|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La referencia en mensajes anteriores, no es la primera vez que se dice o que ocurre ese error, cuando digo mensajes anteriores me refiero incluso muchas paginas atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la R9 he notado que el wifi me va lentisimo, una aplicación de 10 mg tarda unos 7 u 8 minutos en descargarse. Tiene algo que ver con la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota algo raro con el modo depuración? Es que con el eclipse depende de como le de pues me pilla el móvil o no, es raro a decir la verdad. Con esta versión no me pedía lo de autorizar el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya más rápido desactiva el wifi y vuelve a activarlo. No tiene nada que ver con la rom, a mí me pasaba hasta con la stock.
|
|
||||
|
||||
|
amigos a veces cuando desbloqueo el celular la barra de estado no me aparece..... debo apagar la pantalla de nuevo y volverla a activar para ver los iconos de inico , aplicaciones en segundo plano y atras...a alguien le pasa eso ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que ha pasado que al poner ART me han empezado a salir los colores super fuertes. Que programa aconsejais para cambiarlos? Tengo trisker mod ero solo me sale el perfil LG
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:He estado probando esto de la Navbar y creo que he encontrado la solución. El problema está en que 'despiertas' al teléfono en ese momento entre que apagas la pantalla y se bloquea el teléfono. La solución para mí ha sido poner que se bloquee el teléfono según se apaga la pantalla. Lo podéis encontrar en...
Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando estoy en el whats app, twitter... con el teclado abierto y le doy a los emoticonos estos se abren encima del teclado sin este minimizarse? Es como si abriese otro teclado arriba del que ya hay abierto.
Sabeis que puede ser y como solucionarlo? He probado con el swiftkey y el que viene por defecto. PD: si no me he expresado bien pongo pantallazo.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando estoy en el whats app, twitter... con el teclado abierto y le doy a los emoticonos estos se abren encima del teclado sin este minimizarse? Es como si abriese otro teclado arriba del que ya hay abierto.
Sabeis que puede ser y como solucionarlo? He probado con el swiftkey y el que viene por defecto. PD: si no me he expresado bien pongo pantallazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM llevo menos de 1 dia..si no se os ocurre nada flasheare encima a ver si cuela. jaja Ya hice instalacion limpia y todo lo demas va de lujo
|
||||
|
||||
|
Me esta comentando juanmiwow lo de la opción de copia de seguridad..ami me sale bien y el me dice q le sale como ami..adjunto captura...
|
||||
|
||||
|
Si llevas menos de un día con esta ROM y nunca te ha pasado... Yo que tu flasheaba de nuevo, y cuando restaures el teclado Swiftkey, antes prueba el que viene en AOSP, sin restaurar sus datos ni nada, a ver si te sigue pasando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar pero no encuentro lo de escritorio extendido. Quien me ayuda a encontrarlo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||