|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la Alice, y quiero pasarme a Light Jb .. puedo pasar encima ? o tengo q poner una stock de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación para instalar el reproductor stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la unbrella esta sakalo de ay lo metes en system app chucky sabe ke no pasa nada con la calibracion me refiero a ke no calibra segui todos los tutos ynada me an dicho ke la mejor calibracion seria al momento de cambiar de firmware o custom roms seria estar all 100 porciento en bateria es asi ono
|
|
|
||||
|
||||
|
en la unbrella esta sakalo de ay lo metes en system app chucky sabe ke no pasa nada con la calibracion me refiero a ke no calibra segui todos los tutos ynada me an dicho ke la mejor calibracion seria al momento de cambiar de firmware o custom roms seria estar all 100 porciento en bateria es asi ono
![]()
|
||||
|
||||
|
De la Alice mod stock 2, solo este link funciona, deberias poner este en vez de multipload para que no se pierdan http://uppit.com/g42azt64papo saludos chuky
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por StarkXVIII Día 18/12/13 a las 18:51:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene link para descargar la app de cámara original porfis ya que lo desinstale por error =(
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!qYAilCKK!YHaZqT...loMYBOMlssz-tQ
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes, colocalo en system/app dando permisos, recomiendo un reinicio luego y listo !
https://mega.co.nz/#!qYAilCKK!YHaZqT...loMYBOMlssz-tQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Que raro, Yo estoy desde el navegador de mi computador y entra de inmediato, lo subire a dev-host
![]() EDITO : Tengo problemas con dev-host, nose a que se debera, pero a mi me carga perfecto los demás enlaces desde el computador, quisas mega solo permita descargas desde el pc
Última edición por StarkXVIII Día 18/12/13 a las 19:45:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StarkXVIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tuve problemas para instalar la ROM, tengo actualmente cyanogenmod 10.2 pero al hacer los wipes e instalarla, luego de reiniciar se me queda en el logo de SAMSUNG, tendre que flashear por odin todo de nuevo ?
EDITO: lei por ahi que como CYAO es 4.3 y ALICE 4.1, hay que instalar una stock antes Última edición por diegox2920 Día 19/12/13 a las 19:09:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegox2920 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky otra consulta, nose que hice, pero al apretar sostenidamente el boton de apagado, se reinicia automaticamente el celular, no me aparece el menu
EDITO: ya lo arregle era un MOD de Xposed que estaba dando problemas Última edición por diegox2920 Día 19/12/13 a las 23:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q manera de contestarte solo vos.. jajaja
|
||||
|
||||
|
se contesta solo ajjajjajja saludos chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo a comentar sobre el error con el wifi tethering que tienen algunos. Puede que mi experiencia les sirva.
Tuve el mismo problema, no podía compartir internet con esta ROM, lo que me hizo volver a la rom stock. Para sorpresa mía, con la stock (instalé 2 distintas) NO FUNCIONABA TAMPOCO. Por lo tanto, error de esta rom no era. Buscando y buscando, encontré una configuración del APN que por fin logró hacer funcionar el tethering. Ir a configuración (wifi, 3g, etc) > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso y seleccionen la APN que están usando para editarla. Bajen hasta la entrada "Tipo de APN". En mi caso decía "default" y lo que hizo que pudiese compartir internet fue colocar: "default,dun" tal cual como he puesto allí (sin las comillas obvio, pero las 2 palabras separadas por una coma) Guardar, apagar y encender de nuevo los datos e intentar. A mi me funcionó al menos (con stock, no volví a umbrella para intentarlo). Fue el único cambio que hice y pude volver a compartir internet. Saludos, espero le sirva a alguien. |