Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Mantener la calma [email protected] estrés no es bueno
Que fácil es decir eso cuando no estas esperando 8 meses sin tlf por culpa de unos malditos chinacos incumplidores xxDDD

Entendernos el estrés nos supera y más con según que noticias

Viejo 21/01/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme?
Me pasa lo mismo. Se me queda unpaid en spemall (obviamente sin correo de confirmación). El viernes probaré a ver si me deja pagar ya, sino ¿qué hacemos Iván?
Viejo 21/01/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Hace días que me encuentro muy pasivo ... tantos como los que han pasado desde que paypal me devolvió íntegramente el dinero de los auriculares piston de 1ª generación. Muy pasivo hasta que ahora, tras una pequeña siesta tras trabajar de noches me dió por leer algún hilo y he visto este comentario.

Me veo obligado a aportar algo al respecto. Soy uno de los afectados por los piston de primera generación. Pude formar parte de las condiciones de exxtrema por haber comprado en su conjunta el Red Rice. Pagué por originales y me dieron falsos. Finalmente, tal como he indicado, logré que paypal se posicionara de mi lado frente a la tienda y asumiera el reintegro del costo de dicho artículo.

Lo que quiero aportar es que me sentí totalmente timado por la tienda y abandonado por parte del organizador que me facilitó la adquisición de ese artículo a ese precio. En esos momentos en que los pocos que habían llegado eran presuntamente falsos ( más tarde se confirmaría ), ivangijon se ofreció a mediar al respecto para aclarar el asunto y buscar una solución. En ese momento los compañeros que dudaban seriamente de sus auriculares se basaban en unas fotos no muy nítidas, pero bastante reveladoras en las que el usuario cechu ponía los suyos que SÍ eran originales ( los adquirió un forero en china ). La tienda ante las fotos comparativas se limitó a lavarse las manos diciendo que los de cechu eran de segunda generación y los otros de primera, que por eso eran distintos. Bien ... como digo, ivangijon en conversaciones privadas que mantuvimos se mostró muy interesado en , pese a que no fué ni su conjunta ni su responsabilidad el adquirir esa "oferta" con spemall, en que le pudiera facilitar fotos más claras para poder dar salida definitiva al problema. No fué su responsabilidad, pero tenía el mayor interés en aclarar el asunto para que la tienda no empañara su "credibilidad" en las conjuntas actuales. No pude ayudarle porque las fotos pertenecían a otros usuarios. Cuando me llegaron los míos pude hacer las comparativas y compartirlas con todos, pero el daño ya estaba hecho. Spemall había optado por lavarse las manos y luego dar soluciones del todo insatisfactorias.

Resumiendo. tengo QUEJAS del comportamiento de exxtrema. Tengo QUEJAS del comportamiento de spemall. Pero en todos estos meses no puedo poner ni un pero a ivangijón en su trato con los usuarios y la tienda. Siempre ha estado asesorando a los foreros, orientando y dando solución a los problemas / incidencias con la tienda tanto en esta conjunta como en la anterior ( mi2s ) en la que adquirí también un terminal.

Sigo interesado en el mi3 de 64gb, pero a estas alturas muy probablemente no se llevará mi dinero spemall, y si la cosa se sigue alargando probablemente aguante aún más el tirón y vea lo que depara el 2014. Al cesar lo que es del cesar. La tienda merecerá el mayor de mis reproches y no habrá superado mis espectativas respecto a lo "seria" que necesariamente debería ser, pero el usuario ivangijon siempre ha estado mediando para que el máximo beneficiario de las transacciónes / problemas / incidencias sean los usuarios. Un saludo
+1 secundo todas tus palabras a excepcion de que yo no estoy interesado en el de 64gb, para mi el comportamiento de Iván es impecable, conmigo tb hablo interesándose por unos auriculares que el no me había facilitado.
Viejo 21/01/14, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Shipped orders de hoy y de ayer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (17.4 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled2.jpg (32.2 KB, 532 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que no es correcto lo que dices. paypal te devuelve la misma cantidad que te cobro al no realizar finalmente la operacion.

Por favor, que alguien confirme lo que digo. Esta informacion es de SULFATO en su dia.

La cantidad como tal si (para chasco) pero toda cancelación gana paypal y el banco por los tipos de cambio que estiman en cada momento y no es moco de pavo precisamente y es a lo que me refiero, comprar , cancelar y volver a hacer el pedido a mi me parece, no sé..un tanto lioso para todos. Creemos mucho en paypal, y paypal, si el vendedor justifica que ha enviado el paquete y tu resulta que has recibido un plátano, se lava las manos, esto lo digo por experiencia propia.

Yo por mi parte, creo que no voy a cancelar, pero si prefiero la compensación económica, que me devuelvan la pasta de envío express que no cobran en ningún paquete a que me envíen cosas falsas o de escaso valor para mi.

La verdad, como ya posteé días atrás, el móvil ha pasado a ser algo secundario, pues ya me da lo mismo tenerlo antes o después, pero no voy a aguantar que se rían de mi los chinos, y que vengan con milongas de compensaciones, a mi, con eso no me callan la boca y no lo acepto como solución. Se vuelven a retrasar y qué envían? 6 cascos y 3 carcasas rosas maravillosas? Creo que no es la solución.

Con esto no quiero desmerecer el curro que hacéis, pero los chinos han conseguido tocarme "los mijos"..

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Procedimiento:

1.- cancelas tu pedido en [email protected]
Hi Linda,

I need cancel mi order, number XXXXXXXXX

2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta)
En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX

3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido.
Viejo 21/01/14, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
De verdad,es que sigo sin creerme que tenga que esperar un mes mas para recibir el movil por culpa de no hacer la compra 10 MINUTOS antes,no me lo creo
Viejo 21/01/14, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cancelado y realizado el nuevo pedido
Viejo 21/01/14, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
La cantidad como tal si (para chasco) pero toda cancelación gana paypal y el banco por los tipos de cambio que estiman en cada momento y no es moco de pavo precisamente y es a lo que me refiero, comprar , cancelar y volver a hacer el pedido a mi me parece, no sé..un tanto lioso para todos. Creemos mucho en paypal, y paypal, si el vendedor justifica que ha enviado el paquete y tu resulta que has recibido un plátano, se lava las manos, esto lo digo por experiencia propia.

Yo por mi parte, creo que no voy a cancelar, pero si prefiero la compensación económica, que me devuelvan la pasta de envío express que no cobran en ningún paquete a que me envíen cosas falsas o de escaso valor para mi.

La verdad, como ya posteé días atrás, el móvil ha pasado a ser algo secundario, pues ya me da lo mismo tenerlo antes o después, pero no voy a aguantar que se rían de mi los chinos, y que vengan con milongas de compensaciones, a mi, con eso no me callan la boca y no lo acepto como solución. Se vuelven a retrasar y qué envían? 6 cascos y 3 carcasas rosas maravillosas? Creo que no es la solución.

Con esto no quiero desmerecer el curro que hacéis, pero los chinos han conseguido tocarme "los mijos"..

saludos
Quien se retrasa? La tienda? La tienda no envia porque no le llega stock de xiaomi.. que mas quiere ella que vender y vender.. o crees que quiere que hagamos cancelaciones?

No echemos la culpa de xiaomi a la tienda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Pregunta del millón que pido que me aclaren. El ultimo envío que se ha realizado es del día 18 de enero y el próximo se realizará a la vuelta del año nuevo chino? Me he quedado a menos de 10 envíos desde la tanda del día 18....

Me urge que alguien me aclare todo esto.

Perdonad si es demasiado obvio pero aún estoy en shock....
No se si Daly estara al tanto de la situacion con Xiaomi pero a mi me han respondido este mensaje hoy a la mañana:

OK, it will be sent today.
Thanks.

Soy de los que esta a 11 puestos de los envios realizados el 18...no se si estos dias iran recibiendo unas pocas unidades y las iran enviando o que....

Yo por ahora no cancelo pedido. Y pienso igual que otro compañero que dice que se pueden utilizar los 45 dias de Paypal y luego los 20 dias para llegar a un acuerdo con Spemall por lo que al final son 65 dias para que el movil llegue. Yo lo veo factible!

Gracias Ivan por todo el trabajo que estas realizando!!
Viejo 21/01/14, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Es que delante mía en el orden de envío de la tienda hay 3 personas en este momento
Viejo 21/01/14, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
bueno, decir que me acaban de mandar el traking.
esto no quita el descontento que tengo con la tienda, ya que aunque a mi me envien el movil, no sin mucho pelearlo con ellos, hay muchos foreros que despues de haber pagado el telefono y aguantar las miles de mentiras que nos han ido diciendo se quedaran sin el por lo menos hasta finales de febrero marzo.
yo puedo entender que no tengan stock, pero con lo que no trago es que mientan y mareen a la gente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Supongo que habrá que realizar un pedido como se indicaba en el tutorial de compra, incluido el pago del dólar por el seguro de aduanas para que siga vigente.
O lo del dólar no se cancela a la vez con el número de pedido?
Viejo 21/01/14, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Es que delante mía en el orden de envío de la tienda hay 3 personas en este momento
Yo que estoy apuntado en la lista de exxtrema desde julio (allí vamos por orden de fecha de apuntado). Estaba como en el puesto 80, y después de que me han saltado dos veces (la tienda ha envíado como le ha salido de ahi) me he quedado en el puesto 11, me rio por no llorar...
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG... cuando saldrá de allí? lleva un día...
Viejo 21/01/14, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quien se retrasa? La tienda? La tienda no envia porque no le llega stock de xiaomi.. que mas quiere ella que vender y vender.. o crees que quiere que hagamos cancelaciones?

No echemos la culpa de xiaomi a la tienda.
Y vueltas con la tienda, supongo que será Xiaomi si, pero nosotros hemos comprado el teléfono a Spemall no a Xiaomi y tiene que ser Spemall el que de soluciones que nos satisfagan a todos. Demás sabían que podía pasar esto, pero cómo van a decir que no a financiarse de forma gratuita? De tontos tienen poco, lástima que sean todos iguales.

A ver, qué milonga es eso del software? No recompraban los teléfonos a otras tiendas chinas? Que casualidad que el día D xiaomi cambia la forma de hacer el pedido, no sé, pero como te dicen los foreros, no pongas tanto la mano en el fuego por ellos.

Yo seguiré aguantando, y ayudando en lo que pueda, pero hay cosas que me superan y que me cansan con la forma de actuar de los chinos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
No se si Daly estara al tanto de la situacion con Xiaomi pero a mi me han respondido este mensaje hoy a la mañana:

OK, it will be sent today.
Thanks.

Soy de los que esta a 11 puestos de los envios realizados el 18...no se si estos dias iran recibiendo unas pocas unidades y las iran enviando o que....

Yo por ahora no cancelo pedido. Y pienso igual que otro compañero que dice que se pueden utilizar los 45 dias de Paypal y luego los 20 dias para llegar a un acuerdo con Spemall por lo que al final son 65 dias para que el movil llegue. Yo lo veo factible!

Gracias Ivan por todo el trabajo que estas realizando!!

Eres el 81 por algún casual?
Viejo 21/01/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme?
revisa si tienes mas de una tarjeta asociada a la cuenta que estas pagando con la correcta.
que la tarjeta no esta caducada, cancelada, etc.
si no es eso igual no tienes saldo en la cuenta.
Viejo 21/01/14, 15:35:49
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

Procedimiento:

1.- cancelas tu pedido en [email protected]
Hi Linda,

I need cancel mi order, number XXXXXXXXX

2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta)
En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX

3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido.
Ivan, los que venimos de la conjunta de Exxtrema, ¿tenemos que seguir el mismo procedimiento? Perdona que te lo pregunte a tí, pero es que exxtrema no da señales de vida.

Yo de momento ya he cancelado, pero no se si rehacer mi pedido o esperar a ver que dice exxtrema.

Muchas gracias por tu curro Ivan.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Shipped orders de hoy y de ayer.
Pues al 140102740031 numero de la lista 251 pedido realizado el
2/01/2014 17:15:18 LE HA TOCADO EL GORDO!!! Que suerte....

el 131231301474 no es de tu conjunta Ivan( no se si sera de la de exxtrema...)

El 131231735833 es el 71 de la lista que bien que va avanzando!

El 131231491256 que es el numero 96 tambien le ha tocado el MIJO

Los demas de esa lista que pones Ivan son los que no se habian enviado de los 70 primeros quitando ese de arriba...Asique siguen sin respetar el orden.... He comprobado todos los numeros de tu imagen por lo que:

16 MIJOS enviados; 2 fuera de orden; 1 siguiente de la lista; 1 que no es de la conjunta de Ivan y los otros 12 de los 70 que deberian de haberse enviado en el 18....

A ver que pensais de estos datos...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jokin91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /