|
||
|
#1761
|
||||
|
||||
|
Ya no se que pensar?.. Extrema debería cambiar el hilo; no digo que la falta de stock sea culpa suya pero menuda cagada ha salido. Ahora a esperar ¿que hacer con el dinero del seguro?; A una ONG estaría bien que se donase si todo hubiera salido bien.... o lo van a guardar para todos los incautos que reagan el pedido y esperen hasta finales de febrero como pronto. Yo creo que debería aclararlo porque yo pague 2.5 € aprox, eso me lo gasto en una cerveza, pero calculo que seran unos 2 mil. aprox entre todos. Y no creo que sea justo, pero me esta tocando ya las pelotas...Lo mismo me paso hacer una visita al sur a un par de amigos y me acerco a ver a este tal JULIAN PONTE y que me explique que va hacer, porque listos hay en todos los sitios.
![]() Si bien las reglas de la conjunta decía que el importe del seguro no era reembolsable, aquí se han dado circunstancias excepcionales: productos falsos, reiterados incumplimientos dela tienda, etc. Y creo que ante estas circunstancias excepcionales, se deben tomar medidas excepcionales y se debería devolver ese dinero. Es que si no, esto huele mal. Creo que aparte de que todo el mundo cancele su pedido, se debería dar a conocer el comportamiento de esta tienda en cuanto foro sea posible. Las cosas no solo se tienen que hacer bien, sino que también tienen que parecer estan bien hechas. Perdón por el tocho, pero lo tenia que decir. Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Última edición por colo0211 Día 21/01/14 a las 14:51:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colo0211 su comentario: | ||
|
|
|
#1762
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Por suerte o desgracia no he tenido que pedir una devolucion de paypal nunca.
Algun alma caritativa me podria hacer un resumen express para recuperar el dinero?. Por cierto el cambio de divisas perdido no? Que desilusion me he llevado... Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() Creo que mas rapido Anular pedido a Lisa, hay gente que en 10 minutos lo ha solucionado
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1763
|
||||
|
||||
|
Bueno 21 dias con 340€ en la maldita tienda esta de los coj**es para acabar asi.
en fin, esta conjunta ha sido un desastre de narices. me lo veia venir Ah por cierto, lo de los 2€ del maldito seguro... que vais a hacer? en caso de que no lo vayas a devolver (que lo imagino) pon comprobante y tal de la donacion Última edición por Karlos007 Día 21/01/14 a las 14:56:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karlos007 su comentario: | ||
|
#1764
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora hay que anular el pedido y volverlo a hacer, pero, ¿que hay de las comisiones por cambio de divisa que cobra el banco? Entiendo que el dinero lo devuelven en USD, por lo tanto habrá que pagar el cambio de divisa de eur a usd, luego otra vez de usd a eur para la devolución y finalmente de eur a usd para el nuevo pedido.
Pienso que lo justo sería que la tienda me devolviese (puedo aportar el recibo del banco como justificante) el importe íntegro(post cambio de divisa) y EN EUROS, ya que es solamante su culpa que me vea obligado a cancelar el pedido y volverlo a hacer, que encima de la incompetencia de la tienda yo perdiera dinero ya sería demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1765
|
||||
|
||||
|
Yo ya ablé con lisa para que si pasaba algo como esto me devolvieran el dinero y a cumplido.
Ya me lo han ingresado en paypal. Esto me a tranquilizado un poco pero tengo un mosqueo encima bastante importante y no se que hacer si fiarme o directamente poner una reclamación formal que se cague la perra, pero me temo que esta opción no va a ser tan facil así que voy a esperar asta esta tarde noche para respirar y replantearme la situación con calma. Extrema. ellos nos ofrecen como satisfación los cascos y la power banks esa pero creo que es justo que nos de algo mas de la misma categoría que estos productos o un descuento mayor esto lo digo totalmente en serio y no me bajo del burro , tambien te digo que a partir de ahora este mas encima de ellos y nos informes de cada cosa que pase se que tienes vida(esto es ahora mismo gran parte de tu vida) pero nosotros tambien y tenemos que estar leyendo asta la saciedad y malas noticias.Disculpad que me alargue tanto pero si no me quedo a gusto por aqui lo va a acabar pagando alguien de mi entorno y no quisiera ya que ellos no tienen la culpa Gracias ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario: | ||
|
#1767
|
||||
|
||||
|
A ver, soy una persona muy paciente, pero a mi ninguno de los dos regalos me sirve para nada, tengo ya un power bank en casa y los piston no me gustan (soy mas de no meterme cosas en la oreja) asi que que? me como los mocos? como dice DIRTYHARRY9MM creo que deberia haber algunas compensaciones mas por que hay muchos que ya tienen pedidas algunas cosas (y de hecho ya en casa) y no nos sale rentable ninguna. Y sigo diciendo que soy muy paciente y no me importa esperar, mientras llegue, si me decis que mejor negocie con lisa/linda por privado, gustoso lo hare, pero espero algun tipo de compensacion por el mangoneo que se han traido entre manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1768
|
||||
|
||||
|
yo le he mandado un email a linda para cancelar el pedido no me borro de la conjunta pero hasta que no tenga el dinero en el banco no volvere ha hacer otra reserva por que si esperaba mas podia pasarse los 45 dias de paypal
|
|
#1769
|
||||
|
||||
|
Acabo de anular mi pedido y solicitar la devolución del dinero.
Me gustaría que me sea devuelto el dinero del seguro, pues ya no cumple la finalidad para la que se nos solicitaba. Espero que exxtrema nos comente pronto algo al respecto. |
|
#1770
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores....porque creo que Spemall me la ha metido doblada con el numero de tracking....hay que registrarse en la pagina de DHL para seguir el pedido o simplemente con el localizador es suficiente???? Me estoy temiendo lo peor!
Por cierto....como esta el patio!!! |
|
#1771
|
||||
|
||||
|
segun dice ivan poniendo el numero de id vieja al hacer el pedido nuevo te respetan el orden pues esperare
|
|
#1772
|
||||
|
||||
|
A ver, soy una persona muy paciente, pero a mi ninguno de los dos regalos me sirve para nada, tengo ya un power bank en casa y los piston no me gustan (soy mas de no meterme cosas en la oreja) asi que que? me como los mocos? como dice DIRTYHARRY9MM creo que deberia haber algunas compensaciones mas por que hay muchos que ya tienen pedidas algunas cosas (y de hecho ya en casa) y no nos sale rentable ninguna. Y sigo diciendo que soy muy paciente y no me importa esperar, mientras llegue, si me decis que mejor negocie con lisa/linda por privado, gustoso lo hare, pero espero algun tipo de compensacion por el mangoneo que se han traido entre manos
![]() Unos piston de 2º generacion o el power bank, en mi opinion para el que no tiene prisa son muy buenas, en mi caso mi movil esta muriendo y lo necesito con urgencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
#1774
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que no quiero ninguno de esos dos regalos, tengo un power bank en casa y a mi los piston no me son comodos, por lo que ninguno de las dos compensaciones me sirve para absolutamente nada
|
|
#1775
|
||||
|
||||
|
Otro que ha mandado un mail a Lisa para que me devuelvan la pasta.
Con eso es suficiente? Es la segunda conjunta en que participo y me parece que la última. En las 2 he tenido problemas. Suerte a todos los compañeros!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1776
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa si quieremos seguir y no cancelamos por evitar perder dinero con el cambio de divisa?,
si consumo los 45 días de Paypal y por alguna circustancia pido a Linda que me devielva el dinero ¿no me lo devolverá? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pqtpaco su comentario: | ||
|
#1777
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tenemos, que plantearles a los organizadores alguna solución en este caso,yo no quiero cancelar, porque se nos van a ir un dinerito en comisiones.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slout su comentario: | ||
|
#1778
|
||||
|
||||
|
Hola...
Vaya engaño nos han metido.... A ver, ya el orden de lista nos la jodieron, porque no nos respetarán, aún si lo queremos para febrero, ya que la id. va por turno de compra y no de la lista, esto que lo tengan claro..!!! |
|
#1779
|
||||
|
||||
|
Estoy por la otra conjunta, pero como estamos igual, te comento, no se van a quedar con el dinero, pues ya sería lo último ,porque entonces es cuando hacemos otra conjunta, pero esta para ir a visitar China jeje
Yo creo que tenemos, que plantearles a los organizadores alguna solución en este caso,yo no quiero cancelar, porque se nos van a ir un dinerito en comisiones.. ![]() y si les piden los organizadores que firmen un acuerdo pdf o lo que sea valido para ampliar lo de paypal? |
|
|
|
#1780
|
||||
|
||||
|
Estoy por la otra conjunta, pero como estamos igual, te comento, no se van a quedar con el dinero, pues ya sería lo último ,porque entonces es cuando hacemos otra conjunta, pero esta para ir a visitar China jeje
Yo creo que tenemos, que plantearles a los organizadores alguna solución en este caso,yo no quiero cancelar, porque se nos van a ir un dinerito en comisiones.. ![]() |