Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

exxtrema, me puedes resolver mis dudas pliss??
el power bank sustituye a los otros 2 regalos que nos ofrecieron la otra vez?? o a parte de este nuevo regalo (power bank o pistons 2º) nos enviaran tambien los regalos anteriores(cargador de coche o funda y el lector de tarjetas)???

otra duda exxtrema, yto realice el pago el dia 10, asique a mi no se me pasan los 45 dias asta el dia 24 de febrero (supongo que para ese dia ya si tenga el movil de sobra XD), no hace falta que pida el reembolso y vuelva a comprar no??

y por ultimo, aunque no pida el reembolso del dinero y vuelva a entrar en la compra, me enviaran el regalo??

Viejo 21/01/14, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
yo estoy igual que tu, he pedido a extrema por privado los pasos a seguir, pero viendo com estamos todos, no estaría de mas que lo pusiera en el foro para todos
el proceso de compra es el mismo , ahora lo pongo en grande para todos
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
por eso ambuloco yo esperare a que me ingresen el dinero por que no voy a tener por hay 300€ mas lo de la nueva compra, esperare haber lo que contesta linda mañana
por esperar 24/48 horas no perdemos nada
 Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
Hola a todos,

me gustaria hacer una consulta a los que conoceis paypal. El 12 de febrero entra dentro de los 45 dias para abrir disputa en paypal con la compra inicial. Se lo comunicamos a la tienda, que esperaremos, pero abriendo una disputa el dia 5 de febrero. De esta forma obligamos a la tienda a que nos los envie el 12 como muy tarde. Una vez que lleguen, se cierra la disputa. Si no llegan, se pasa a reclamacion y tendria una reclamacion masiva.

Seria una buena forma de confiar y a la vez forzar a la tienda para que no haya mas retrasos.

A ver q os parece
mi consejo es que pidas el abono y compres de nuevo para tener la protección de nuevo , si abres disputa te arriesgas a que la tienda te abone el dinero para cerrar la disputa
exxtrema hara falta otra vez los codigos si es asi podias mandarlos otra vez como he comentado antes esperare a que me ingresen el dinero y volver otra vez a comprar
si me los pides por privado me haces un favor
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Creo que cualquier otra tienda tardaría lo mismo que spellman.
No olvidéis que gran parte del problema es el stock que xiami vende a las tiendas.
Si spellman pasara del tema, no habría propuesto nuevos regalos.
En mi opinión personal su intención es buena, aunque los resultados sean nefastos.
lamentablemente creo que tienes razon
Viejo 21/01/14, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
UNa pregunta Exxtrema, mi intención ahora es seguir en la conjunta (bajo mi propio riesgo), pero tengo pensado cancelar el pedido por aquello de los 45 días de paypal. La cuestión que se me plantea es si vuelvo a comprar siguiendo en la conjunta, con todos los regalos ya escogidos y escogiendo uno de los nuevos, o me espero por si hay más alternativas de regalos o descuentos (que vais a negociar según he entendido) o por si al final hay un cambio de tienda (esto lo veo un supuesto muy remoto, pero...).
¿Existe una fecha final para esta cancelación y vuelta a realizar el pedido?
¿si escojo uno de los regalos nuevos y luego se puede escoger un descuento en el movil podría cambiar de opción?
¿si vuelvo a realizar mi pedido en spemall y decidiís cambiar de tienda que pasa?
Si se me ocurre alguna otra duda ya lo pondré.
Saludos
los regalos son los que son y dudo que cambien
te aconsejo que canceles cuanto antes
mi intención es sondear otra tienda esta madrugada , pero se que quizas vaya en contra de los intereses de algunos foreros , ya que sacar el power bank gratis es un valor añadido muy importante
Viejo 21/01/14, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Yo en su día tantee otras alternativas y todas tardarán igual o más, de precio lo mismo igual o más y a parte el tema de la aduana. Por mi parte me quedo en la conjunta, que por lo menos te llevas los regalos . Y un poco de paciencia, yo también pensaba que lo tenía para reyes, pero no se de que año DD
Viejo 21/01/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
exxtrema, me puedes resolver mis dudas pliss??
el power bank sustituye a los otros 2 regalos que nos ofrecieron la otra vez?? o a parte de este nuevo regalo (power bank o pistons 2º) nos enviaran tambien los regalos anteriores(cargador de coche o funda y el lector de tarjetas)???

otra duda exxtrema, yto realice el pago el dia 10, asique a mi no se me pasan los 45 dias asta el dia 24 de febrero (supongo que para ese dia ya si tenga el movil de sobra XD), no hace falta que pida el reembolso y vuelva a comprar no??

y por ultimo, aunque no pida el reembolso del dinero y vuelva a entrar en la compra, me enviaran el regalo??
el power bank es un regalo extra a los ya conseguidos , salvo noticia en contra que no la tengo
Bajo mi punto de vista vas sobrado en las fechas de paypal
Si claro que te enviaran los regalos
Viejo 21/01/14, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
exxtrema puedes pedir códigos de descuento con las opciones de regalo para que sea mas cómodo y rápido el proceso?
Viejo 21/01/14, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema tendras que poner los regalos que prometieron juntos con estos ultimos por los retrasos y a la hora de comprar habría que marcarlo en el pedido o decirtelo a ti cuando se mande la id nueva es que yo la otra vez coji el movil pelado
Viejo 21/01/14, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Exxtrema,dices de esperar 24/48 h,pero yo ya he devuelto y pagado de nuevo,incluso confirmado por Linda.Imagino que por mi parte,independientemente de lo que se haga,no habrá problema en que yo siga con spemall,no?
Viejo 21/01/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Varias cuestiones

1 Quien le cumpla la protección de paypal antes del 21 de febrero aconsejo que pida el abono del dinero y realice una compra nueva

2 El método de compra es el mismo que el inicial , en el postcrip se deben de poner los regalos que queremos , mas los colores de las fundas y si pagamos el envio extra para que nos lo envien por EMS o DHL , en el caso de los canarios

3 Todos los regalos ya adquiridos no se pierden , ademas de que por este ultimo retraso podremos añadir el power bank o los piston de segunda generación , creo que por cuestión de precio y regalos es difícil de mejorar la oferta , salvo por los retrasos claro esta

4 Cuando realicen la compra nueva acuérdense de pasar su id nueva para que sea sustituida en el doc
Viejo 21/01/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
mi consejo es que pidas el abono y compres de nuevo para tener la protección de nuevo , si abres disputa te arriesgas a que la tienda te abone el dinero para cerrar la disputa
La disputa se abriria posterior a la comunicacion a la tienda a modo de acuerdo, de que confiamos que nos envian el 12 de febrero y a su vez es darle un ultimatum de fecha para que no se vuelvan a producir mas retrasos. Si se producen mas retrasos tendria la reclamacion de todos.
Viejo 21/01/14, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
me apunto a la idea de amboluco ,se podia hacer distintos pack con sus respectivos codigos y a la hora de pedir con meter el codigo ya estaria incluido los regalos con el precio final
Viejo 21/01/14, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
exxtrema puedes pedir códigos de descuento con las opciones de regalo para que sea mas cómodo y rápido el proceso?
es muy buena idea , pero ten en cuenta que hay varias alternativas a escoger , serian varios códigos diferentes y al final liamos a la tienda , yo creo que con dejarlo bien reflejado en el postcrip seria suficiente
exxtrema tendras que poner los regalos que prometieron juntos con estos ultimos por los retrasos y a la hora de comprar habría que marcarlo en el pedido o decirtelo a ti cuando se mande la id nueva es que yo la otra vez coji el movil pelado
cuando tenga un minuto recapitulo
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Exxtrema,dices de esperar 24/48 h,pero yo ya he devuelto y pagado de nuevo,incluso confirmado por Linda.Imagino que por mi parte,independientemente de lo que se haga,no habrá problema en que yo siga con spemall,no?
haber es un consejo que doy para reflexionar , pero si has comprado ya no tendras pegas
Viejo 21/01/14, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exxtrema tienes un privado
Viejo 21/01/14, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo al comprar el móvil lo hice haciendo que mi banco aplicar el cambio de divisa, ¿si ahora pido el reembolso se me va a quedar en el saldo de paypal y podré hacer el nuevo pedido con ese dinero sin tener que pasar por el banco no? porque sinó perdería el dinero del cambio de divisa.
Otra pregunta es si los códigos mandados por mail aún funcionan o debo hacer algo especial para tener el mismo precio que pagué anteriormente.
Por último, ya tengo el power bank y los piston no me interesan, ¿no cabe la posibilidad de en vez de la compensación obtener un descuento igual al precio que pagan ellos por uno de esos productos(no pido el que ponen ellos de venta)?
Gracias de antemano.
Viejo 21/01/14, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La disputa se abriria posterior a la comunicacion a la tienda a modo de acuerdo, de que confiamos que nos envian el 12 de febrero y a su vez es darle un ultimatum de fecha para que no se vuelvan a producir mas retrasos. Si se producen mas retrasos tendria la reclamacion de todos.
a un forero la tienda le abono el dinero por abrir la reclamación , no le dio tiempo a negociar nada , ten en cuenta que la tienda no quiere lios
me apunto a la idea de amboluco ,se podia hacer distintos pack con sus respectivos codigos y a la hora de pedir con meter el codigo ya estaria incluido los regalos con el precio final
habria que pedir dos códigos diferentes , uno para el power bank mas los otros regalos y otro para los piston y demás regalos , esto seria viable si nadie hubiera comprado ya , pero como puedes leer ya se han realizado varias compras , pero sigo pensando que es una muy buena idea
Viejo 21/01/14, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Exxtrema tienes un privado
ahora los miro
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Hola, yo al comprar el móvil lo hice haciendo que mi banco aplicar el cambio de divisa, ¿si ahora pido el reembolso se me va a quedar en el saldo de paypal y podré hacer el nuevo pedido con ese dinero sin tener que pasar por el banco no? porque sinó perdería el dinero del cambio de divisa.
Otra pregunta es si los códigos mandados por mail aún funcionan o debo hacer algo especial para tener el mismo precio que pagué anteriormente.
Por último, ya tengo el power bank y los piston no me interesan, ¿no cabe la posibilidad de en vez de la compensación obtener un descuento igual al precio que pagan ellos por uno de esos productos(no pido el que ponen ellos de venta)?
Gracias de antemano.
la verdad que con el tema de la conversión del cambio de divisas me pillas, pero me da que se pierde , al igual que en la segunda compra no te lo tendrían que cobrar ya que tienes el dinero la cuenta de paypal . Para esto se me ocurre una idea,..... por que no ponemos la pagina web en euros y pagamos en euros? , quizás asi evitemos el cambio de devisas
Viejo 21/01/14, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
si decidimos mojarnos y no renovar perdiendo los 45 dias de paypal, que debemos hacer para elegir el nuevo regalo ?
Manda un Mp a algún colaborador para que lo apunte y Exxtrema se lo pase a la tienda.

Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
P { margin-bottom: 0.21cm; }
Hola Herculino.

En caso de querer esperar a febrero por el mijo creo que hay otra solución menos complicada que cancelar el pedido, hacer otro nuevo y así no perder con las comisiones. Como muy pronto se pago el 31 de diciembre lo que nos da protección hasta el 14 de enero. Si se abre una disputa en Paypal el 13 o 14, estamos protegidos 10 días más, lo que nos llevaría al 23 o 24 en el peor de los casos.
Siempre podemos elevar la disputa a reclamación acabado el plazo de 10 días o pedir la devolución del importe. No se si estoy equivocado.
Si no lo estoy bastaría con mandaros un correo a vosotros eligiendo la compensación.

Salu2

PD: por simplificar que bastante lío hay
El cancelar y repetir la compra no es complicado y te garantizas que todo sale bien.
Si abres una disputa es más que probable que hasta que la cierres no te envíen nada, y comentan que entonces no quedas en muy buena posición si hay problemas en el envío.

Cita: Originalmente Escrito por jpfelipe1977 Ver Mensaje
Buenas tardes por decir algo, en mi caso particular me apunte hace poco a la conjunta, por lo que aún tengo tiempo para anular el pedido (25 de febrero), y por ahora esperaré. Mi pregunta viene respecto a los regalos que dan como compensación, estos regalos se suman a los anteriores o se sustituyen?. Un saludo y gracias.
Se suman.

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Para los que habeis recibido el mijo. valio realmente la pena?es tan increible este movil o es uno mas y ahora que lo teneis ya no es para tanto?
Lo pregunto desde el desconocimiento ya que tanto esperar a un maldito movil desespera y cuando llega piensas algunas veces: joder si es otro movil mas!
Saludos mijomaniacos!
Comparado con un nexus 5, un S4 y un iPhone 5s, yo me quedo con el mío, y alguno de los dueños de los que te comento lo miraban con cara de envidia.

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
¿A quien tenemos que informar de nuestro regalo de compensacion?
A algún colaborador, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo he cancelado y vuelto a pagar, en ningún momento me han aplicado comisiones ni nada por el estilo. He gastado lo mismo que antes, la única diferencia es que al no poseer el código de descuento, te devuelven ese importe.

Edito: le pasé mi nuevo id a herculino, ya lo anotará él, así no volvemos locos a todos los colaboradores.
Está apuntado compañero. Por cierto que también se puede "volver loco a otros"

Hola a todos,

me gustaria hacer una consulta a los que conoceis paypal. El 12 de febrero entra dentro de los 45 dias para abrir disputa en paypal con la compra inicial. Se lo comunicamos a la tienda, que esperaremos, pero abriendo una disputa el dia 5 de febrero. De esta forma obligamos a la tienda a que nos los envie el 12 como muy tarde. Una vez que lleguen, se cierra la disputa. Si no llegan, se pasa a reclamacion y tendria una reclamacion masiva.

Seria una buena forma de confiar y a la vez forzar a la tienda para que no haya mas retrasos.

A ver q os parece
Es que de verdad crees que esa "presión" va a hacer que te manden el teléfono antes. Ni que los tuvieran en una estantería viéndonos sufrir.
Que ansia con hacer reclamaciones en Paypal.... no lo veo no

Un saludo desde Herat.
Viejo 21/01/14, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

ninja edit
Viejo 21/01/14, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Gracias de antemano.
Algún compañero ya lo ha hecho y dicen que no han perdido ni un céntimo.

Los códigos deberían funcionar.

Un saludo desde Herat.

Viejo 21/01/14, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Es una putada, k palo nos hemos llevado. Ya le compré a mi mujer un redrice y yo quiero el hermano mayor, se me haría raro ahora irme a por un nexus o un note, por lo que a pesar del cabreo y la frustración de que te tomen por tonto, creo que voy a aguantar (se ve que me gusta el sado fuerte ). Sigo pensando que cancelar el pedido y volver a hacerlo simplemente es perder el tiempo (según pienso yo) ya que los 45 días aún están dentro del 12 de febrero (por poco, pero están) y aún estarías a tiempo de poder reclamar en caso de que no se cumpla.

Si nos quedamos como estamos, sin cancelar ni hacer nuevo pedido, puedo imaginar que se nos tendrá en cuenta, con todos los regalos por incumplimiento y que no hará falta recordarles nada, pues con el número de pedido sabrán perfectamente de donde venimos.

Es que menuda movida, la madre que los parió..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /