|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8
Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8 ![]() Leemos en andro4all.com HTC no pasa por sus mejores momentos y eso es algo que no nos cansamos de repetir con la esperanza de que algún día se recupere y vuelva por el camino del éxito del que nunca debió salir. Deseos al margen, el año pasado HTC lo intentó con el HTC One, un excelente terminal que, aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy. A HTC hay sin embargo que reconocerle el haber presentado un fantástico terminal con unos magníficos materiales si bien en algunos modelos los acabados no rallaban al mismo nivel. Implementó soluciones como los altavoces frontales con sonido BoomSound y una cámara con tecnología Ultrapixel que no dejó indiferente a nadie. Unas reacciones contrapuestas que venían dadas porque, aunque muy buena en condiciones de poca luz, en circunstancias normales se veía ampliamente superada por la competencia, con posteriores problemas de software que provocaban tonos rojos en fotografías con poca luz, algo que las sucesivas actualizaciones de HTC no han sabido solucionar, dando una imagen lastimosa de servicio técnico. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el movil genial, pero lo de la camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC lo va a tener difícil con la competencia, sobre todo con Samsung y Sony, por ese orden.
Seguramente el próximo terminal estrella de los surcoreanos contenga mejores especificaciones que el producto de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero los de HTC tendrán que analizar algo más que la cámara para volver a la senda de los fabricantes exitosos (en ventas, claro) y un "detallito" no poco importante será el precio. Estoy seguro de que muchos como yo, que nos iniciamos en este foro por haber sido poseedores orgullosos de un HTC (en mi caso un HTC Touch HD) hubiésemos adquirido el deseado HTC One, pero el precio me lo hizo disuasorio y hoy me estoy manejando con un Nexus 5, más asequible y del cual estoy plenamente satisfecho. Aún así, no renuncio a estudiar volver a la senda de los HTC si, no solo la tecnología sino también el precio, los hicieran objeto del deseo, asequible.
¡Ah! Y no vale decir que fracasa la política comercial o publicitaria, porque en mi caso no será por no conocerlos, pero es que, además, no hay como el boca a boca para dar a conocer un producto si funciona bien el binomio calidad-precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy"
Cuando he leido ese argumento, he dejado de leer el articulo y de creer en lo que habia leido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hooankee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo los últimos 3 párrafos tienen que ver con el título del artículo jaja, los primero 4 son pura palabrería sin mucha importancia, estos redactores...
Por cierto yo también espero que HTC mejore, muy buena marca, esto es rumor pero si llega a ser cierto esperemos que ese sensor sea bueno, y eso de que el HTC One es superior al S4... en qué ? para mi sólo en audio y aspecto físico.
|
||||
|
||||
|
Solo los últimos 3 párrafos tienen que ver con el título del artículo jaja, los primero 4 son pura palabrería sin mucha importancia, estos redactores...
Por cierto yo también espero que HTC mejore, muy buena marca, esto es rumor pero si llega a ser cierto esperemos que ese sensor sea bueno, y eso de que el HTC One es superior al S4... en qué ? para mi sólo en audio y aspecto físico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra empresa liquidada por Android...
Oooooo... hagamos una OOOOOOOLAAAAA
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso, durante el articulo se menciona que los problemas del One con la camara eran debidos al software, cuando CREO que a dia de hoy no hay un veredicto claro de si eran por software o hardware...si me equivoco corregidme, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla y software es algo subjetivo, por eso lo digo, el audio no es subjetivo en este caso el One es claramente superior, y el diseño también es subjetivo pero por calidad de materiales es obviamente mejor los del One. Pantalla en lo personal me gusta más la del S4, y suftware sense, ves que es subjetivo ? con lo cual lo que dices no es mas que tu opinión, no la realidad.
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2013/08/htc...opa-2013-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla y software es algo subjetivo, por eso lo digo, el audio no es subjetivo en este caso el One es claramente superior, y el diseño también es subjetivo pero por calidad de materiales es obviamente mejor los del One.
Pantalla en lo personal me gusta más la del S4, y suftware sense, ves que es subjetivo ? con lo cual lo que dices no es mas que tu opinión, no la realidad. ![]() En cuanto a la batería y la tarjeta SD, en mi caso concreto no lo considero algo relevante, pero por ejemplo el hecho de incluir radio FM si lo es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el S4 o One.. Cual es mejor, es algo totalmente subjetivo que ya esta mas que debatido aquí en HTCmania, Oooootra vez con lo mismo ??? Aqui al 90% les parece mejor el One y donde realmente interesa allá en calle al 90% le parece mejor el S4.. Todos tenemos gustos diferentes y diferentes necesidades, asi que me parece poco practico pelear por 2 móviles.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||