|
||
|
||||
|
||||
R2BA024 de vodafone por SEUS
Lo están comentando en GSMSPAIN !!
![]() 1.1.28 de base band, heme dinos cosillas anda ![]() A ver si alguien con el x10 de vodafone puede comentar como va esta actualizacion... Desde luego el salto es grande y se tiene que notar mucha diferencia.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre todo el tema de la bateria, jejejeje, aunque he leido por XDA que ya hay una 025 rulando para alguna zona, ultimamente estos de SE estan liando mas que otra cosa, no se si son versiones nuevas o que en cada zona estan aplicando una numeracion diferente, cosa que antes no hacian.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde el sabado 17 lo habia posteado en el otro foro de la 024,lo estoy comparando con la 020 de momento ademas de las diferentes app nada diferente,incluso marca sigue sin salir !:-(
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de actualizar, de momento lo único que puedo decir es que han añadido unas aplicaciones del moxier y que no quita ni las aplicaciones ni datos anteriores a la actu.
|
|
||||
|
||||
Acabo de escribir esto, por si le vale de confirmación a alguien
![]() PD: Un saludo tiggerbcn ;)
|
||||
|
||||
Acabo de actualiar y estoy trapicheando... lo 1º es que han incluido la sync con el servicio de SE, que a mi antes no me aparecia... ahora continuo..
|
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo (y la dejaré una temporada..) y va bastante bien, la banda trae la 1.1.28.
La batería en mi opinión.. bien, con 3G activado. Metieron el Moxier, Backup & Restore, Vodafone Find & Go, la Tienda de aplicaciones y juegos de Vodafone, y el 360 Updates (para actualizar los programas de Vodafone). Y poca novedad más, pero parece que va mas fluida que la 23 y la 20. |
|
||||
|
||||
jaja si os digo la verdad con toda la mierd... que le han metido me dan ganas de rootear ahora y quitarle todo lo que le han metido.. vengo de la 014 de vodafone,
|
|
||||
|
||||
justo anoche le meti la 023, caguen, antes la meto antes saca vodafone la suya, aunque de momento creo que lo voy a dejar asi, que no tengo toda la basura de vodafone jejeje
|
|
||||
|
||||
Mira en los post con chinchetas
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando os refereis a Seus,que es porque la meteis de manera manual???
Porque ni por el Companion ni el por inalambrica me dice de actualizar el telefono Gracias. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Para lo que dura la bateria, vas a tener que esperar... 2 SEMANAAAAS, jajajajajaaaaaa |
|
||||
|
||||
A mi la batería por ahora, en comparación con la 020 UK, me va perfecto, prácticamente iguales, y había quien decía que la 023 iba peor en ese sentido que la 020, así que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Merece la pena el que? Quedarse con la 020 o con la 024? yo tengo la 024 y me va muy bien, sobretodo viniendo de la 014, pero no me gusta todo esto que han puesto del Moxier, aún no lo he probado y creo q son simples aplicaciones más repetidas en el teléfono, alguien sabe exactamente que hacen? y si se puden desinstalar ya sería lo suyo porqué sinceramente lo único que me parece útil de lo que le han puesto es la aplicación para back ups. Ahora eso sí, en cuanto a batería hay mucha mejora, y en rendimiento también, en eso cumple.
|
![]() |
![]() |
||||||
|