|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el bootanimation sin exito me he descargado los de la web para poder actualizarlo y nada no lo consigo, he leido el tutorial que hay y es tan sencillo como si fuera un update.zip, pero ni con esas.
Última edición por rayco Día 29/07/10 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la optimazada para velocidad, no le noto tanto consumo, aunque si estamos tirando de wifi 3g y demas algo mas si, pero la verdad que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con la version de la bateria....probandola también, tengo que cambiar algunas cosillas, por cierto ya solucione el tema de los mms, que a alguna gente no le iban, y tengo que mirar alguna otra cosilla. No creo que tarde mucho.
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llege ya la 1.4.
Tengo una prguntilla. si estas siempre quitando roms y poniendo nuevas asi siempre el movil se carga de datos de las otras roms¿? aver me explico yo cuando le doy al rom manager me pregunta si kiero guardar rom y limpiar cache. Guardar rom quiere decir que si quiero hacer como si fuera un nandroid backup verdad¿? entonces estoy siempre metiendo infromacion . que haceis vosotros para kitar una rom y meter otra. un saludo a t a todos y en especial al neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un nandroid backup. El nombre de cada rom. o lo editas o se graba con la fecha, así que no sobreescribe nada, se guarda en el directorio nandroid de la sd.
Última edición por fozzy Día 29/07/10 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de wuala va mas lenta que el caballo del malo. Probaremos a ver que tal esta beta. Nadie sabria decirme como cambiar el bootanimation? lo he intentado pero no lo consigo de ninguna de las maneras
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fondo negro y numeros blancos ?? me mola !!!
lo tuve en otra rom y es una pasada,le da un aire completamente distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalo la beta 1.4 version 3 necesito hacer wipe?? e recomendable o palante??
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de pasar una cosa muy rara. No me carga por el usb del ordenador y tampoco me puedo meter en modo de almacenamiento masivo.
Creyendo que era por el ordenador y cambiado al portatil y lo mismo. con un cargador de red que tego aparte si me carga el telefono. e reiniciado el movil y nada, pero me sale un mensaje cuando se enciede el movil que se quita muy rapido diciendo que hay un problema con el titanium backap. dice algo del modo de dupuracion. me meto en ajustes y esta desactivado, cuando siempre lo tengo activado. lo activo y nada. apago el telefono, lo enciendo y el modo de depuracion esta desactivado otra vez y sigue sin cargar ni nada. que paranolla le a pasado a esto. ¿alguna idea? gracias |
|
|