Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Eso he leido yo tambien en otros hilos, a ver si mañana ya nos sale en transito....
ojala shur
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me dice que no existe os pasaba lo mismo cuando acababa de salir? han pasado 2 días

RF20003XXXXX

Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
También estoy en la segunda tanda y el contenedor el 4048 como "dbece". He mirado en correos España con el número de track y coincide con la fecha de singapore post, embarcado el 20-1-14.
A la espera estamos..

PD. Ya he votado por miui españa...animaros.

Última edición por yermed Día 20/01/14 a las 18:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaimehrubiks Ver Mensaje
A mi me dice que no existe os pasaba lo mismo cuando acababa de salir? han pasado 2 días

RF20003XXXXX

Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found
Es raro que te salga eso preguntale a joreb o al leo directamente, que a lo mejor lo copió mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
dollin dollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange

RF20003XXXXX

Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found
El formato es RF(aquí 9 dígitos)SG. A mí me salió lo de no existe el primer día y pico, no sé si sólo estarán siendo algo más lentos o si de verdad habrá algún problema con el número. Ánimo! :p
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
rdcvalladolid rdcvalladolid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Buenas a todos¡ Soy uno de los que ha pedido en ahora y mi movil debe andar por algún lado del pacífico. Mientras tanto estoy mirando para cuando llegue, porque me entero de poco con todos los terminos raros (rom, recovery, wipe...).
La historia es que como me entero de poco o nada, he leido que te lo puedes cargar y creo que no le haré nada. Mi duda es... si no hago nada de nada, el movil funcionará?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rdcvalladolid Ver Mensaje
Buenas a todos¡ Soy uno de los que ha pedido en ahora y mi movil debe andar por algún lado del pacífico. Mientras tanto estoy mirando para cuando llegue, porque me entero de poco con todos los terminos raros (rom, recovery, wipe...).
La historia es que como me entero de poco o nada, he leido que te lo puedes cargar y creo que no le haré nada. Mi duda es... si no hago nada de nada, el movil funcionará?
No te preocupes que siguiendo los manuales que hay puestos no tendras ningun problema en cambiar la Rom a Español.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdcvalladolid Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, pero voy a hacerlo. Cuando lleguen nos ponemos todos mano a la obra.

De todas formas, si no lo haces lo tendrías en chino o en inglés, y en principio deberían de funcionar
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
 Cita: Originalmente Escrito por huaweiano Ver Mensaje
ojala shur
Con un poco de suerte esta semana nos llega, hay que ser optimista... Jejeje sí cambia el estado mañana o pasado podría llegarnos el viernes, recemos a superman... Jajajaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
El not found sale en ocasiones.. Es porque sgpost no ha actualizado tu track.. Hay tanta demanda de seguimiento que veces algunos no salen. Pero seguramente ya está despachado. Hasta puede que no aparezca hasta llegar a España. Incluso puede ser que te llegase y figurase aun desconocido. Yo tengo varias cosas que por track todavía están viajando por algún lugar.

Y lo de poner la rom es muy fácil. A ver si os localizó un video de como hacerlo y los le pongo. Que no hay ningún problema... Solo el miedo típico de la primera vez...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
elideld elideld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro hd/ Red Rice de camino

RF20003XXXXX

Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found
Buenas, a mi me tardo en aparecer dos o tres dias... no me acuerdo bien...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
ilover1 ilover1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

una pregunta, en unatienda de aqui traen modelos chinos , y el red rice en concreto al iniciar en la tienda uno de los modos , no recuerdo cual recovery o dwnload salio en chino , esto se puede cambiar , creo haber leido algo , pero hay tanto que me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
ilover1 ilover1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

y como quero hacerme con un par de ellos ,antes de.... veo lo que...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
adrian.marsa adrian.marsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice Hongmi
Tu operador: Yoigo

RF20003XXXXX

Not FoundUnknown(Modify)
Unable To Track
Not Found
El formato que se sigue en Singapour Post es RF + 9 dígitos + SG. Compruebalo, a mí me sucedió que ponía RR en lugar de RF, así que no funcionaba. Creo que fue el subconsciente: quiero mi Red Rice, mi Red Riceeeee!! jeje
Por cierto, el número de mi container es el 4045, "dispatched to overseas" hoy lunes 20. Comparto con alguien el container??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.marsa Ver Mensaje
El formato que se sigue en Singapour Post es RF + 9 dígitos + SG. Compruebalo, a mí me sucedió que ponía RR en lugar de RF, así que no funcionaba. Creo que fue el subconsciente: quiero mi Red Rice, mi Red Riceeeee!! jeje
Por cierto, el número de mi container es el 4045, "dispatched to overseas" hoy lunes 20. Comparto con alguien el container??

Conmigo lo compartes, soy de la primera tanda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
jomadicri jomadicri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por edufanf Ver Mensaje
Conmigo lo compartes, soy de la primera tanda
Yo también 4045
Que ganas, seguro que yo tengo más que vosotros
Se me rompió el móvil anterior y ahora estoy con uno que me han dejado que solo puedo recibir y mandar llamadas, a la antigüa usanza jeje
Ni wifi ni datos, a ratos estas más tranquilo pero que no te engañe nadie se echa de menos
Me estoy empapando todo el foro para cuando llegue meterle mano, si se deja claro, espero que no sea muy pudoroso jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
dineroentubolsillo dineroentubolsillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: red rice

Cita: Originalmente Escrito por adrian.marsa Ver Mensaje
jajaja todos del grupo 1 vamos en el mismo container, de momento ya saben que tiene que ir a españa, esperemos que no se despisten con los container y no acabe en el vertedero jejeje

Bromas aparte, habeis pedido al chino que os instale la rom v5 o preferis ponerlo vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dineroentubolsillo Ver Mensaje
jajaja todos del grupo 1 vamos en el mismo container, de momento ya saben que tiene que ir a españa, esperemos que no se despisten con los container y no acabe en el vertedero jejeje

Bromas aparte, habeis pedido al chino que os instale la rom v5 o preferis ponerlo vosotros?
Yo no le he dicho nada, pero espero que venga con la rom original, lo di por sentado según el primer post, ya le meteré yo la que quiera, pero con éste y con cualquier móvil, que yo sepa desde un principio lo que lleva o no lleva el móvil, no quiero que ningún manazas me la líe antes de tiempo, que ya hay muchos ejemplos sobre el tema, mi móvil lo estreno yo!!!

Última edición por LordFran77 Día 21/01/14 a las 16:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
boblol boblol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice (en camino)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dineroentubolsillo Ver Mensaje

Yo espero que si el de aduanas llega a leer este foro sea porque el tambien ha pedido uno en esa tanda y haga la vista gorda con nuestro contenedor
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
maverick86 maverick86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsunng Galaxy s8+
Yo tengo entendido que es bastante extraño que los paquetes que van a ciudades no aduaneras los paren , los que viven en Madrid por ejemplo tienen mas probabilidades de pagar aduanas e inlcluso tener que recojer el paquete en las propias aduanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /