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#4701
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Mantener la calma [email protected] estrés no es bueno
![]() DDD Entendernos el estrés nos supera y más con según que noticias |
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#4702
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Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme? ![]() |
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#4703
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Hace días que me encuentro muy pasivo ... tantos como los que han pasado desde que paypal me devolvió íntegramente el dinero de los auriculares piston de 1ª generación. Muy pasivo hasta que ahora, tras una pequeña siesta tras trabajar de noches me dió por leer algún hilo y he visto este comentario.
Me veo obligado a aportar algo al respecto. Soy uno de los afectados por los piston de primera generación. Pude formar parte de las condiciones de exxtrema por haber comprado en su conjunta el Red Rice. Pagué por originales y me dieron falsos. Finalmente, tal como he indicado, logré que paypal se posicionara de mi lado frente a la tienda y asumiera el reintegro del costo de dicho artículo. Lo que quiero aportar es que me sentí totalmente timado por la tienda y abandonado por parte del organizador que me facilitó la adquisición de ese artículo a ese precio. En esos momentos en que los pocos que habían llegado eran presuntamente falsos ( más tarde se confirmaría ), ivangijon se ofreció a mediar al respecto para aclarar el asunto y buscar una solución. En ese momento los compañeros que dudaban seriamente de sus auriculares se basaban en unas fotos no muy nítidas, pero bastante reveladoras en las que el usuario cechu ponía los suyos que SÍ eran originales ( los adquirió un forero en china ). La tienda ante las fotos comparativas se limitó a lavarse las manos diciendo que los de cechu eran de segunda generación y los otros de primera, que por eso eran distintos. Bien ... como digo, ivangijon en conversaciones privadas que mantuvimos se mostró muy interesado en , pese a que no fué ni su conjunta ni su responsabilidad el adquirir esa "oferta" con spemall, en que le pudiera facilitar fotos más claras para poder dar salida definitiva al problema. No fué su responsabilidad, pero tenía el mayor interés en aclarar el asunto para que la tienda no empañara su "credibilidad" en las conjuntas actuales. No pude ayudarle porque las fotos pertenecían a otros usuarios. Cuando me llegaron los míos pude hacer las comparativas y compartirlas con todos, pero el daño ya estaba hecho. Spemall había optado por lavarse las manos y luego dar soluciones del todo insatisfactorias. Resumiendo. tengo QUEJAS del comportamiento de exxtrema. Tengo QUEJAS del comportamiento de spemall. Pero en todos estos meses no puedo poner ni un pero a ivangijón en su trato con los usuarios y la tienda. Siempre ha estado asesorando a los foreros, orientando y dando solución a los problemas / incidencias con la tienda tanto en esta conjunta como en la anterior ( mi2s ) en la que adquirí también un terminal. Sigo interesado en el mi3 de 64gb, pero a estas alturas muy probablemente no se llevará mi dinero spemall, y si la cosa se sigue alargando probablemente aguante aún más el tirón y vea lo que depara el 2014. Al cesar lo que es del cesar. La tienda merecerá el mayor de mis reproches y no habrá superado mis espectativas respecto a lo "seria" que necesariamente debería ser, pero el usuario ivangijon siempre ha estado mediando para que el máximo beneficiario de las transacciónes / problemas / incidencias sean los usuarios. Un saludo ![]() |
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#4705
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La cantidad como tal si (para chasco) pero toda cancelación gana paypal y el banco por los tipos de cambio que estiman en cada momento y no es moco de pavo precisamente y es a lo que me refiero, comprar , cancelar y volver a hacer el pedido a mi me parece, no sé..un tanto lioso para todos. Creemos mucho en paypal, y paypal, si el vendedor justifica que ha enviado el paquete y tu resulta que has recibido un plátano, se lava las manos, esto lo digo por experiencia propia. Yo por mi parte, creo que no voy a cancelar, pero si prefiero la compensación económica, que me devuelvan la pasta de envío express que no cobran en ningún paquete a que me envíen cosas falsas o de escaso valor para mi. La verdad, como ya posteé días atrás, el móvil ha pasado a ser algo secundario, pues ya me da lo mismo tenerlo antes o después, pero no voy a aguantar que se rían de mi los chinos, y que vengan con milongas de compensaciones, a mi, con eso no me callan la boca y no lo acepto como solución. Se vuelven a retrasar y qué envían? 6 cascos y 3 carcasas rosas maravillosas? Creo que no es la solución. Con esto no quiero desmerecer el curro que hacéis, pero los chinos han conseguido tocarme "los mijos".. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#4706
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Procedimiento:
1.- cancelas tu pedido en [email protected] Hi Linda, I need cancel mi order, number XXXXXXXXX 2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta) En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX 3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido. |
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#4707
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De verdad,es que sigo sin creerme que tenga que esperar un mes mas para recibir el movil por culpa de no hacer la compra 10 MINUTOS antes,no me lo creo
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Android
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| Gracias de parte de: | ||
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#4708
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Cancelado y realizado el nuevo pedido
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#4709
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La cantidad como tal si (para chasco) pero toda cancelación gana paypal y el banco por los tipos de cambio que estiman en cada momento y no es moco de pavo precisamente y es a lo que me refiero, comprar , cancelar y volver a hacer el pedido a mi me parece, no sé..un tanto lioso para todos. Creemos mucho en paypal, y paypal, si el vendedor justifica que ha enviado el paquete y tu resulta que has recibido un plátano, se lava las manos, esto lo digo por experiencia propia.
Yo por mi parte, creo que no voy a cancelar, pero si prefiero la compensación económica, que me devuelvan la pasta de envío express que no cobran en ningún paquete a que me envíen cosas falsas o de escaso valor para mi. La verdad, como ya posteé días atrás, el móvil ha pasado a ser algo secundario, pues ya me da lo mismo tenerlo antes o después, pero no voy a aguantar que se rían de mi los chinos, y que vengan con milongas de compensaciones, a mi, con eso no me callan la boca y no lo acepto como solución. Se vuelven a retrasar y qué envían? 6 cascos y 3 carcasas rosas maravillosas? Creo que no es la solución. Con esto no quiero desmerecer el curro que hacéis, pero los chinos han conseguido tocarme "los mijos".. saludos ![]() No echemos la culpa de xiaomi a la tienda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
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#4710
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Pregunta del millón que pido que me aclaren. El ultimo envío que se ha realizado es del día 18 de enero y el próximo se realizará a la vuelta del año nuevo chino? Me he quedado a menos de 10 envíos desde la tanda del día 18....
Me urge que alguien me aclare todo esto. Perdonad si es demasiado obvio pero aún estoy en shock.... ![]() OK, it will be sent today. Thanks. Soy de los que esta a 11 puestos de los envios realizados el 18...no se si estos dias iran recibiendo unas pocas unidades y las iran enviando o que.... Yo por ahora no cancelo pedido. Y pienso igual que otro compañero que dice que se pueden utilizar los 45 dias de Paypal y luego los 20 dias para llegar a un acuerdo con Spemall por lo que al final son 65 dias para que el movil llegue. Yo lo veo factible! ![]() Gracias Ivan por todo el trabajo que estas realizando!! |
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#4711
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Es que delante mía en el orden de envío de la tienda hay 3 personas en este momento
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Android
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#4712
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bueno, decir que me acaban de mandar el traking.
esto no quita el descontento que tengo con la tienda, ya que aunque a mi me envien el movil, no sin mucho pelearlo con ellos, hay muchos foreros que despues de haber pagado el telefono y aguantar las miles de mentiras que nos han ido diciendo se quedaran sin el por lo menos hasta finales de febrero marzo. yo puedo entender que no tengan stock, pero con lo que no trago es que mientan y mareen a la gente. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4713
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Supongo que habrá que realizar un pedido como se indicaba en el tutorial de compra, incluido el pago del dólar por el seguro de aduanas para que siga vigente.
O lo del dólar no se cancela a la vez con el número de pedido? |
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#4714
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Yo que estoy apuntado en la lista de exxtrema desde julio (allí vamos por orden de fecha de apuntado). Estaba como en el puesto 80, y después de que me han saltado dos veces (la tienda ha envíado como le ha salido de ahi) me he quedado en el puesto 11, me rio por no llorar...
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| Gracias de parte de: | ||
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#4715
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Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG... cuando saldrá de allí? lleva un día...
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#4716
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A ver, qué milonga es eso del software? No recompraban los teléfonos a otras tiendas chinas? Que casualidad que el día D xiaomi cambia la forma de hacer el pedido, no sé, pero como te dicen los foreros, no pongas tanto la mano en el fuego por ellos. Yo seguiré aguantando, y ayudando en lo que pueda, pero hay cosas que me superan y que me cansan con la forma de actuar de los chinos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#4717
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No se si Daly estara al tanto de la situacion con Xiaomi pero a mi me han respondido este mensaje hoy a la mañana:
OK, it will be sent today. Thanks. Soy de los que esta a 11 puestos de los envios realizados el 18...no se si estos dias iran recibiendo unas pocas unidades y las iran enviando o que.... Yo por ahora no cancelo pedido. Y pienso igual que otro compañero que dice que se pueden utilizar los 45 dias de Paypal y luego los 20 dias para llegar a un acuerdo con Spemall por lo que al final son 65 dias para que el movil llegue. Yo lo veo factible! ![]() Gracias Ivan por todo el trabajo que estas realizando!! ![]() Eres el 81 por algún casual? |
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#4718
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Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme? ![]() que la tarjeta no esta caducada, cancelada, etc. si no es eso igual no tienes saldo en la cuenta. |
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#4719
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Procedimiento:
1.- cancelas tu pedido en [email protected] Hi Linda, I need cancel mi order, number XXXXXXXXX 2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta) En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX 3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido. ![]() Yo de momento ya he cancelado, pero no se si rehacer mi pedido o esperar a ver que dice exxtrema. Muchas gracias por tu curro Ivan.
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| Gracias de parte de: | ||
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#4720
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Pues al 140102740031 numero de la lista 251 pedido realizado el
2/01/2014 17:15:18 LE HA TOCADO EL GORDO!!! Que suerte....
el 131231301474 no es de tu conjunta Ivan( no se si sera de la de exxtrema...) El 131231735833 es el 71 de la lista que bien que va avanzando! El 131231491256 que es el numero 96 tambien le ha tocado el MIJO Los demas de esa lista que pones Ivan son los que no se habian enviado de los 70 primeros quitando ese de arriba...Asique siguen sin respetar el orden.... He comprobado todos los numeros de tu imagen por lo que: 16 MIJOS enviados; 2 fuera de orden; 1 siguiente de la lista; 1 que no es de la conjunta de Ivan y los otros 12 de los 70 que deberian de haberse enviado en el 18.... A ver que pensais de estos datos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jokin91 su comentario: | ||