|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en megaupload tengo cuenta premium, si Neophyte me da permiso no tengo ningun problema en subirlo... ¿Que dices Neophyte? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que volver a la oficial. Me "DRENA" la batería literalmente. Mismas aplicaciones que en la oficial y alguna menos. Cargo al 100% y en 1 hora cae al 80. Después se mantiene pero me dura poquito... he controlado las aplicaciones y no hay nada funcionando aparentemente...
Probaré otro dia. Gracias por ep trabajo de todas formas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que volver a la oficial. Me "DRENA" la batería literalmente. Mismas aplicaciones que en la oficial y alguna menos. Cargo al 100% y en 1 hora cae al 80. Después se mantiene pero me dura poquito... he controlado las aplicaciones y no hay nada funcionando aparentemente...
Probaré otro dia. Gracias por ep trabajo de todas formas ;) ![]() Es q en esta version intente que fuera mas fluida...con el consiguiente drenaje de bateria (aunque tanto como dices es raro, mira a ver si hay alguna app/widget) comiento mas de lo normal. para la 1.4 hare 2 versiones, una como la 1.2 que no comia casi bateria, y otra como la 1.3 que vaya igual de rapida. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis hecho bien las particiones, las aplis se instalan en la ext aunque el teléfono os diga que no. Esto pasa porque el mod de instalar en la SD de Froyo está desactivado, con lo que el teléfono presupone que todo va a la memoria interna y por eso da mal la información.
Esto está hablado un montón de veces, en este mismo hilo unos posts más atrás sin ir más lejos. Si lo queréis comprobar, instaos un programa que se llama "Quick Info System" del que hay dos versiones; una gratuita y una de pago. Las dos valen mucho la pena, aunque esta información sólo podéis verla en el de pago. La solución: Instalaos el de pago. Comprobad que el Apps2SD funciona correctamente y, si no os gusta la apli, desinstaladla antes de que pase un día y no os cobrarán un duro (aunque ya sabréis si os funciona bien el Apps2SD). De todas formas pensad una cosa... Como muy bien ha dicho Fozzy con la función de Froyo la caché no va a la SD (con esto ya vale más la pena la opción Apps2SD) pero es que además, con el mod SetInstallLocation una aplicación ocupa más memoria interna del teléfono que con el Apps2SD (aunque ambos instalen en la SD en los dos casos siempre hay una parte de la apli que se va a la memoria del teléfono, por eso os podéis encontrar que pese a instalar aplicaciones en la SD la memoria interna baja siempre un poco). Además, con el mod de Froyo no todas las aplis podrán ir a la SD, puesto que depende de que el desarrollador del programa haya implementado esta característica para poder hacerlo. Por favor, usad el buscador porque es frustrante estar respondiendo esto mismo ayer por la tarde y ver que la gente que pregunta no se ha molestado en leerse el mismo hilo donde hace la pregunta ![]() Ufff... No se si me he liao... Se me entiende? ![]() ![]() ...Por cierto, no encuentro tampoco cómo se tiene que particionar. Lo voy a hacer con el ROM Manager pero no sé en qué orden, es decir, instalo el ROM Manager y particiono la SD y ya tiene que funcionar o tengo que particionar y luego wipeo y flasheo la ROM de nuevo o no sé, no lo entiendo muy bien, no he encontrado ni un tuto sobre esto... si aprendo, lo haré yo mismo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Version sin Radio en wuala:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...hout_radio.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, éstas Roms deberian subirse siempre al wuala compartido de la Desire, ya que se lo tienen merecido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe una preguntilla... el MOD del Gala-S para esta ROM sólo funciona correctamente en la 1.2, ya que un colega y yo nos hemos fijado que en la 1.3 hay detalles que no los cambia como los cambiaba antes. Nos preguntábamos si podrías re-modificar el MOD o quizás hacerlo universal para todas las versiones de tu ROM que vayas sacando o no sé, pero poner algún remedio porque es bastante bueno el MOD y sería una pena ir perdiéndolo con el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el enlace en megaupload premiun;
-NeoPhyTe_ROM_1.3e_Sense-FroYo_FRF91_with_radio -> http://www.megaupload.com/?d=6LCHTB8I El De sin radio le estoy subiendo, si me da tiempo le pongo hoy por la noche...sino por la mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe una preguntilla... el MOD del Gala-S para esta ROM sólo funciona correctamente en la 1.2, ya que un colega y yo nos hemos fijado que en la 1.3 hay detalles que no los cambia como los cambiaba antes. Nos preguntábamos si podrías re-modificar el MOD o quizás hacerlo universal para todas las versiones de tu ROM que vayas sacando o no sé, pero poner algún remedio porque es bastante bueno el MOD y sería una pena ir perdiéndolo con el tiempo...
![]() Si no he modificado nada extraño para que no funcionara.....no tendria motivos para ello. Es bastante raro, instaladlo encima porque del tema solo toque algunos png sin importancia....vamos, que no cambie nada extraño, asique probad a reinstalarlo.
|
||||
|
||||
|
Me vendria bien alguien que sepa de linux bastante, porque me da errores compilar el kernel....si alguien quiere echarme un cable (y no sea al cuello jaja) pues que se ponga en contacto conmigo por privado.
|
||||
|
||||
|
Vale, te has explicado mejor imposible jaja, y ya sé que estas cosas estarán muchísimas veces comentadas, pero si lo pongo es porque no lo he encontrado, lo siento, y tampoco es plan hacerme leer las 32 páginas de este tema hasta encontrar la respuesta pudiendo citármela o cualquier cosa
...Por cierto, no encuentro tampoco cómo se tiene que particionar. Lo voy a hacer con el ROM Manager pero no sé en qué orden, es decir, instalo el ROM Manager y particiono la SD y ya tiene que funcionar o tengo que particionar y luego wipeo y flasheo la ROM de nuevo o no sé, no lo entiendo muy bien, no he encontrado ni un tuto sobre esto... si aprendo, lo haré yo mismo :S ![]() Por cierto, yo sí me he leído las 30 y pico páginas de hilo. No por no preguntar cosas repetidas, sino porque siempre van saliendo cosas nuevas para aprender y soluciones que no había pensado :P Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
esta pregunta me da mucha pena ja, pero prefiero hacerla, soy super nuevo en android con mi htc desire, ya tengo el root y el recovery que hize con un programa q se llama Unrevoked podia entrar al recovery y baje el archivo lo instale en la carpeta raiz d ela SD y al meterme a instalar desde la tarjeta en Zip q supongo es el flash zip escogia la carpeta de la rom y no pasa nada, me mete a otras cosas q no entiendo y a lo cual seleccione pero nada, no pasa nadaaaaaa, q sera porfa ayudenme eh estado leyendo en diferentes foros pero solo comentan que ya uno entra en flash zip y ya, gracias
|