|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de Escritorio Extendido, yo lo activo desde el boton de apagado, que puedes cambiar en PERSONALIZACION>BOTON POWER |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,al desactivar y activar la primera opción ya me sale como a tí, pero dice que no hay ninguna cuenta almacenando datos y se pone en gris claro cuando quiere Última edición por elandune Día 22/01/14 a las 00:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en paranoid y si se me restauran y guarda los datos en la cuenta de Google así que no creo que sea fallo de la 4.4.2 como he leido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado alguna vez haciendo fotos con flash. Cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ponía bien el launcher con la r9, he tenido q usar la ecuación forocochera para solucionar (poner "288" en dpi
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del quickr ese o como se llame, tu tercer icono en la barrs de notificaciones...prueba a desactivarlo si no y veras jajaja a mi también me ha pasado y lo he desistalado, es bastante elegante pero no me termina de funcionar (datos no iba..) además de ese fallo, saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo flasheando encima desde la r3 en jelly bean, lo único malo es q las Gapps no me van con 3g, lo demás todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien sabe algo. Sólo me pasa con el nexus4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningunos...ami me lo a comentado juanmiwow q había a gente q le salia en gris...yo lo e mirado y me salia bien..y ahora e seleccionado mi cuenta sin problemas..mirar en las casillas de sincro de google lo q tenéis seleccionado a ver...
Yo en el asistente de instalación siempre tengo marcada la casilla de la copia de seguridad tambien
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo. uploadfromtaptalk1390350473798.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningunos...ami me lo a comentado juanmiwow q había a gente q le salia en gris...yo lo e mirado y me salia bien..y ahora e seleccionado mi cuenta sin problemas..mirar en las casillas de sincro de google lo q tenéis seleccionado a ver...
Yo en el asistente de instalación siempre tengo marcada la casilla de la copia de seguridad tambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te sale al iniciar por primera vez, tras instalación limpia. ¿Hiciste limpia, elandune?
|
||||
|
||||
|
creo q como lo iba a hacer con titanium le di a no al backup de google.... alguna solución o idea? Última edición por elandune Día 22/01/14 a las 02:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la R9 en sucio sobre la R8 en sucio sobre R7 limpia. Con la R7 cancelé el asistente para ir rápido y restaurar las apps del titanium. Igual esto es el problema pero es raro que ahora no nos deje sincronizar la copia de seguridad.
Con la R7 limpia ya no se me restauraron wifis ni APN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||