|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona
ke raro es un bug ke algunos reportan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a comentar sobre el error con el wifi tethering que tienen algunos. Puede que mi experiencia les sirva.
Tuve el mismo problema, no podía compartir internet con esta ROM, lo que me hizo volver a la rom stock. Para sorpresa mía, con la stock (instalé 2 distintas) NO FUNCIONABA TAMPOCO. Por lo tanto, error de esta rom no era. Buscando y buscando, encontré una configuración del APN que por fin logró hacer funcionar el tethering. Ir a configuración (wifi, 3g, etc) > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso y seleccionen la APN que están usando para editarla. Bajen hasta la entrada "Tipo de APN". En mi caso decía "default" y lo que hizo que pudiese compartir internet fue colocar: "default,dun" tal cual como he puesto allí (sin las comillas obvio, pero las 2 palabras separadas por una coma) Guardar, apagar y encender de nuevo los datos e intentar. A mi me funcionó al menos (con stock, no volví a umbrella para intentarlo). Fue el único cambio que hice y pude volver a compartir internet. Saludos, espero le sirva a alguien. ![]()
|
||||
|
||||
|
una duda: allice mod 2 tiene las modificaciones de "no-lag" que están publicadas en otro tema? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo chuky llevo tu roms de ace tiempo y el problema es lo sigiente e calibrado la bateria con todos los tutos y aun asi no pasa nada cambie la bateria compre una nueva y aun me da un bajon del 5o al 20 y eso ke es nueva y la calibre nuevamente y no pasa nada sige igual cosa ke me estoy volviendo loco ayuda porfa
Última edición por litomotivao Día 15/01/14 a las 17:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo chuky llevo tu roms de ace tiempo y el problema es lo sigiente e calibrado la bateria con todos los tutos y aun asi no pasa nada cambie la bateria compre una nueva y aun me da un bajon del 5o al 20 y eso ke es nueva y la calibre nuevamente y no pasa nada sige igual cosa ke me estoy volviendo loco ayuda porfa
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky,
Abra algo con 4.3 para nuestro Advanced????.. Saludos desde Cd. Juárez Mex. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo chuky si llevo mi celu al servicio tecnico me arreglaran el bajon de la bateria porke ya le puse la nueva y sige igual y la caalibre varias veces con todos los tutos i igual me baja del 50 al 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo revisa el conector del telefono no sera que este sucio y por eso no te carga bien la bateria a mi me ha pasado.. tenia una mugre donde se conecta y no dejaba que se conectara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sige igual la cosa es ke lla yse un reset de fabrica bateria nueva y cuando esta en 5o porsiento se me baja al 0 ya lo calibre y no pasa nada ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el cargador y reinicia el telefono. Asi lo hacia yo las veces que me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, puedes intentar cargarlo con otro cargador igual y no es el cel. Xq a mi esposa le pasaba lo mismo con su s3 aun despues de haber comprado una bateria nueva y despues de solo cambiar de cargador asunto arreglado. ..intenta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos me estaba desesperando jajaj saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomotivao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarme la ultima de Alice umbrella, y todos los links han caido de multiupload.
Alguien me hecha un cable???? Buenas noches y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 27/01/14 a las 07:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el sonido de notificacion que es un ruidito de pajarito y el del silvido que viene como predeterminado?
|
|
|