Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
si decidimos mojarnos y no renovar perdiendo los 45 dias de paypal, que debemos hacer para elegir el nuevo regalo ?
exxtrema ?
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
exxtrema tienes un privado
Viejo 21/01/14, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
jotomino jotomino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola Exxtrema yo también he cancelado mi pedido, pero estoy interesado en seguir en la conjunta, sería conveniente que detallaras los pasos a seguir a partir de ahora. Gracias.
Viejo 21/01/14, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkViRuZ Ver Mensaje
si decidimos mojarnos y no renovar perdiendo los 45 dias de paypal, que debemos hacer para elegir el nuevo regalo ?
Si no lo he entendido mal, no vale la pena no renovar, no tiene sentido correr ese riesgo
se supone que renuevas el pedido, las condiciones y casi casi con toda la seguridad el orden de la lista.
Dicen que no pierdes ni tan siquiera con el cambio del refund, valorar el riesgo.

es simplemente un consejo, espero que no te sepa mal compañero
Viejo 21/01/14, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Si no lo he entendido mal, no vale la pena no renovar, no tiene sentido correr ese riesgo
se supone que renuevas el pedido, las condiciones y casi casi con toda la seguridad el orden de la lista.
Dicen que no pierdes ni tan siquiera con el cambio del refund, valorar el riesgo.

es simplemente un consejo, espero que no te sepa mal compañero
si bueno pero se dicen tantas cosas, que al final pasa lo que pasa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkViRuZ su comentario:
Viejo 21/01/14, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema u otro compañero he cancelado el pedido el dinero te lo devuelven en la cuenta de paypal si vuelvo a hacer otro pedido de donde cojerian el dinero de paypal u otra vez de la cuenta bancaria gracias
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Simyo

Hoy he recibido mi teléfono. Me lo enviaron el jueves de madrugada, y no había dicho nada hasta ahora. Tengo que decir que no aparezco como enviado en la lista de Exxtrema, así que le pido por favor que marque mi pedido como enviado. No dije nada por que me saltaron en la lista y no quería que la gente se molestara todavía más con todos los acontecimientos que estaban ocurriendo.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iotomax su comentario:
Viejo 21/01/14, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jotomino Ver Mensaje
Hola Exxtrema yo también he cancelado mi pedido, pero estoy interesado en seguir en la conjunta, sería conveniente que detallaras los pasos a seguir a partir de ahora. Gracias.
Tendras que hacer un nuevo pedido, y en el postcrip indicar cual era tu número antiguo de pedido. Con eso se te guardara el orden de lista y ofertas.

Tendras que comunicarle a Exxtrema cual es el regalo extra de compensación que eliges, (power o pistons) se supone que los regalos obtenidos hasta ahora los tendran controlados con tu antiguo numero de pedido. Eso no lo tengo muy claro
Viejo 21/01/14, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he cancelado el pedido mas que nada por la seguridad de los 45 dias de paypal aunque no me he dado de baja de la conjunta solo para tener otros 45 por el año chino
Viejo 21/01/14, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Bueno antes de empezar a meterme en materia primero decir que siento enormemente que tanto xiaomi como la tienda no cumplan con nuestras expectativas.

Como todos ya sabéis la nueva fecha de envios sera del dia 12 de febrero al 15 , en ese periodo empezaran los envíos.

La credibilidad de esta tienda esta en entre dicho , pero tenemos como referencia la conjunta del red rice , por lo tanto hay esperanzas de que a la tercera cumplan

Yo ya no puedo levantaros mas el hiper sobre el móvil , pero es verdaderamente espectacular , y esta situación me tiene muy jodido por que tengo el movil en casa sin usar ya que ando desmotivado y sin ganas de cogerlo ya que ustedes no pueden disfrutarlo.

Dicho esto ahora se nos abren varias posibilidades .

1 Anular los pedidos en masa y volver a comprar cuando pasen unos dias después de que cada forero recapacite sobre que quiere hacer. Todos los nuevos pedidos serán substituidos el la lista por la ID nueva.

2 Parece que esta vez la compensación es verdaderamente llamativa y podemos aprovechantes de ella , quien tenga en su pedido estos accesorios no tendrá que volver a marcarlo y asi la compensación es doble, ya que nos ahorramos el dinero de los accesorios y nos los regalan, sopesen esta alternativa que parece interesante .

3 Hace ya unos meses me comprometí para que todos tuvieran su movil , en varias ocasiones estuve a punto de tirar la toalla , pero justo ahora es cuando no puedo dejar esto , ya que hay gente aqui victima de un fabricante muy poco serio y de una tienda que a querido y no a podido quedándose grande esta conjunta.

4 Sigo creyendo que spemall al final cumplirá y nos servirán todos los moviles , pero a tenido que pasar esto para que contacten con xiaomi y saquen un compromiso de compra .

5 Aun asi en las próximas 48 horas voy a buscar alguna alternativa real en otra tienda para ver si es posible que cumplan con la conjunta, saben que perderemos todos los regalos , este punto me gustaria saber si cuento con el apoyo de la mayoría para ver que puedo sacar.

6 Tenemos muchos dias por delante para resolver la dudas que nos vallan surgiendo , no se agobien que no se acabara el mundo .

7 Para todo aquel que decida darse de baja definitivamente que me lo comunique por privado y le borro de la lista , por mi parte desearle suerte y darle las gracias por participar en esta conjunta .

8 Esta conjunta posee un seguro casero que nació de las ideas de muchos participantes , veo cierto nerviosismo y desconfianza al respecto , con varios post dudando de gestión sobre el seguro, he leido una acusación muy grabe y seria , espero que se retracte al respecto y pida disculpas públicamente , se que un calenton lo tiene cualquiera por que yo los he tenido. Aun asi como no me gusta que tengan esa opinión mía propongo que algun forero se ofrezca para gestionar el seguro , ya que si no tengo el apoyo de todos ustedes donare el seguro en 24/48 a cualquier ONG que me digáis aportando la documentación de la donación y haciéndolo en presencia de todo aquel que quiera participar en la donación.
Añadir que el reembolso del seguro no esta contemplado en las normas que pusimos para participar en el seguro, se puso que saliera o no la conjunta por cualquier motivo , ajeno o no a la tienda o al forero este no se reembolsaría , ya que iria a una ong
Esto es como todo todo , si la mayoría quiere se hace pero es un currazo que yo no voy hacer, si la mayoría lo decide y alguien se presta para hacerlo retornamos el dinero del seguro

Por favor sean serios y maduros y si cabe un poco racionales con esta situación que nos viene impuesta , si alguien cree que lo esta pasando mal que no participe en la compra , de verdad que no quiero que nadie lo pase mal por un puto movil, hay varias alternativas muy buenas por hay como para aguantar a que los chinos nos mareen
Viejo 21/01/14, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he cancelado y vuelto a pagar, en ningún momento me han aplicado comisiones ni nada por el estilo. He gastado lo mismo que antes, la única diferencia es que al no poseer el código de descuento, te devuelven ese importe.

Edito: le pasé mi nuevo id a herculino, ya lo anotará él, así no volvemos locos a todos los colaboradores.

Última edición por Guilletfe86 Día 21/01/14 a las 18:28:30.
Viejo 21/01/14, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
he cancelado el pedido mas que nada por la seguridad de los 45 dias de paypal aunque no me he dado de baja de la conjunta solo para tener otros 45 por el año chino
yo estoy igual que tu, he pedido a extrema por privado los pasos a seguir, pero viendo com estamos todos, no estaría de mas que lo pusiera en el foro para todos
Viejo 21/01/14, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun el mensaje de ivan no pone que tengas que elegir uno de los dos regalos a mi me da a entender que son los dos lo mismo me equivoco
Viejo 21/01/14, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por eso ambuloco yo esperare a que me ingresen el dinero por que no voy a tener por hay 300€ mas lo de la nueva compra, esperare haber lo que contesta linda mañana
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos,

me gustaria hacer una consulta a los que conoceis paypal. El 12 de febrero entra dentro de los 45 dias para abrir disputa en paypal con la compra inicial. Se lo comunicamos a la tienda, que esperaremos, pero abriendo una disputa el dia 5 de febrero. De esta forma obligamos a la tienda a que nos los envie el 12 como muy tarde. Una vez que lleguen, se cierra la disputa. Si no llegan, se pasa a reclamacion y tendria una reclamacion masiva.

Seria una buena forma de confiar y a la vez forzar a la tienda para que no haya mas retrasos.

A ver q os parece
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Koalix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Leánse el hilo de iván, viene todo bien explicado y muy claro, luego email a lisa de spemall si quieren volver a comprarlo a spemall directamente para cancelarlo definitivamente.

Power bank o Pistons 2 generación, esos son los dos artículos que te dan por la compensación, cada uno decida cuál quiere. Los otros que nos iban a dar por el 1 desplante, también nos lo envían, yo lo hablé con lisa y me dijo que si a todo.

A la larga, te das cuenta que el mejor intermediario, es uno mismo y así te olvidas de que te hagan la pilla un lío como veo a muchos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exxtrema hara falta otra vez los codigos si es asi podias mandarlos otra vez como he comentado antes esperare a que me ingresen el dinero y volver otra vez a comprar
Viejo 21/01/14, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Creo que cualquier otra tienda tardaría lo mismo que spemall.
No olvidéis que gran parte del problema es el stock que xiaomi vende a las tiendas.
Si spemall pasara del tema, no habría propuesto nuevos regalos.
En mi opinión personal su intención es buena, aunque los resultados sean nefastos.

Última edición por josemiguelandroid Día 21/01/14 a las 18:43:13.
Viejo 21/01/14, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
¿A quien tenemos que informar de nuestro regalo de compensacion?
esta noche dare las instruciones , sera descrito todo en el postcrip , si la tienda me da el ok sera suficiente , si no es asi lo añadimos a la lista con las id
 Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
exxtrema tienes un privado
ok
 Cita: Originalmente Escrito por jotomino Ver Mensaje
vamos a tomarnos 24 horas de respiro para pensar , si al final vamos al lio con spemall el proceso es el mismo
exxtrema u otro compañero he cancelado el pedido el dinero te lo devuelven en la cuenta de paypal si vuelvo a hacer otro pedido de donde cojerian el dinero de paypal u otra vez de la cuenta bancaria gracias
te lo añaden a tu cuenta de paypal
es lo logico amigo

Viejo 21/01/14, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
UNa pregunta Exxtrema, mi intención ahora es seguir en la conjunta (bajo mi propio riesgo), pero tengo pensado cancelar el pedido por aquello de los 45 días de paypal. La cuestión que se me plantea es si vuelvo a comprar siguiendo en la conjunta, con todos los regalos ya escogidos y escogiendo uno de los nuevos, o me espero por si hay más alternativas de regalos o descuentos (que vais a negociar según he entendido) o por si al final hay un cambio de tienda (esto lo veo un supuesto muy remoto, pero...).
¿Existe una fecha final para esta cancelación y vuelta a realizar el pedido?
¿si escojo uno de los regalos nuevos y luego se puede escoger un descuento en el movil podría cambiar de opción?
¿si vuelvo a realizar mi pedido en spemall y decidiís cambiar de tienda que pasa?
Si se me ocurre alguna otra duda ya lo pondré.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /