Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8

Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8

Leemos en andro4all.com

HTC no pasa por sus mejores momentos y eso es algo que no nos cansamos de repetir con la esperanza de que algún día se recupere y vuelva por el camino del éxito del que nunca debió salir. Deseos al margen, el año pasado HTC lo intentó con el HTC One, un excelente terminal que, aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy. A HTC hay sin embargo que reconocerle el haber presentado un fantástico terminal con unos magníficos materiales si bien en algunos modelos los acabados no rallaban al mismo nivel. Implementó soluciones como los altavoces frontales con sonido BoomSound y una cámara con tecnología Ultrapixel que no dejó indiferente a nadie. Unas reacciones contrapuestas que venían dadas porque, aunque muy buena en condiciones de poca luz, en circunstancias normales se veía ampliamente superada por la competencia, con posteriores problemas de software que provocaban tonos rojos en fotografías con poca luz, algo que las sucesivas actualizaciones de HTC no han sabido solucionar, dando una imagen lastimosa de servicio técnico.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Sabbatt Sabbatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si, el movil genial, pero lo de la camara....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Me gustaría conocer la fuente... Porque esto me huele a que a alguien le ha sonado la flauta relacionando doble sensor y lo presentado por Toshiba...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
HTC lo va a tener difícil con la competencia, sobre todo con Samsung y Sony, por ese orden.

Seguramente el próximo terminal estrella de los surcoreanos contenga mejores especificaciones que el producto de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
jarrie jarrie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Si, pero los de HTC tendrán que analizar algo más que la cámara para volver a la senda de los fabricantes exitosos (en ventas, claro) y un "detallito" no poco importante será el precio. Estoy seguro de que muchos como yo, que nos iniciamos en este foro por haber sido poseedores orgullosos de un HTC (en mi caso un HTC Touch HD) hubiésemos adquirido el deseado HTC One, pero el precio me lo hizo disuasorio y hoy me estoy manejando con un Nexus 5, más asequible y del cual estoy plenamente satisfecho. Aún así, no renuncio a estudiar volver a la senda de los HTC si, no solo la tecnología sino también el precio, los hicieran objeto del deseo, asequible.
¡Ah! Y no vale decir que fracasa la política comercial o publicitaria, porque en mi caso no será por no conocerlos, pero es que, además, no hay como el boca a boca para dar a conocer un producto si funciona bien el binomio calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Habra que ver como va esa camara lo primero...

Luego el precio, y saber si sera google edition
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
"aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy"
Cuando he leido ese argumento, he dejado de leer el articulo y de creer en lo que habia leido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hooankee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A70
Mejor que el S4 según para quién...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
Mejor que el S4 según para quién...
Algunos solo hacen caso a los benchmarks... personalmente, me gusta mas el one, pero afirmar así que sea superior...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Solo los últimos 3 párrafos tienen que ver con el título del artículo jaja, los primero 4 son pura palabrería sin mucha importancia, estos redactores...

Por cierto yo también espero que HTC mejore, muy buena marca, esto es rumor pero si llega a ser cierto esperemos que ese sensor sea bueno, y eso de que el HTC One es superior al S4... en qué ? para mi sólo en audio y aspecto físico.
Viejo 21/01/14, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: G-928F
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Solo los últimos 3 párrafos tienen que ver con el título del artículo jaja, los primero 4 son pura palabrería sin mucha importancia, estos redactores...

Por cierto yo también espero que HTC mejore, muy buena marca, esto es rumor pero si llega a ser cierto esperemos que ese sensor sea bueno, y eso de que el HTC One es superior al S4... en qué ? para mi sólo en audio y aspecto físico.
Pues en materiales, audio (con cascos y sin ellos), pantalla, software, estéticamente y para mi gusto la cámara rendía muy bien, yo no tuve ningún problema. A mi que el S4 sacara 1000 puntos más en Antutu me la trae al pairo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
Otra empresa liquidada por Android...

Oooooo... hagamos una OOOOOOOLAAAAA
To a river so deep
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
"aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy"
Cuando he leido ese argumento, he dejado de leer el articulo y de creer en lo que habia leido.
A parte de eso, durante el articulo se menciona que los problemas del One con la camara eran debidos al software, cuando CREO que a dia de hoy no hay un veredicto claro de si eran por software o hardware...si me equivoco corregidme, please.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
A parte de eso, durante el articulo se menciona que los problemas del One con la camara eran debidos al software, cuando CREO que a dia de hoy no hay un veredicto claro de si eran por software o hardware...si me equivoco corregidme, please.
Los problemas eran de Hardware claramente, sólo que mediante software consiguieron disimular un poco el problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
Pues en materiales, audio (con cascos y sin ellos), pantalla, software, estéticamente y para mi gusto la cámara rendía muy bien, yo no tuve ningún problema. A mi que el S4 sacara 1000 puntos más en Antutu me la trae al pairo.

pantalla y software es algo subjetivo, por eso lo digo, el audio no es subjetivo en este caso el One es claramente superior, y el diseño también es subjetivo pero por calidad de materiales es obviamente mejor los del One.

Pantalla en lo personal me gusta más la del S4, y suftware sense, ves que es subjetivo ? con lo cual lo que dices no es mas que tu opinión, no la realidad.
Viejo 21/01/14, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
De echo el htc one a ganado el premio a mejor smartphone del año en europa. Haber si dejamos de lado el fanatismo...
http://www.wayerless.com/2013/08/htc...opa-2013-2014
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
pantalla y software es algo subjetivo, por eso lo digo, el audio no es subjetivo en este caso el One es claramente superior, y el diseño también es subjetivo pero por calidad de materiales es obviamente mejor los del One.

Pantalla en lo personal me gusta más la del S4, y suftware sense, ves que es subjetivo ? con lo cual lo que dices no es mas que tu opinión, no la realidad.
He podido usar los dos y la capa Sense nueva está muy bien optimizada, el móvil va rapidísimo, mucho más suave que Touchwiz, tengo ahora el Nexus 5 y te aseguro que el One se mueve casi igual de fluido. En cuanto a como muestran los colores por pantallas si puedo ser menos objetivo, pero en brillo y si miras ambas al sol hay un claro ganador.

En cuanto a la batería y la tarjeta SD, en mi caso concreto no lo considero algo relevante, pero por ejemplo el hecho de incluir radio FM si lo es.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Si el S4 o One.. Cual es mejor, es algo totalmente subjetivo que ya esta mas que debatido aquí en HTCmania, Oooootra vez con lo mismo ??? Aqui al 90% les parece mejor el One y donde realmente interesa allá en calle al 90% le parece mejor el S4.. Todos tenemos gustos diferentes y diferentes necesidades, asi que me parece poco practico pelear por 2 móviles.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
Los problemas eran de Hardware claramente, sólo que mediante software consiguieron disimular un poco el problema.
No exactamente, toqueteando los parámetros de la cámara podías mejorar el efecto rojo de las fotos... Y no notos les afecta el tinte rojo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 23:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /