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#4922
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Según he leído, pone hasta el día 24 para el pedido, ¿Hora española o China?
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#4923
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Ya tengo el Mijo en casa. Ha costado porque el repartidor de DHL era un poco zoquete (para que veáis que en todas partes cuecen habas...). Cuando llegue del curro lo probaré.
Quiero que conste que para mi el servicio ha sido muy correcto. 22 días dadas las circunstancias me parece más que aceptable. Entiendo el descontento de la gente que no lo tiene aún, pero como ya dije para mi lo único reprochable a la tienda han sido las promesas incumplidas de stock. Ellos han asumido su culpa con las compensaciones (lo que no les exime de responsabilidad). Además Iván ha sido, a mi entender, todo lo transparente que ha podido, sin esconderse en ningún momento. Por cierto, me ha dejado flipado la velocidad del envío; estos son el primer y último tracking: Lunes, Enero 20, 2014 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:16 Miércoles, Enero 22, 2014 13 Envío entregado a: XXXXXX BARCELONA 10:01 |
| Gracias de parte de: | ||
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#4924
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Lo subo de nuevo:
Me comenta Linda que no es necesario cancelar de momento si lo que quieres es mantener el pedido. Los compradores que hayan pagado por ejemplo el dia 1, estan protegidos por paypal hasta el dia 16 de febrero. Quiza sea suficiente. Conviene esperar entonces y no cancelar aun los pedidos para volver a hacer uno nuevo. De no ser posible, este mismo procedimiento puede hacerse e nfebrero, cuando las fechas de paypal se acerquen... Vamos a esperar a hacer las cancelaciones, si aun no la has realizado. ![]() ![]() No creo que la tienda este actuando o vaya a actuar de mala fe, solo pienso que todo esto les ha venido grande, desde el principio han vendido la piel del oso antes de cazarlo, y ante la escases de osos, esa improvisación de lo que ayer dije digo hoy digo diego. Vamos que tienen un problema con nosotros que ni ellos mismos tienen claro como solucionar. Ivan, desde mi punto de vista, sería conveniente que hablases con Linda para planificar el peor de los escenarios, vamos, para que tanto la tienda como nosotros sepamos con antelación con que nos podemos encontrar a la vuelta del año chino y tengamos claro que es lo que deberiamos de hacer si llegamos a ese escenario. Que luego consiguen todos los terminales en la siguiente tirada, pues cojonudo!! Nosotros contentos, y ellos más que nosotros. Última edición por Liza Bet Día 22/01/14 a las 11:03:29. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4925
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Ivangijon
Entonces si no cancelamos el pedido a quien tenemos que solicitar el regalo de compensación a ti o la tienda?? |
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#4926
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Me dice Linda que no es preciso anular, que hay tiempo hasta el 16 (yo compré el día 1), en contestación al mail que le mandé solicitando la anulación.
¿Se puede plantear la disputa mientras no haya recibido el móvil, o una vez que esté en tránsito ya no hay nada que hacer? Lo digo, porque si el 16 no lo tengo en mi poder, es cuando plantearia la disputa. ¿De esta manera estaría cubierto? |
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#4927
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Me dice Linda que no es preciso anular, que hay tiempo hasta el 16 (yo compré el día 1), en contestación al mail que le mandé solicitando la anulación.
¿Se puede plantear la disputa mientras no haya recibido el móvil, o una vez que esté en tránsito ya no hay nada que hacer? Lo digo, porque si el 16 no lo tengo en mi poder, es cuando plantearia la disputa. ¿De esta manera estaría cubierto? ![]() La disputa la puedes hacer por artículo no recibido el día 15, que aunque te lo hayan enviado y tengas tu tracking, no lo has recibido, una vez lo recibas, cierras la disputa. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4928
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Ivan, igual me estoy adelantando demasiado, pero creo que si Spemall no se hace con suficiente número de terminales para cubrir la demanda de toda la conjunta (y visto los precedentes, sería prudente contemplar y tener preparado este escenario) vamos a tener un problema serio.
... ![]() |
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#4929
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Debo decir que por una vez spemall ha hecho las cosas bien... ha dicho que tiene problemas de stock (con escusas de error de software pero buen) y que no podrá cubrir la demanda hasta el 12 de febrero... eso le da de 3 días de ventas minimo de xiaomi para poder adquirir los que faltan, por lo que esta vez si que es más que probable que cubra el stock...
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#4930
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Ivan, igual me estoy adelantando demasiado, pero creo que si Spemall no se hace con suficiente número de terminales para cubrir la demanda de toda la conjunta (y visto los precedentes, sería prudente contemplar y tener preparado este escenario) vamos a tener un problema serio. Me explico, yo todavía no he cancelado mi pedido, pero puede haber gente que estaba delante mío en la lista que si lo haya hecho. Llegados a este punto, la tienda tiene la opción de, respetando la lista original, enviar pedidos a gente que lo haya cancelado ( y esté delante de los que no hemos cancelado) y dejar sin cubrir a los que que estamos detrás pero estamos al límite de paypal, con lo que ello implica de abrir disputas, reclamaciones, etc., o tiene la opción de, pensando en si misma y en salvar su culo, de olvidarse de la lista y cubrir a aquellos con los que puede tener problemas por el tema del plazo paypal primero. Si la tienda fuese vuestra, como actuaríais?
No creo que la tienda este actuando o vaya a actuar de mala fe, solo pienso que todo esto les ha venido grande, desde el principio han vendido la piel del oso antes de cazarlo, y ante la escases de osos, esa improvisación de lo que ayer dije digo hoy digo diego. Vamos que tienen un problema con nosotros que ni ellos mismos tienen claro como solucionar. Ivan, desde mi punto de vista, sería conveniente que hablases con Linda para planificar el peor de los escenarios, vamos, para que tanto la tienda como nosotros sepamos con antelación con que nos podemos encontrar a la vuelta del año chino y tengamos claro que es lo que deberiamos de hacer si llegamos a ese escenario. Que luego consiguen todos los terminales en la siguiente tirada, pues cojonudo!! Nosotros contentos, y ellos más que nosotros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#4931
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Si, pero dicen que el 26 sacan 10.000 (tegra y SD), en teoría el 28 tb no muchos pero algo sacarán, entre el 28 y el 11 que sería la siguiente venta, supongo que pondrán alguna otra. Pero todo es especular...
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#4932
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Si lo hacen el día 26, será porque el 28 seguramente no aya nueva remesa. Y luego hasta el día 11 no habrá otra.
Tendrán 2 remesas para pedir todos lo que nos tocan. Hasta ahora, no ha sido suficiente. |
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#4933
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Buenos días, una pregunta en los próximos días voy a recibir mi Mijo y estoy empezando a prepararle la habitación jejejejeje la pregunta es cual de estas 2 rom es mejor?? o da igual una que otra.
Gracias rom multilenguaje de Paddok http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 |
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#4934
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Ivan, igual me estoy adelantando demasiado, pero creo que si Spemall no se hace con suficiente número de terminales para cubrir la demanda de toda la conjunta (y visto los precedentes, sería prudente contemplar y tener preparado este escenario) vamos a tener un problema serio. Me explico, yo todavía no he cancelado mi pedido, pero puede haber gente que estaba delante mío en la lista que si lo haya hecho. Llegados a este punto, la tienda tiene la opción de, respetando la lista original, enviar pedidos a gente que lo haya cancelado ( y esté delante de los que no hemos cancelado) y dejar sin cubrir a los que que estamos detrás pero estamos al límite de paypal, con lo que ello implica de abrir disputas, reclamaciones, etc., o tiene la opción de, pensando en si misma y en salvar su culo, de olvidarse de la lista y cubrir a aquellos con los que puede tener problemas por el tema del plazo paypal primero. Si la tienda fuese vuestra, como actuaríais?
No creo que la tienda este actuando o vaya a actuar de mala fe, solo pienso que todo esto les ha venido grande, desde el principio han vendido la piel del oso antes de cazarlo, y ante la escases de osos, esa improvisación de lo que ayer dije digo hoy digo diego. Vamos que tienen un problema con nosotros que ni ellos mismos tienen claro como solucionar. Ivan, desde mi punto de vista, sería conveniente que hablases con Linda para planificar el peor de los escenarios, vamos, para que tanto la tienda como nosotros sepamos con antelación con que nos podemos encontrar a la vuelta del año chino y tengamos claro que es lo que deberiamos de hacer si llegamos a ese escenario. Que luego consiguen todos los terminales en la siguiente tirada, pues cojonudo!! Nosotros contentos, y ellos más que nosotros. ![]() |
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#4935
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Tendrías tiempo hasta el día 15 para hacer la disputa (enero tiene 31, y lo del 16 lo veo muy justo)
La disputa la puedes hacer por artículo no recibido el día 15, que aunque te lo hayan enviado y tengas tu tracking, no lo has recibido, una vez lo recibas, cierras la disputa. ![]() Yo creo que eso no se podría hacer ahora. Hay mucha gente que hemos cancelado y si ayer se dice que hay que cancelar y volver a hacer el pedido antes del día 24, respetando los órdenes de envío del primer pedido. Hay que ser consecuente con lo que se dice y por que ahora la tienda diga que no hace falta cancelar nos pasen al final de la cola.
![]() Última edición por cyberarroyo Día 22/01/14 a las 12:09:57. |
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#4936
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Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.
Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais. Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago. En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar) Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12. ![]() |
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#4937
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Según comentan en el otro hilo, uno ha llamado a paypal explicando el caso, y le han dicho que es mejor que vuelva a hacer el pago, porque eso de apurar los días es peligroso. Supongo que lo dirá, porque no solo hay que recibirlo, sino ver que el móvil está unos días funcionando bien, ya que si se te pasan los días y el móvil no va bien, paypal no podrá hacer nada (si por algún caso hiciera falta).
Yo creo que he hecho bien cancelando, así me evito estos posibles problemas aunque me toque palmar unos pocos euros, siempre que se conserve la posición en el listado, que espero que sea así. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eric_89 su comentario: | ||
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#4938
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Yo a más tardar el 25 o el 26, no vaya ser que suene la flauta, haya envíos la semana que viene y me quede fuera por no haber pagado...sería ya la ostia, es improbable que envien pero la ley de murphy ya sabemos como funciona
... Además a parte de que spemall es como es, yo soy como soy, y de siempre cuando he comprado algo he pagado al instante, menos este segundo pedido que estoy a ver si me ingresan o no el dinero. |
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#4939
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Vuelvo a insistir en que ayer se nos dijo que la opción era cancelar y hacer nuevo pedido. Hoy se dice desde la tienda que no ven necesario cancelar. Vale, me parece bien que cada uno haga lo que quiera, pero los que hicimos ayer nuevo pedido se nos dijo que se respetaba el orden de envio que había quedado antes de estas incidencias.
Mi miedo es que ahora suban posiciones los que no han cancelado siguiendo consejos posteriores. Ha costado mucho ir subiendo algunas posiciones y viendo el escaso stock que esta saliendo esto puede suponer días o semanas de diferencia para recibir de una vez el envio. Creo que a todos nos gustaría que esto quedase muy claro y que Spemall lo tenga igual de claro y respete este punto, mas importante de lo que parece. Aprovecho para volver a felicitar a Iván, puede gustar mas o menos su gestión, pero creo que ha sido claro y a dado muchísima información de todas las incidencias así como facilitar opciones para solucionarlas. |
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