Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Un dia más y nuestros moviles no se mueven... Es muy raro q solo a una persona le haya llegado el MI3 de Alegrecompra por singpost

Viejo 22/01/14, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
gerard_86 gerard_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Un dia más y nuestros moviles no se mueven... Es muy raro q solo a una persona le haya llegado el MI3 de Alegrecompra por singpost
Los del hilo del red rice estamos igual que vosotros y nos los enviaron tmb en las mismas fechas,esperemos que en breve lleguen
Viejo 22/01/14, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gerard_86 Ver Mensaje
Los del hilo del red rice estamos igual que vosotros y nos los enviaron tmb en las mismas fechas,esperemos que en breve lleguen
Ya me paso el enlace Koldorom y estuve leyendo. Lo raro es que solo le haya llegado el móvil a un compañero es lo que no me lo explico. En teoría ya tendría que faltar poquito para que llegue no?
Viejo 22/01/14, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me paso el enlace Koldorom y estuve leyendo. Lo raro es que solo le haya llegado el móvil a un compañero es lo que no me lo explico. En teoría ya tendría que faltar poquito para que llegue no?
Raro hasta cierto punto,pq creo que entre los dias 4-6 de enero Singapur post realizó envió ya que hay gente que la semana pasada recibieron los teléfonos.
Viejo 22/01/14, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Raro hasta cierto punto,pq creo que entre los dias 4-6 de enero Singapur post realizó envió ya que hay gente que la semana pasada recibieron los teléfonos.
Eso quiere decir que ellos ya realizaron un envío este mes y que recemos para que tengan paquetes para enviar otro avión antes del año nuevo chino no??? Es que como se meta el año nuevo chino nose tu pero la mayoría de aquí vamos a tener que presentar disputa en paypal porque si no he calculado mal los 40 dias del pago se cumplen mas o menos al final del año nuevo chino
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso quiere decir que ellos ya realizaron un envío este mes y que recemos para que tengan paquetes para enviar otro avión antes del año nuevo chino no??? Es que como se meta el año nuevo chino nose tu pero la mayoría de aquí vamos a tener que presentar disputa en paypal porque si no he calculado mal los 40 dias del pago se cumplen mas o menos al final del año nuevo chino
Yo estoy peor que vosotros,yo realicé el pedido el 27/12,y hasta el 8/1 no se puso en despatched To overseas, espero que los envíos sean quincenalmente y ya estén llegando a España,pa Sino mal vamos
Viejo 22/01/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo estoy peor que vosotros,yo realicé el pedido el 27/12,y hasta el 8/1 no se puso en despatched To overseas, espero que los envíos sean quincenalmente y ya estén llegando a España,pa Sino mal vamos
Oye y si realizaste el envio por esas fechas, como es que a gente que ha hecho el pedido despues que tu ya le ha llegado el móvil??? Al final va a ser verdad lo que han dicho por este foro que singpost no guarda el orden de los paquetes... Yo antes estaba ansiosa por tener el móvil pero es que ahora que se acerca el año nuevo chino ya si me estoy empezando a desesperar y ver que el estado no cambia, a mi me da igual que tarden en entregarmelo 1 semana más pero quiero ver que esta en España para por lo menos quedarme tranquila porque es mi primera compra en china y como tenga que abrir disputa con paypal y tal no veas que gracia
Viejo 22/01/14, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye y si realizaste el envio por esas fechas, como es que a gente que ha hecho el pedido despues que tu ya le ha llegado el móvil??? Al final va a ser verdad lo que han dicho por este foro que singpost no guarda el orden de los paquetes... Yo antes estaba ansiosa por tener el móvil pero es que ahora que se acerca el año nuevo chino ya si me estoy empezando a desesperar y ver que el estado no cambia, a mi me da igual que tarden en entregarmelo 1 semana más pero quiero ver que esta en España para por lo menos quedarme tranquila porque es mi primera compra en china y como tenga que abrir disputa con paypal y tal no veas que gracia
Que yo no tenga todavía el móvil es culpa de alegre compra,ya que según dicen en Su web tardan 3 dias en despachar el paquete,así que sí yo Lo pedi el 27,el 30 tendrían que haberlo sacado,pero hasta el dia 5 no salió de sus almacenes...en fin,a esperar.Yo tmb es la primera vez que compra en china.
Viejo 22/01/14, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
Ramonchurgg Ramonchurgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 - Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas otra vez, el mío tampoco se ha movido nada desde el día 10 que llegó a la atc y estoy preocupado como anita, como no salga el avión antes del año nuevo y llegue a los 40 días pondré disputa también.
Viejo 22/01/14, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ramonchurgg Ver Mensaje
Buenas otra vez, el mío tampoco se ha movido nada desde el día 10 que llegó a la atc y estoy preocupado como anita, como no salga el avión antes del año nuevo y llegue a los 40 días pondré disputa también.
Pues si, es lo más sensato que podemos hacer...

Entonces, tu también estás preocupado con el hecho de que no haya movimientos en el móvil verdad??? Yo se que de china pueden tardar los móviles hasta un mes, pero es que lo malo es el año nuevo chino
Viejo 22/01/14, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Oye, alguien podria ayudarme con un código de un artículo que en correos me dice que no existe y lo pedí el dia 7 creo?
Viejo 22/01/14, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Oye, alguien podria ayudarme con un código de un artículo que en correos me dice que no existe y lo pedí el dia 7 creo?
Lo pediste por china post?? Por aqui he leido que hay gente que nunca le ha aparecido el track y sin embargo el paquete ha llegado a su casa. Yo es que los xiaomis son mi primera compra a china, no te puedo ayudar mucho... A mi si me ha aparecido los tracking de los 4 articulos pedidos
Viejo 22/01/14, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Ramonchurgg Ramonchurgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 - Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pues si, es lo más sensato que podemos hacer...

Entonces, tu también estás preocupado con el hecho de que no haya movimientos en el móvil verdad??? Yo se que de china pueden tardar los móviles hasta un mes, pero es que lo malo es el año nuevo chino
Experiencia con tracking chinos no tengo pero he ido leyendo el hilo casi desde el principio y algo mosquea, lo único que me tranquiliza un poco es que creo que todavía estamos en los 8-14 (o 12) días laborales que se comentó hace tiempo.
Viejo 22/01/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Has mirado en otras páginas?

Hace un par de meses me entregaron un pedido de aliexpress. Si meto el tracking en la página de correos, aún sigue en "Salida de la oficina internacional de origen".

Cuando espero un pedido, tengo dos aplicaciones en el móvil, y visito dos páginas más...alguna me dará lo correcto
Viejo 22/01/14, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Lo pediste por china post?? Por aqui he leido que hay gente que nunca le ha aparecido el track y sin embargo el paquete ha llegado a su casa. Yo es que los xiaomis son mi primera compra a china, no te puedo ayudar mucho... A mi si me ha aparecido los tracking de los 4 articulos pedidos
Esque eso es lo raro... tengo 12 cosas pedidas y me aparece el código de seguimiento de TODAS incluida esta funda negra, pero cuando meto el código en varias páginas me dice que ese código no existe y le mandé un mensaje al chino y me dijo esto:

My friend,
New Year time blocking many package
http://www.17track.net/en/result/pos...s=RBxxxxxxxxCN
This is track address
Your tracking number is:RBxxxxxxxxCN
You can check it on this link

Y no se que hacer porque me resulta raro que los demás si me deja mirarlos y ese no...

Viejo 22/01/14, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Esque eso es lo raro... tengo 12 cosas pedidas y me aparece el código de seguimiento de TODAS incluida esta funda negra, pero cuando meto el código en varias páginas me dice que ese código no existe y le mandé un mensaje al chino y me dijo esto:

My friend,
This is track address

Y no se que hacer porque me resulta raro que los demás si me deja mirarlos y ese no...

Buenos días,
Probaste en china post:
http://track-chinapost.com/startairmail.php
Viejo 22/01/14, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

My friend,
This is track address

Ni idea, pero lo pediste por las mismas fechas que los otros???
Viejo 22/01/14, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Esta página que dices si me da información del envío que estoy esperando (aunque menos que en otros sitios). En cualquier caso, no te preocupes por lo que dice. Es algo normal que aparezca en algunas páginas y en otras no e incluso que sea información diferente.

Espera unos días, si no, sabes que estás protegida por paypal
Viejo 22/01/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Has mirado en otras páginas?

Hace un par de meses me entregaron un pedido de aliexpress. Si meto el tracking en la página de correos, aún sigue en "Salida de la oficina internacional de origen".

Cuando espero un pedido, tengo dos aplicaciones en el móvil, y visito dos páginas más...alguna me dará lo correcto
Saludos,
¿No te avisó de la llegada al país de destino?...

Viejo 22/01/14, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Koldorom en que contenedor viene tu MI3?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /