|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan te lo pregunte por privado pero creo que a mas de uno le interesa. ¿ que sucede al cancelar y volver a comprar un pedido multiple? ¿hay nuevo codigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tal cuál cancelemos la orden se puede volver a pedir o hay que esperar algun día para volver a tener el dinero?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: confirmado: 1 regalo por cada movil |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido puedes hacerlo cuando tu desees una vez cancelado tu pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos esperar para cancelar o recomendais hacerlo ya?
Como pedimos el nuevo regalo? |
|
|
||||
|
||||
|
para cancelar el pedido envio un mail a linda o abro ticket?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- cancelas tu pedido en [email protected] Hi Linda, I need cancel mi order, number XXXXXXXXX 2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta) En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX 3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor poner instrucciones claras en el primer post para cancelar.....hacer el nuevo pedido con q codigo y q enlaces d regalo solicitar. Y Animo Ivan....q saldrá todo bien al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido nuevo
Hola Iván. Una duda, cancelo mi pedido (que tiene piston 2gnd) y hago uno nuevo sin incluir los piston. Quedaría un dinero a mi favor. Tengo que esperar a recibir el ingreso en Paypal para hacer el nuevo pedido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ehaaa ahiii un pucelano, jeje por lo que he visto vamos a ser pocos pucelanos con un mi3, jeje yo me he cargado mi s3 si no quieres tu movil dimelo que te lo compro en cash, jejeje
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ivangijon por las rapidas respuestas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tu peudes esperar o no a hacer el nuevo pedido con ese dinero. Obviemante al recibir los pistons de regalo te ahorras ese dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que tenemos que volver a pedir el reembolso por compra miltiple.no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, ayer si ayer, es enorme en todos los sentidos, muchas gracias Ivan y al resto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré luego mi opinión acerca de todo esto..
Los regalitos que se los metan por ahí, COMPENSACIÓN ECONÓMICA es lo que hay que pedir. De qué leches me vale otros regalos que no quiero y que tienen un precio infladísimo? Cancelar el pedido supone que nos devuelvan el dinero si, pero entre paypal y el banco perdemos lo menos 15€, quién nos compensa eso? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el correo de cancelación a [email protected]
A la espera de confirmación para realizar el nuevo pedido. Perdonar mi ignorancia, pero el pago lo realicé por paypal con una tarjeta de crédito vinculada. El dinero lo retornan a paypal o a la tarjeta? si es a la tarjeta: pierdo 3 veces los gastos de comisión del cambio de moneda? (primera compra, cancelación, segunda compra) Y por último los nuevos mijos tendrán el mismo micro o el LTE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré luego mi opinión acerca de todo esto..
Los regalitos que se los metan por ahí, COMPENSACIÓN ECONÓMICA es lo que hay que pedir. De qué leches me vale otros regalos que no quiero y que tienen un precio infladísimo? Cancelar el pedido supone que nos devuelvan el dinero si, pero entre paypal y el banco perdemos lo menos 15€, quién nos compensa eso? ![]() Por favor, que alguien confirme lo que digo. Esta informacion es de SULFATO en su dia. |