|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta me da mucha pena ja, pero prefiero hacerla, soy super nuevo en android con mi htc desire, ya tengo el root y el recovery que hize con un programa q se llama Unrevoked podia entrar al recovery y baje el archivo lo instale en la carpeta raiz d ela SD y al meterme a instalar desde la tarjeta en Zip q supongo es el flash zip escogia la carpeta de la rom y no pasa nada, me mete a otras cosas q no entiendo y a lo cual seleccione pero nada, no pasa nadaaaaaa, q sera porfa ayudenme eh estado leyendo en diferentes foros pero solo comentan que ya uno entra en flash zip y ya, gracias
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tu mensaje me da a entender que has descomprimido el zip y has accedido a las carpetas de dentro?
Si es asi lo que tienes que hacer es volver a grabar en la sd el archivo zip y no descomprimirlo, y desde el recovery le cargas ese zip y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregutna, hay alguna manera de conseguir el widget de las notas de htc en esta rom? esque le doy a descargar mas widget y da error. Antes tenia la Leedroid y ya venia por defecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño offtopic, da igual si particiono la sd desde el pc con el gparted??? solo hay que crear la particion ext3 de 512 y el resto en fat32, es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esas dos particiones en la SD sobra. Da lo mismo cómo las hagas.
También puedes crear una pequeña partición "swap" de unas 32 Mb para intercambio, qie mejora el rendimiento ligeramente... |
|
|
||||
|
||||
|
En la wiki tienes un tutorial para particionar. De todas formas antes asegúrate de que no tienes que hacer las particiones con el recovery de amon-ra (que me suena que sí).
Por cierto, yo sí me he leído las 30 y pico páginas de hilo. No por no preguntar cosas repetidas, sino porque siempre van saliendo cosas nuevas para aprender y soluciones que no había pensado :P Un saludo. ![]() Saludos, Near. |
|
|
||||
|
||||
|
Data ROM trae instalado a2sd lot defect,solo Tienes Que tener las particiones hexas cuando instales la ROM.luego veras Que cuando instales app lo haran en la SD...y la memoria del tlf no varia,o muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, no me gusta nada la bootanimation de nexus. Podeis decirme como cambiarla en esta rom ? no esta en local/data ni system/customize/resource/ y no se que hacer. Exarme un cable.
Otra cosa, el startup auditor o el autostart ( son programas para que no se autoarranquen aplicaciones como el peep o facebook ) Alguien sabe como funcionan? |
|
|
||||
|
||||
|
en serio, no me gusta nada la bootanimation de nexus. Podeis decirme como cambiarla en esta rom ? no esta en local/data ni system/customize/resource/ y no se que hacer. Exarme un cable.
Otra cosa, el startup auditor o el autostart ( son programas para que no se autoarranquen aplicaciones como el peep o facebook ) Alguien sabe como funcionan? ![]() Esta en /system/customize/resource/bootanimation.zip
|
||||
|
||||
|
Adjunto los enlaces en megaupload premiun;
-NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_with_radio -> http://www.megaupload.com/?d=6LCHTB8I -Neophyte_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_without_radio-> http://www.megaupload.com/?d=7QZ4V1V9 Un saludo. Neophyte, si quieres pon los enlaces en la principal para que los vea la gente...no caducan Si kieres cuando subas más roms dímelo y lo subo sin ningún problema. Un saludo. Última edición por saibamans Día 29/07/10 a las 14:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto los enlaces en megaupload premiun;
-NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_with_radio -> http://www.megaupload.com/?d=6LCHTB8I -Neophyte_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_without_radio-> http://www.megaupload.com/?d=7QZ4V1V9 Un saludo. Neophyte, si quieres pon los enlaces en la principal para que los vea la gente...no caducan Si kieres cuando subas más roms dímelo y lo subo sin ningún problema. Un saludo. ![]() Gracias compa, puestos en la principal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, en la Magic sí, la Desire no usa swap, es inutul hacer la particion. Por suerte tenemos suficiente memoria para evitar el swap (rompe tarjetas sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al tutorial para instalar APP2SD? Bueno, te cuento que ya he particionado vía recovery, pero realmente no sé si está funcionando o no. He instalado el Quick System Info Pro y, según su información, el total es de 457 MB y libre tengo 330 MB, así pues digo yo que algo estará ocupando ese espacio que falta, ¿no? No sé, realmente no sé cómo podría asegurarme 100% de si funciona. He visto que hay un tutorial en la wiki también, pero se complica mucho ya.
Saludos, Near. ![]() ![]() Aparte del tutorial que has visto y lo del quick system info (que ya te digo yo que funciona bien, y que con lo que me has dicho, puedes estar 100% seguro de que te está funcionando el apps2sd) no se otra forma de mirar eso. Quizás con linux... De todas formas, haz otra cosa si aún no estás convencido... Instala algo tocho tipo Google Earth y aunque te bajará la memoria interna (siempre baja) comprueba el espacio que pierdes y verás como no son los 20mb o así que ocupa ni de coña. Ale, un saludo tiu.
|
||||
|
||||
|
Neo, has hablado de una versión 1.4, tengo que volver a flasear para que me vayan la aplicaciones a la sd, la cuestión es, si vas a lanzarla en los próximos día me espero, si no, flaseo ya, no es para meterte prisa, es para no flasear en balde, gran trabajo.
Pd: la batería me dura mas que con eclair y tengo mas cobertura ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, has hablado de una versión 1.4, tengo que volver a flasear para que me vayan la aplicaciones a la sd, la cuestión es, si vas a lanzarla en los próximos día me espero, si no, flaseo ya, no es para meterte prisa, es para no flasear en balde, gran trabajo.
Pd: la batería me dura mas que con eclair y tengo mas cobertura ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Además, es bastante probable que cuando salga la 1.4 no haya que wipear para actualizar desde la 1.3, así que no será trabajo en balde ;)
|
||||
|
||||
|
Es que como soy nuevo en esto, cada vez que entro al recovery y hago cosas así lo paso fatal... XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una beta de "battery save", por si alguien quiere probarla, que me la pida por privado, no es tan rapida que la ultima, pero bueno es o velocidad o mas bateria.....en quadrant de momento saca 1300-1450
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que, aun teniendo bien activado el app2sd antiguo, y supuestamente por ello movida la caché tambien a la sd, la ram se va agotando hasta que,más menos cada 2 dias, tengo que reiniciarla para recuperar la memoria.
Os pasa vosotros lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que, aun teniendo bien activado el app2sd antiguo, y supuestamente por ello movida la caché tambien a la sd, la ram se va agotando hasta que,más menos cada 2 dias, tengo que reiniciarla para recuperar la memoria.
Os pasa vosotros lo mismo? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |