|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia más y nuestros moviles no se mueven... Es muy raro q solo a una persona le haya llegado el MI3 de Alegrecompra por singpost
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del hilo del red rice estamos igual que vosotros y nos los enviaron tmb en las mismas fechas,esperemos que en breve lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso el enlace Koldorom y estuve leyendo. Lo raro es que solo le haya llegado el móvil a un compañero es lo que no me lo explico. En teoría ya tendría que faltar poquito para que llegue no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro hasta cierto punto,pq creo que entre los dias 4-6 de enero Singapur post realizó envió ya que hay gente que la semana pasada recibieron los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ellos ya realizaron un envío este mes y que recemos para que tengan paquetes para enviar otro avión antes del año nuevo chino no??? Es que como se meta el año nuevo chino nose tu pero la mayoría de aquí vamos a tener que presentar disputa en paypal porque si no he calculado mal los 40 dias del pago se cumplen mas o menos al final del año nuevo chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ellos ya realizaron un envío este mes y que recemos para que tengan paquetes para enviar otro avión antes del año nuevo chino no??? Es que como se meta el año nuevo chino nose tu pero la mayoría de aquí vamos a tener que presentar disputa en paypal porque si no he calculado mal los 40 dias del pago se cumplen mas o menos al final del año nuevo chino
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y si realizaste el envio por esas fechas, como es que a gente que ha hecho el pedido despues que tu ya le ha llegado el móvil??? Al final va a ser verdad lo que han dicho por este foro que singpost no guarda el orden de los paquetes... Yo antes estaba ansiosa por tener el móvil pero es que ahora que se acerca el año nuevo chino ya si me estoy empezando a desesperar y ver que el estado no cambia, a mi me da igual que tarden en entregarmelo 1 semana más pero quiero ver que esta en España para por lo menos quedarme tranquila porque es mi primera compra en china y como tenga que abrir disputa con paypal y tal no veas que gracia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, el mío tampoco se ha movido nada desde el día 10 que llegó a la atc y estoy preocupado como anita, como no salga el avión antes del año nuevo y llegue a los 40 días pondré disputa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tu también estás preocupado con el hecho de que no haya movimientos en el móvil verdad??? Yo se que de china pueden tardar los móviles hasta un mes, pero es que lo malo es el año nuevo chino |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien podria ayudarme con un código de un artículo que en correos me dice que no existe y lo pedí el dia 7 creo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste por china post?? Por aqui he leido que hay gente que nunca le ha aparecido el track y sin embargo el paquete ha llegado a su casa. Yo es que los xiaomis son mi primera compra a china, no te puedo ayudar mucho... A mi si me ha aparecido los tracking de los 4 articulos pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con tracking chinos no tengo pero he ido leyendo el hilo casi desde el principio y algo mosquea, lo único que me tranquiliza un poco es que creo que todavía estamos en los 8-14 (o 12) días laborales que se comentó hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses me entregaron un pedido de aliexpress. Si meto el tracking en la página de correos, aún sigue en "Salida de la oficina internacional de origen". Cuando espero un pedido, tengo dos aplicaciones en el móvil, y visito dos páginas más...alguna me dará lo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste por china post?? Por aqui he leido que hay gente que nunca le ha aparecido el track y sin embargo el paquete ha llegado a su casa. Yo es que los xiaomis son mi primera compra a china, no te puedo ayudar mucho... A mi si me ha aparecido los tracking de los 4 articulos pedidos
![]() My friend, New Year time blocking many package http://www.17track.net/en/result/pos...s=RBxxxxxxxxCN This is track address Your tracking number is:RBxxxxxxxxCN You can check it on this link Y no se que hacer porque me resulta raro que los demás si me deja mirarlos y ese no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque eso es lo raro... tengo 12 cosas pedidas y me aparece el código de seguimiento de TODAS incluida esta funda negra, pero cuando meto el código en varias páginas me dice que ese código no existe y le mandé un mensaje al chino y me dijo esto:
My friend, New Year time blocking many package http://www.17track.net/en/result/pos...s=RBxxxxxxxxCN This is track address Your tracking number is:RBxxxxxxxxCN You can check it on this link Y no se que hacer porque me resulta raro que los demás si me deja mirarlos y ese no... ![]() ![]() Probaste en china post: http://track-chinapost.com/startairmail.php |
|
|
||||
|
||||
|
Esque eso es lo raro... tengo 12 cosas pedidas y me aparece el código de seguimiento de TODAS incluida esta funda negra, pero cuando meto el código en varias páginas me dice que ese código no existe y le mandé un mensaje al chino y me dijo esto:
My friend, New Year time blocking many package http://www.17track.net/en/result/pos...s=RBxxxxxxxxCN This is track address Your tracking number is:RBxxxxxxxxCN You can check it on this link Y no se que hacer porque me resulta raro que los demás si me deja mirarlos y ese no... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta página que dices si me da información del envío que estoy esperando (aunque menos que en otros sitios). En cualquier caso, no te preocupes por lo que dice. Es algo normal que aparezca en algunas páginas y en otras no e incluso que sea información diferente.
Espera unos días, si no, sabes que estás protegida por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en otras páginas?
Hace un par de meses me entregaron un pedido de aliexpress. Si meto el tracking en la página de correos, aún sigue en "Salida de la oficina internacional de origen". Cuando espero un pedido, tengo dos aplicaciones en el móvil, y visito dos páginas más...alguna me dará lo correcto ![]() ![]() ¿No te avisó de la llegada al país de destino?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koldorom en que contenedor viene tu MI3?
|