|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que encendí deje apagado el modo bolsillo y sigue la luz roja bloqueando o desbloqueando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la v37 me es imposible desactivar Halo.
Antes desde Ajustes/Personalización/Halo , había posibilidad de desactivarlo; pero ahora esta activo por defecto. Se puede intentar ajustar sus parámetros, pero no encuentro forma de que no salga la burbuja cada vez que el teléfono respira!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la v37 me es imposible desactivar Halo.
Antes desde Ajustes/Personalización/Halo , había posibilidad de desactivarlo; pero ahora esta activo por defecto. Se puede intentar ajustar sus parámetros, pero no encuentro forma de que no salga la burbuja cada vez que el teléfono respira!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9o8enn37un...121_173803.mp4 así lo desconecto yo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el kernel que hay que ponerle a esta rom serian los omnirom verdad.
Y si me podrían ayudar con el tema de instalar el kernel de Yank555.lu cuando intento instalarlo no se me instala, llega al último paso pero no instala nada, tengo la última versión. Gracias Quisiera saber también como instalar el fix de la cámara ya que veo que hay un fix para las ROM omnirom y no se si primero instalar el fix normal y después el fix para la omnirom, o solo este.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 21/01/14 a las 19:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si me podrían ayudar con el tema de instalar el kernel de Yank555.lu cuando intento instalarlo no se me instala, llega al último paso pero no instala nada, tengo la última versión. Gracias Quisiera saber también como instalar el fix de la cámara ya que veo que hay un fix para las ROM omnirom y no se si primero instalar el fix normal y después el fix para la omnirom, o solo este. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me podrían ayudar con el tema de instalar el kernel de Yank555.lu cuando intento instalarlo no se me instala, llega al último paso pero no instala nada, tengo la última versión. Gracias Quisiera saber también como instalar el fix de la cámara ya que veo que hay un fix para las ROM omnirom y no se si primero instalar el fix normal y después el fix para la omnirom, o solo este. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||