Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Para los perdidos que no paran de preguntar:

1º. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4617 (Iván, el intermediario de la otra conjunta lo puso muy claro qué es lo que hay que hacer y las soluciones que nos podemos plantear).

2º. Conversación mantenida por email con Lisa esta mañana, así os aclaráis algunos (inglés del traductor):

P. Lisa, I want to cancel my order (131231373072) to buy the phone with you. I do it for the issue of the 45 days of paypal. Another thing, yesterday bought a power bank with you, so include it me on shipping, so that money back because I want as compensation a power bank.

R. Ok, refunded, so sorry
--------------------------------------
P. Have now arisen me questions:
- when I do buy it again?
- compensation already had given us, what happens to them?
-when buy, will cost the same as we pay, not?

-I have to pay back even two payments more (shipping and the bank paid yesterday power)

R. Ok, thanks, and when you buy again, you can use still the discount. and compensate new gifts refunded other 2 payment too
--------------------------------------------------

P. I want to make the purchase again from now, so I have all closed, I explain how I do it? to through the website or through your own?

R. pls place new order on our website, so many many thanks
-----------------------------------------------

P. I do not get the discount of $ 20 as I appeared with the code, I do the normal payment and then you discounted me those $20?

R. since you chose standard shipping, and change to expedited shipping 7 USD more+8 USD so we refund you 5 USD?
----------------------------

Por lo tanto, simplemente seguid las instrucciones que puso Iván en el número 1 y con eso ya lo deberían tener todo claro.

Hablar con Lisa para devolver el dinero íntegro sin comisiones por parte del banco a vuestra cuenta Paypal o de donde hayan pagado y luego volver a comprarlo como si fuera la primera vez junto con los accesorios que lo habían hecho. Una vez en zona de envío, poner el de Standard Shipping 60% OFF y si quieren DHL ahora os explico, luego pulsáis en pago mediante paypal, y en postcript (rectángulo) ponéis vuestro antiguo número de order después de poner esto: my old order was xxxxx, luego pagáis y listo. Se que os saldrá un valor de 20$ más caro por no tener cupón de descuento, pero esos 20$ o pedís el reintegro o los utilizáis como mi caso para pagar el envío por DHL y aún os sobran 5 $ que os reintegrarán. Una vez hecho el pago, ticket a Lisa (instrucciones de iván) diciendo el número antiguo de order más el nuevo y la compensación que queréis para que os la apunten.

No soy ni colaborador ni mierdas por el estilo, pero ya me he cansado de tanta tontería y días sin saber nada muchos de ustedes y que nadie diga nada interesante, yo esperaré a que salga en febrero, pero ahí tenéis mis preguntas y respuestas de ésta mañana con Lisa y así por lo menos los que queráis seguir en la conjunta, os quedáis tranquilos. He trabajado como intermediario en ropa y nunca había visto un caos tan grande, así que por ello he expuesto esto, le pique a quien le pique.

Las compensaciones anteriores se mantienen más la inclusión del power bank o los pistons de 2 generación que nos han ofertado ahora.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/14, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Es una putada, k palo nos hemos llevado. Ya le compré a mi mujer un redrice y yo quiero el hermano mayor, se me haría raro ahora irme a por un nexus o un note, por lo que a pesar del cabreo y la frustración de que te tomen por tonto, creo que voy a aguantar (se ve que me gusta el sado fuerte ). Sigo pensando que cancelar el pedido y volver a hacerlo simplemente es perder el tiempo (según pienso yo) ya que los 45 días aún están dentro del 12 de febrero (por poco, pero están) y aún estarías a tiempo de poder reclamar en caso de que no se cumpla.

Si nos quedamos como estamos, sin cancelar ni hacer nuevo pedido, puedo imaginar que se nos tendrá en cuenta, con todos los regalos por incumplimiento y que no hará falta recordarles nada, pues con el número de pedido sabrán perfectamente de donde venimos.

Es que menuda movida, la madre que los parió..
Sólo manda un MP a alguno de los colaboradores o a Exxtrema para apuntar qué regalo quieres.
Viejo 21/01/14, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Es una putada, k palo nos hemos llevado. Ya le compré a mi mujer un redrice y yo quiero el hermano mayor, se me haría raro ahora irme a por un nexus o un note, por lo que a pesar del cabreo y la frustración de que te tomen por tonto, creo que voy a aguantar (se ve que me gusta el sado fuerte ). Sigo pensando que cancelar el pedido y volver a hacerlo simplemente es perder el tiempo (según pienso yo) ya que los 45 días aún están dentro del 12 de febrero (por poco, pero están) y aún estarías a tiempo de poder reclamar en caso de que no se cumpla.

Si nos quedamos como estamos, sin cancelar ni hacer nuevo pedido, puedo imaginar que se nos tendrá en cuenta, con todos los regalos por incumplimiento y que no hará falta recordarles nada, pues con el número de pedido sabrán perfectamente de donde venimos.

Es que menuda movida, la madre que los parió..
canceles o no los regalos los tendrás , pero te imaginas que tu pedido salga el dia 18 por ejemplo y tarde 6 dias en llegar? , estarías fuera de la protección de paypal .
Tambien te podria pasar que tu pongas la reclamación el dia 13 por que si, y que la tienda te haga el abono del dinero fastidian-dote ya que tu esperabas que la disputa agilizara tu envio, y te veas sin movil , es una decision personal tuya , pero mi consejo es que hagas un pedido nuevo , aun asi puedes esperar al mismo dia 12 y hacer el pedido nuevo segun veas los acontecimientos
Viejo 21/01/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
a un forero la tienda le abono el dinero por abrir la reclamación , no le dio tiempo a negociar nada , ten en cuenta que la tienda no quiere lios
No hablo a titulo personal. Seria una gestion de la conjunta. Le comunicas a la tienda este procedimiento. Lo normal es que la tienda aceptara, ya que nosotros nos comprometemos a esperar y ya por ultimo abririamos la disputa.

Por otro lado, si tenemos 2 terminales, tenemos derecho a dos nuevos regalos por el nuevo retraso?

Otra duda, de la que pongo un ejemplo, pidiendo un terminal y al tener la powerbank de regalo, nos aplican el cupon de MI3+powerbank (creo que el cupon 3 de 20 USD) o el cupon de MI3 (cupon 1 de 12 USD)?
Viejo 21/01/14, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
No hablo a titulo personal. Seria una gestion de la conjunta. Le comunicas a la tienda este procedimiento. Lo normal es que la tienda aceptara, ya que nosotros nos comprometemos a esperar y ya por ultimo abririamos la disputa.

Por otro lado, si tenemos 2 terminales, tenemos derecho a dos nuevos regalos por el nuevo retraso?

Otra duda, de la que pongo un ejemplo, pidiendo un terminal y al tener la powerbank de regalo, nos aplican el cupon de MI3+powerbank (creo que el cupon 3 de 20 USD) o el cupon de MI3 (cupon 1 de 12 USD)?
lo voy a preguntar pero no va aceptar que le proponga que abrimos disputa de forma cautelar para ver que pasa,

Reace tu pedido y solo compra el movil , ten encuentra que te llevas movil mas protector de pantalla, funda de simil metálica, funda de silicona , lector de micro sd y power bank1!!!!!! , es un pedazo de pack por poco mas de 299 euros sin gastos de envio

Sobre lo de los dos regalos por moviles lo preguntare esta noche
Viejo 21/01/14, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Y la organización aquí es nefasta, nada más que decir...
Viejo 21/01/14, 19:29:22
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Exxtrema, tienes un privado para ver si puedes ayudarme en una extraña situación en la que me he encontrado entre cancelaciones, envíos y mala suerte en el timing enviando mails.

Selenio.
Viejo 21/01/14, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Una reflexión.. Dudo que ninguna tienda haya conseguido 200/300 telefonos de Xiaomi en estos 20 días, La tienda ha demostrado que tiene la intención de devolver el dinero de inmediato a quien lo solicita y por ultimo, tenemos a la tienda cogida por las pel...., creo que ellos son los mas interesados en que todos estemos contentos, se juegan la reputacion que les puede quedar. ( esto por el lado positivo)

Una nueva tienda puede que nos ofrezca el oro y el moro con tal de conseguir una pre venta de 200/300 telefonos, vamos como ha hecho spemall hasta la fecha. Ninguna nos confirmara que todo vaya a salir bien, simplemente nos adornara las palabras para convencernos, es decir tenemos muchas, muchisimas posibiidades de que todo se vuelva a repetir

Sabemos que spemall se ha pasado por el forro la lista, la prioridad, la exclusividad y mil cosas, yo creo que lo lógico es que no querramos volver a comprar en esta tienda. Pero estando la situación tal y como esta,dudo de que le queden muchas mas ganas de que las cosas salgan mal

Quien va a estar mas interesado en cumplir ??

Es una reflexión,no estoy defendiendo la tienda ni mucho menos sino exponiendo una reflexion para que el grupo la debata.
Viejo 21/01/14, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores les propongo que durante las proximas 24 horas no posten nada , salvo lo minimamente imprescindible, ya que se va añadir información para todo el mundo y necesito llegar a todos sin perder ningún post , si tienen que postear alguna duda importante no duden en hacerlo , me refiero que no desvíen el hilo ya que he pedido dos dias libre para aclarar todo lo posible , que les parece?
Viejo 21/01/14, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Dudas 1ª Volveríamos a tener los descuentos? 2ª El dinero por el envio se perderia? 3ª Ultima y más importante como hacemos para que nos devuelvan el dinero integro? perderías el cambio de euro a dolar si o si no? Muchas gracias y menuda putada justo cuando pensaba que ya si tendría el mijo y me olvidaría del rollo.

Muy bien, pero creo que en un día se enterara todo el mundo de lo sucedido u.u
Viejo 21/01/14, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
exxtrema, otras deciciones que creo que debemos pensar son:
-el tema del color, supongo que ya habran salido mas y tendran stock, podrias decirnos entre cuales podemos elegir
- al ya haber salido la rom en español "oficial" (7 febrero), nos vendrá con ella?
Viejo 21/01/14, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
es muy buena idea , pero ten en cuenta que hay varias alternativas a escoger , serian varios códigos diferentes y al final liamos a la tienda , yo creo que con dejarlo bien reflejado en el postcrip seria suficiente

cuando tenga un minuto recapitulo

haber es un consejo que doy para reflexionar , pero si has comprado ya no tendras pegas
segun entiendo en la primera respuesta a ambuluco sobre que seria un jaleo para la tienda tantos codigos seria poner solo el movil y en el postcrip lo que queremos de regalos
Viejo 21/01/14, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Otra

Vamos a ver si os enterais lo del regalo y poner el id antiguo en la recompra es un reclamo. Que me van a dar ahora 3 carcasas, 2 pistons y la powerbank + el en color del mijo elegido, ademas me reembolsan la diferencia. POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTO PASE. Es un insulto a la inteligencia.
Por otro lado si no hay envio; no hay aduanas, x lo tanto el dinero del seguro se tiene que devolver.

EDITADO POR LA MODERACION: Hay otras maneras de decir las cosas.

Última edición por PALMATRON Día 21/01/14 a las 20:03:13.
Viejo 21/01/14, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Spemall, mall , mall tutururua...

Como en la lista figuro como enviado y no tengo ni tracking ni naaa, pues les puse un ticket (via traductor de google) diciendo:

Hi.
I am Julian Group. My order number is 131231937336.
Although Julian was told that my order had been shipped, I have no tracking number yet.
I beg you to inform me the status of my order.
thanks

A lo que me contestan:

The problem is the color of your phone.
for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .
Another colors just for the version which can't be used in your country.
Thanks

Lo del color ya lo había solucionado en un ticket diciéndoles que lo quería así, frente en negro y trasera en plata, al que me contestaron el 03/01/2014
Si en la lista aparece como enviado, deduzco que eso no lo ponen ellos. Lo ponen extrema y colaboradores creyendo que como dicen que mandan 50 (por poner un ejemplo), pues ya tienen que ser las primeras 50 id que ellos tienen en la lista. ¡Que no es que nos engañan como a chinos! ¡Que es que los chinos nos engañan!
Bueno, como mañana por la mañana no creo que tenga ningún tracking de seguimiento, ni ninguna contestación que no sea dármelas muuu laargaaass, pues procederé a anular la compra.
Aquí, os ruego que me digáis si es suficiente con poner un ticket a la tienda para que me abonen la pasta.
Creía que la única forma de poseer el mijo era estar en una conjunta que se suponía que tendría los aparatos "reservados" cuando llegaran a la tienda.
¡Pos de te jodes, como Herodes! y ¡ todo el rato como Pilatos !
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Vamos a ver si os enterais lo del regalo y poner el id antiguo en la recompra es un reclamo. Que me van a dar ahora 3 carcasas, 2 pistons y la powerbank + el en color del mijo elegido, ademas me reembolsan la diferencia. POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTO PASE. Es un insulto a la inteligencia.
Por otro lado si no hay envio; no hay aduanas, x lo tanto el dinero del seguro se tiene que devolver.
Siempre se dijo qe el seguro, aunque dejases la compra, el seguro no se le devolveria a nadie qe iría a una ong y no creo que pillando un móvil d 300e te d algo x 2e.

EDITADO POR LA MODERACION: Eliminado parte del quote.

Última edición por AlbyRM Día 21/01/14 a las 20:05:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbyRM su comentario:
Viejo 21/01/14, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Por otro lado si no hay envio; no hay aduanas, x lo tanto el dinero del seguro se tiene que devolver
Cuando envie el dinero YO sabia que no se devolveria, que seria para una ong.
Si terminada la conjunta no se emiriera un recibo de ingreso, hablariamos.
pero cuando INGRESASTE EL DINERO ya sabías lo que había

EDITADO POR LA MODERACION: Eliminado parte del quote.

Última edición por PALMATRON Día 21/01/14 a las 20:05:09.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
TaXiD TaXiD no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta, (por favor no me pegueis, que no me he leido las 9999999 paginas) ¿los que estamos esperando para el de 64 gb tendremos los regalos y compensaciones que estais teniendo los del modelo de 16? me refiero a powerbank, fundas, pistons (aunque sean falsos, si son regalaos...)
GRacias por vuestra atencion!
Viejo 21/01/14, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Los que estamos esperando al de 64 podremos tener estos regalos también?y en el caso de que no sea así podríamos cambiar ahora y comprar el de 16, ya que entre que no se sabe nada de para cuando le tendremos y que con estos regalos la oferta esta bastante bien pues a uno le entran dudas.

MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Viejo 21/01/14, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Como en la lista figuro como enviado y no tengo ni tracking ni naaa, pues les puse un ticket (via traductor de google) diciendo:

Hi.
I am Julian Group. My order number is 131231937336.
Although Julian was told that my order had been shipped, I have no tracking number yet.
I beg you to inform me the status of my order.
thanks

A lo que me contestan:

The problem is the color of your phone.
for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .
Another colors just for the version which can't be used in your country.
Thanks

Lo del color ya lo había solucionado en un ticket diciéndoles que lo quería así, frente en negro y trasera en plata, al que me contestaron el 03/01/2014
Si en la lista aparece como enviado, deduzco que eso no lo ponen ellos. Lo ponen extrema y colaboradores creyendo que como dicen que mandan 50 (por poner un ejemplo), pues ya tienen que ser las primeras 50 id que ellos tienen en la lista. ¡Que no es que nos engañan como a chinos! ¡Que es que los chinos nos engañan!
Bueno, como mañana por la mañana no creo que tenga ningún tracking de seguimiento, ni ninguna contestación que no sea dármelas muuu laargaaass, pues procederé a anular la compra.
Aquí, os ruego que me digáis si es suficiente con poner un ticket a la tienda para que me abonen la pasta.
Creía que la única forma de poseer el mijo era estar en una conjunta que se suponía que tendría los aparatos "reservados" cuando llegaran a la tienda.
¡Pos de te jodes, como Herodes! y ¡ todo el rato como Pilatos !
copia y pega de lo que me pusieron a mi.
Igualito.

Última edición por aaleus Día 21/01/14 a las 19:56:55. Razón: Haré lo mismo que tuu

Viejo 21/01/14, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
bueno extrema entonces te dejamos hacer ya nos aclararas como pedir los regalos aparte del movil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:40:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /