|
||
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que merece la pena poner la 024.
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente, me refiero a que la 024 va mejor que las anteriores, y en cuanto a consumo va más o menos como la 020, es decir, mejor que la 023. Vamos, una liada de número. Simplemente eso, que merece la pena meter la 024.
Los programas que comentas del Moxier son para correo electrónico con Microsoft Exchange, algo que la mayoría aquí no usará, pero que por ejemplo podría usar para el correo corporativo de mi empresa. No las uso, pero tampoco me como mucho la cabeza con que estén ahí y no se puedan borrar. Es algo que ya venía instalado en las versiones libres. |
|
||||
|
||||
Ah vale, gracias por la información! Pero esos iconos me molestan sinceramente
![]() |
|
||||
|
||||
dave, en efecto, para acceder a los servicios de Vodafone necesitas la tarifa de datos, pero vamos, que para lo que valen...
|
||||
|
||||
Hola ami en mi telefono me pone que tengo la R2BA014 y cuando intento actualizalo me dice que tengo la ultima version ya instalada como puedo poner la 024;gracias
|
|
||||
|
||||
Desde em telefóno directo no actualiza.tienes que descargar el sony update desde la propia paguina de sony (al ordenador )y luego con el cable usb lo actualizas
|
|
||||
|
||||
Hola, a alguien le ha dado problemas la 024 con los MMS ???
Estoy desesperado, ni envio ni recibo, tengo bien los APN de vodafone, en atención al cliente me dicen que lo tengo todo activado y correcto. No se que mas puedo hacer. Alguna idea??? Gracias |
|
||||
|
||||
Me acabo de mandar uno (si es a ti mismo no te cobran, por si no lo sabías) con la 024 HK y lo he recibido sin problemas.
Te dejo mi APN para mms. Nombre MMS APN mms.vodafone.net Nombre de usuario wap@wap Contraseña wap125 MMSC http://mmsc.vodafone.es/servletes/mms Proxy MMS 212.73.32.10 Puerto MMS 80 MCC 214 MNC 01 Tipo de APN mms |
|
||||
|
||||
Me acabo de mandar uno (si es a ti mismo no te cobran, por si no lo sabías) con la 024 HK y lo he recibido sin problemas.
Te dejo mi APN para mms. Nombre MMS APN mms.vodafone.net Nombre de usuario wap@wap Contraseña wap125 MMSC http://mmsc.vodafone.es/servletes/mms Proxy MMS 212.73.32.10 Puerto MMS 80 MCC 214 MNC 01 Tipo de APN mms ![]() gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
La e se me ha colado, me he dado cuenta cuando lo has dicho. Pues no sé cuál será tu problema, como te digo tengo también la 024, pero versión Hong Kong y me funciona, pero no creo que eso tenga que ver. ¿Te llegaban antes?
|
|
||||
|
||||
si si, antes me iba todo ok, seguire probando cosas, a ver si a alguien se le ocurre algo, venga, gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Te voy a comentar tod lo que tienes que hacer:
1-apaga y enciende el movil y te autoenvias mms(autoenvio siempre sin coste)para comprobar que sale el mensaje y te entra y lo puedas leer 2-si no funciona tienes que ir ajuste/conexiones inalambricas/redes moviles/modo de red y elegir solo gsm.una vez seleccionado vuelve a pantalla inicial sin tocar nada vas a ajustes/conex inalambricas/redes moviles/operadors de red/ y poner manual.espera a las redes y eliges vodafone.Vuelves al menu principal y apagas y enciendes.vuelve a probar autoenvio Lo que es importante si tienes otro movil es meter la sim en otro movil y probarlo ,asi sabes si el problema es de la sim o del terminal.obviamente si te funciona es problema de movil y si sigue sin funcionar es la sim,por lo que tendras que hacer un duplicado en distribuidor(hazte copia de sim o pidela que alli mismo lo hacen) Otra alternativa llamar al servicio de datos de vodafone 22155,tiene coste de 0.5€ el total de la llamada. si tienes dudas me lo preguntas |
|
||||
|
||||
Es una pregunta de novato que es lo que soy pero si no, no me entero de nada.cuando decis que teneis la version 20,23 han sacado la 24..... a que os referis.yo tenia la de vodafone y con el tuto del foro puse el firware libre al x10 mini.yo lo que me sale en acerda del telefono es:
version del firmware 1.6 version de kernel 2.6.29 SEMCUSER@SEMCHOST#1 NUM COMPILACION 1.1.A.0.8 No se donde mirar lo de 20 ,23 ........si me podeis ayudar..... y aconsejarme si seria recomendable quitar el firmware libre que meti del tuto para meter la nueva de vodafone |
|
||||
|
||||
Estas versiones son para el X10 normal, para el X10 mini son diferentes, no se pueden intercambiar. La versión de la que hablamos es el número de compilación.
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿puede alguien subir los archivos de esta ROM? Me hacen mucha falta. No hay otra forma de ver correctamente el GolTV si no es con la ROM de Vodafone!
Además, me gustaría desencriptarla para que se pueda rootear, que he encontrado por ahí un manuel. Gracias!
||||||
|