que los deportes se vean bien y le pongo uno de estos quedaría genial, probé la smart TV del trabajo que es una Samsung pero con la app de twonky no reproduce los flv por dnla haber si alguien que tenga este aparatito y un smartphone, con twonky en ambos dispositivos que me diga si puede reproducir los flv por dnla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando apps para darle mayor funcionalidad a estos aparatitos di con esta app que se llama wondershare player con el cual se pueden reproducir contenido multimedia y canales on-line sin publicidad lo vi en el foro mega hd ahí hay una guía de como se utiliza este y el que es para pc que se llama simple tv haber si luego pongo como se utiliza les dejo el enlace para descargar la apk y un archivo XML con los les que pude ver son en audio latino hacia descargado un XML como con 40 canales, la mayoría funcionando pero están en portugués así que lo descarte...https://mega.co.nz/#F!3wxCCSiC!v1OA-pkWPmqpZhIHTUv8sA
![]() Primero lo descargan e instalan ahí les dejo el enlace a mega bajan los dos archivos uno es la apk y el otro es la lista de canales que probé y la mayoría funciona son en audio latino(ya que yo soy de México) en el hilo donde vi la app hay listas de canales en castellano con bastantes canales pero la verdad no la pude hacer andar, pero si gustan se pueden dar una vuelta por ese foro y haber que resulta es en megahd.me ... Una vez que instalen la app hay que ingresar la lista de canales, la ejecutan y aparece está pantalla... ![]() Dan clic a librería y desliza la pantalla hacia la izquierda hasta llegar a streaming... ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez que están en streaming dan clic en las flechitas y luego en importar... ![]() Les va a preguntar si el archivo .XML está en la raíz de la Sd interna o en otra ubicación, si colocaron el archivo en la raíz de la Sd interna dan clic en "ok" si está en otra ubicación, por ejemplo en la carpeta download, dan clic en "from other path" y buscan el archivo lo seleccionan y dan en ok... ![]() Va a cargar la información y en la pantalla de streaming aparecerán los canales en l lista, sólo dan clic en uno y a disfrutar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí esta la fuente de donde obtuve la información de esta app, agradecimiento al usuario: adjnabi, aquí pueden encontrar listas de canales en castellano solo hay que probar para saber cuales funcionan y cuales no...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fidel_ver Día 30/11/13 a las 06:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado actualizarlo, desde la pagina web tienes un archivo de imagen img para descargar y actualizarlo desde una targerta y muy bien explicado pero tienes que traducirlo al español |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, la mayoria de las funciones del mando a distancia no me funcionan pero sin embargo con el raton me va todo perfecto, ahora solo utilizo el mado para encender y apagar y suerte que he tenido que el boton de off-on me funciona.
Tenia pensado actualizarlo, desde la pagina web tienes un archivo de imagen img para descargar y actualizarlo desde una targerta y muy bien explicado pero tienes que traducirlo al español ![]() A ver si moyano92 nos puede aclarar si las rom que puso tanto la cocinada como la oficial llevan el español. Y si se puede hacer una copia de la que tenemos antes de hacer nada por si pasará algo.
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...439298980.html
moyano la que has liado, jajajajja, esta muy bien el aparato, todavia no he probado todas sus caracteristicas, pero con este precio, aunque solo sea para que juegue con las apps mi niña, esta amortizado, el futbol se ve mejor por rojadi..... via sopca.. pero que queremos, lo que habia que intentar hacer es un tutorial para configurar todas las opciones que trae, la mitad no se ni que son, para sacarle todo el partido, y el del enlace esta muy bien lastima que no lo tengan nuestros amigos de castellon, jajjaja, un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que lío Jajaja
Yo que estaba mas o menos decidido ahora me encuentro con esto: Bluetimes MX5 http://www.aliexpress.com/item/subject/832306431.html Este que hablan maravillas, MK888 http://www.aliexpress.com/store/prod...135825885.html Tenía pensado decidirme por el último pero ahora ya no se, sobre todo va a ser para ver el fútbol y películas online y necesito que tenga una buena cobertura WiFi, ya que en el salón donde lo voy a poner no me llega demasiado potente al tener el router en la habitación. Que me recomendais entre estas opciones y alguno de los que poneis aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
como se adjuntan fotos en un mensaje, alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no soy el único, pero tú lo puedes encender con el mando?
A ver si moyano92 nos puede aclarar si las rom que puso tanto la cocinada como la oficial llevan el español. Y si se puede hacer una copia de la que tenemos antes de hacer nada por si pasará algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola no soy capaz de poner esto XBMC funcionando lo istalo pero por mucho que leo nada a ver si me podeis ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ya lo he encargado. Ahora a esperar que llegue y a cacharrear con el. |
|
|
|