|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se desactiva, porque yo no he tocado nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar su greenfy para xposed (version de pago) ? la que me he bajado esta mal porqe no me deja activar lo de las aplicaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ! he instalado el xpossed de la primera pág! lo he bajado le e dado permisos la he instalado, he actulizado el Framework he reiniciado y no me aparecía ninguna app, la he desinstalado e intento volver a instalar pero no me deja instalarla sabeis que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ! he instalado el xpossed de la primera pág! lo he bajado le e dado permisos la he instalado, he actulizado el Framework he reiniciado y no me aparecía ninguna app, la he desinstalado e intento volver a instalar pero no me deja instalarla sabeis que puede pasar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merci! es que lo he visto antes y lo he borrado directamente ! sabes en que carpeta puede aparecer? Edit: intento buscar el archivo y no lo encuentro, intento instalar de nuevo el Xposed no me deja, reinicio el terminal y se queda instalado! y no me aparece en ninguna parte! si alguien me puede echar una mano!! merci Última edición por b0rja Día 22/01/14 a las 13:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve ese zip que genera? , yo he visto que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es para desinstalar el exposed flasheando, pero yo no entiendo mucho sobre esto jajajaj voy haciendo y me voy encontrando las cosas!! a ver si alguien me puede guiar un poco! Si le hago un factory reset me borrará el Expossed? el bootloader abierto y el recovery me lo mantiene o lo tengo que volver hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed se desinstala dentro de la aplicación donde pone desinstalar? Creo o alguien que nos saque de dudas para saber que hacer para instalar una ota cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no la puedo abrir porque se ha instalado bien? que tengo que hacer un Wipe?
|