|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual yank se usa?el cm 11 c 1.6i o omni 1.6i?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los kernel para omni son compatibles, raro que te pase eso, te mando el yank que tengo yo por privado. El fix se instala si tienes problemas con la cámara, lo tienes? Imagino que no tendrás problemas si instalas el de omni no creo que se tenga que instalar uno primero y luego el otro.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os pasa a vosotros o si es normal pero cuando escucho musica la carátula en la pantalla de bloqueo al ampliarse Sr ve regular como en baja calidad hay manera de que No se amplie?uploadfromtaptalk1390335227039.jpg
En la imagen que os pongo no se ve muy bien solo se ve en las letras del album |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar desde la v36 vale con wipe cahce y dalvink y asi conservaria hasta las conff de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa con el kernel de Yank555.lu pero sigue igual no se instala, voy desde el principio al final dándole a Next y por último tomo kernel más configuración, hace como si va instalar y luego dice instalado pero no es así.
No se que pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, pero como las gapps se van actualizando si quieres puedes descargar unas mas actuales y flashear
|
||||
|
||||
|
Amigo otra pregunta cual ya no es mejor para esta rom OMNI 4.4.2 v1.6j-beta2 can be found here. OMNI 4.4.2 v1.6j-beta1 can be found here. OMNI 4.4.2 v1.6i : Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6i.zip Fui y monte el el cm 1.6i en vez de omni 1.6i y un usar me envió este el omni 1.6j beta Yo pensé que era el cm el que se usa al decir cm ![]() Puedes aclararme cual va mejor y xq?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK yo descargue las gapps hace 2 días nc si hay nuevas??
Amigo otra pregunta cual ya no es mejor para esta rom OMNI 4.4.2 v1.6j-beta2 can be found here. OMNI 4.4.2 v1.6j-beta1 can be found here. OMNI 4.4.2 v1.6i : Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6i.zip Fui y monte el el cm 1.6i en vez de omni 1.6i y un usar me envió este el omni 1.6j beta Yo pensé que era el cm el que se usa al decir cm ![]() Puedes aclararme cual va mejor y xq?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede tirar algun link para el kernel yank? no me deja registrarme en la página, me dice que mi IP está bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una tiempo se cambió o se integro unas cosas de omni. Por lo que kernel para omni serian compatibles la verdad desde esa fecha no he probado kernel para CM y nose si presenten problemas. Te recomiendo el 1.6j-beta 2 por lo menos es el que llevo yo y me va bastante bien desde hace buen tiempo ya. Arreglaré eso para informar que solo kernel omni en el post.
![]()
|