|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC]
El orgullo que se alimenta con la vanidad acaba en el desprecio... Dixit Benjamin Franklin [FIN OFFTOPIC] Me ha agradado ver el post inicial, bien explicado, y que no se limitaba a un enlace al post oficial de XDA, que desgraciadamente son muchos los que tienes como vecinos al lado de tu hilo. Cuando vi el titulo del post, me esperaba esto al abrirlo, pero no, felicitaciones. Este tuto, ya lo habría probado hace unas semanas, y me pareció muy útil, sobre todo para los que quieren probar una ROM AOSP u otra Stock customizada, y no quieren perder cosas como la camara de la Stock. Estoy a favor que portemos todos los tutoriales que pudieran ser útiles o interesantes al foro, sobre todo para los que no son habituales de XDA (que no todos leemos Hamlet en Inglés), eso si, mencionando al autor original. El foro, será mas útil para todos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con CWM, pero no he visto referencias a que no funcione con Philz o TWRP.
Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 00:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[OFFTOPIC]
El orgullo que se alimenta con la vanidad acaba en el desprecio... Dixit Benjamin Franklin [FIN OFFTOPIC] Me ha agradado ver el post inicial, bien explicado, y que no se limitaba a un enlace al post oficial de XDA, que desgraciadamente son muchos los que tienes como vecinos al lado de tu hilo. Cuando vi el titulo del post, me esperaba esto al abrirlo, pero no, felicitaciones. Este tuto, ya lo habría probado hace unas semanas, y me pareció muy útil, sobre todo para los que quieren probar una ROM AOSP u otra Stock customizada, y no quieren perder cosas como la camara de la Stock. Estoy a favor que portemos todos los tutoriales que pudieran ser útiles o interesantes al foro, sobre todo para los que no son habituales de XDA (que no todos leemos Hamlet en Inglés), eso si, mencionando al autor original. El foro, será mas útil para todos. ![]() Este tuto nace por dos conceptos: 1- En todos mis dispositivos tengo hecho dualboot o multiboot y el objetivo es el que tu dices poder probar y estar al tanto de varios mundos y aunque me parecen más operativos los métodos del S2 o de la Nexus 7, no quería que el S4 fuera menos. 2- Como no quería que fuera menos y unido a algunas noches en el hospital cuidando a mi super abuela de 101 años, pues he tenido tiempo para leer. Y con esto me voy a la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, gracias, aunque yo debo estar espeso porque o bien hay que hacer muchas cosas o no me he enterado de la mitad de las cosas, bufff menudo jaleo para hacer un dual boot.
A ver si con mas calma me lo leo porque como digo no me he enterado de la mitad de las cosas como hay que hacerlas, me estoy haciendo viejo pa esto .Lo dicho muchas gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente excelente!!
Hasta un inutil como yo he podido instalar una ROM secundaria con mi miui de primaria Muchas gracias x el aporte Salu2
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, gracias, aunque yo debo estar espeso porque o bien hay que hacer muchas cosas o no me he enterado de la mitad de las cosas, bufff menudo jaleo para hacer un dual boot.
A ver si con mas calma me lo leo porque como digo no me he enterado de la mitad de las cosas como hay que hacerlas, me estoy haciendo viejo pa esto .Lo dicho muchas gracias por el tuto ![]() En esencia si ya tienes Recovery avanzado....descargas el Dual Swicher en la principal, la abres, seleccionas el Kernel como primario, descargas el Pacher, parcheas tu rom y tus Gapps (si es el caso) y las flasheas como cualquier otro mod....y ya esta...abres la secundaría e instalas otra vez el Swicher y disfruta... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al ser mi primer Tuto en HTCMANIA estoy un poco tensionado hasta ver si la gente lo entiende y le funciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy muy interesado en probar la MIUI que creo que tu has traducido al castellano, perdona si digo algo incorrecto, pero estoy perdido en MIUI es de las pocas que no he probado nunca, me dejas un enlace a la misma?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he rebautizado, cambiando mi nombre de Ajenaton1968 a Ajanaton-Droid no me apetece que todo el mundo sepa lo viejo que soy...ja ja, una cuestión de vanidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta del dia, una vez tengas la secundaria instalada y funcionando a la hora de instalar alguna app tipo wasap se instala sobre la misma que ya tienes en la primaria? es decir comparten las dos los datos instalados en la primaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki t dejo el enlace del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 La ultima versión es la 4.1.10 y se actualiza todos los viernes en miui.com Yo suelo publicarla el domingo entre que la traduzco, cocino y testo. Espero k sea de tu agrado Salu2
|
||||
|
||||
|
Son ROMS independientes, que sin comparten el almacenamiento interno y la Sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!
Aki t dejo el enlace del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 La ultima versión es la 4.1.10 y se actualiza todos los viernes en miui.com Yo suelo publicarla el domingo entre que la traduzco, cocino y testo. Espero k sea de tu agrado Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!
Aki t dejo el enlace del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 La ultima versión es la 4.1.10 y se actualiza todos los viernes en miui.com Yo suelo publicarla el domingo entre que la traduzco, cocino y testo. Espero k sea de tu agrado Salu2 ![]() No lleva Gapps aparte, no? Descargando ahora mismo...no me aguanto hasta el finde. Por cierto comentaros que para instalar la SECUNDARÍA NO HACE FALTA NI WIPES NO NADA. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 11:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que t funcionara la WiFi tendrías k poner cualkiera de los kernel del yaos updater menos el stock, claro. No pomgas otros kernel xk los k hay en el yaos están recompilados x mi para k funcionen en miui. También no cambiar el módem puede afectar al bt del coche. Esto solo le pasa a algunos usuarios Las gaaps van incluidas las mas importantes, gmail, hangout, Google now y play store. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estudiar de poner cyanogenmod y ubuntu touch...!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||