|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no existe
os pasaba lo mismo cuando acababa de salir? han pasado 2 díasRF20003XXXXX Not FoundUnknown(Modify) Unable To Track Not Found |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy en la segunda tanda y el contenedor el 4048 como "dbece". He mirado en correos España con el número de track y coincide con la fecha de singapore post, embarcado el 20-1-14.
A la espera estamos.. PD. Ya he votado por miui españa...animaros. Última edición por yermed Día 20/01/14 a las 18:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato es RF(aquí 9 dígitos)SG. A mí me salió lo de no existe el primer día y pico, no sé si sólo estarán siendo algo más lentos o si de verdad habrá algún problema con el número. Ánimo! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡ Soy uno de los que ha pedido en ahora y mi movil debe andar por algún lado del pacífico. Mientras tanto estoy mirando para cuando llegue, porque me entero de poco con todos los terminos raros (rom, recovery, wipe...).
La historia es que como me entero de poco o nada, he leido que te lo puedes cargar y creo que no le haré nada. Mi duda es... si no hago nada de nada, el movil funcionará? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡ Soy uno de los que ha pedido en ahora y mi movil debe andar por algún lado del pacífico. Mientras tanto estoy mirando para cuando llegue, porque me entero de poco con todos los terminos raros (rom, recovery, wipe...).
La historia es que como me entero de poco o nada, he leido que te lo puedes cargar y creo que no le haré nada. Mi duda es... si no hago nada de nada, el movil funcionará? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que como me entero de poco o nada, he leido que te lo puedes cargar y creo que no le haré nada. Mi duda es... si no hago nada de nada, el movil funcionará? ![]() De todas formas, si no lo haces lo tendrías en chino o en inglés, y en principio deberían de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
El not found sale en ocasiones.. Es porque sgpost no ha actualizado tu track.. Hay tanta demanda de seguimiento que veces algunos no salen. Pero seguramente ya está despachado. Hasta puede que no aparezca hasta llegar a España. Incluso puede ser que te llegase y figurase aun desconocido. Yo tengo varias cosas que por track todavía están viajando por algún lugar.
Y lo de poner la rom es muy fácil. A ver si os localizó un video de como hacerlo y los le pongo. Que no hay ningún problema... Solo el miedo típico de la primera vez... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en unatienda de aqui traen modelos chinos , y el red rice en concreto al iniciar en la tienda uno de los modos , no recuerdo cual recovery o dwnload salio en chino , esto se puede cambiar , creo haber leido algo , pero hay tanto que me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como quero hacerme con un par de ellos ,antes de.... veo lo que...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, el número de mi container es el 4045, "dispatched to overseas" hoy lunes 20. Comparto con alguien el container??
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato que se sigue en Singapour Post es RF + 9 dígitos + SG. Compruebalo, a mí me sucedió que ponía RR en lugar de RF, así que no funcionaba. Creo que fue el subconsciente: quiero mi Red Rice, mi Red Riceeeee!! jeje
![]() Por cierto, el número de mi container es el 4045, "dispatched to overseas" hoy lunes 20. Comparto con alguien el container?? ![]() ![]() Conmigo lo compartes, soy de la primera tanda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también 4045
Que ganas, seguro que yo tengo más que vosotros Se me rompió el móvil anterior y ahora estoy con uno que me han dejado que solo puedo recibir y mandar llamadas, a la antigüa usanza jeje Ni wifi ni datos, a ratos estas más tranquilo pero que no te engañe nadie se echa de menos Me estoy empapando todo el foro para cuando llegue meterle mano, si se deja claro, espero que no sea muy pudoroso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El formato que se sigue en Singapour Post es RF + 9 dígitos + SG. Compruebalo, a mí me sucedió que ponía RR en lugar de RF, así que no funcionaba. Creo que fue el subconsciente: quiero mi Red Rice, mi Red Riceeeee!! jeje
![]() Por cierto, el número de mi container es el 4045, "dispatched to overseas" hoy lunes 20. Comparto con alguien el container?? ![]() ![]() Bromas aparte, habeis pedido al chino que os instale la rom v5 o preferis ponerlo vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja todos del grupo 1 vamos en el mismo container, de momento ya saben que tiene que ir a españa, esperemos que no se despisten con los container y no acabe en el vertedero jejeje
Bromas aparte, habeis pedido al chino que os instale la rom v5 o preferis ponerlo vosotros? ![]() Última edición por LordFran77 Día 21/01/14 a las 16:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja todos del grupo 1 vamos en el mismo container, de momento ya saben que tiene que ir a españa, esperemos que no se despisten con los container y no acabe en el vertedero jejeje
Bromas aparte, habeis pedido al chino que os instale la rom v5 o preferis ponerlo vosotros? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que es bastante extraño que los paquetes que van a ciudades no aduaneras los paren , los que viven en Madrid por ejemplo tienen mas probabilidades de pagar aduanas e inlcluso tener que recojer el paquete en las propias aduanas.
|