|
||
|
#4641
|
||||
|
||||
|
Mi unidad aún no ha sido enviada y había pedido con ella los pistons. Me gustaría tener tambien la Power Bank, que ahora nos la regalan como compensación. ¿Como tengo que hacerlo para que recuperar los 45 días de paypal?
Estoy de exámenes, no paro de estudiar, tengo estrés y me esto me es lioso puesto que no pienso con claridad. Así que perdón si no me he explicado bien o es demasiado obvio y fácil para comentarlo ![]() 1.- cancelas tu pedido 2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes 3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original) 4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo A mi realmente, me jode esperar, pero puedo esperar. El problema es que no sabes que pasa, si es Spemall o Xiaomi. No hay ningún sitio donde digan las unidades que sacan realmente y corrobore que no hay stock??
Por otro lado, si te quieres esperar. Si no cancelamos el pedido, y el día 14, que no lo habremos recibido, abrimos disputa, no se prorroga 2 semanas?? Si en ese tiempo no nos lo han enviado es que se llevan la disputa con razón. ![]() |
|
|
|
#4642
|
||||
|
||||
|
Ivangijon hago yo tambien lo mismo? Cancelar y volver a hacer el pedido? O espero
|
|
#4643
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón que pido que me aclaren. El ultimo envío que se ha realizado es del día 18 de enero y el próximo se realizará a la vuelta del año nuevo chino? Me he quedado a menos de 10 envíos desde la tanda del día 18....
Me urge que alguien me aclare todo esto. Perdonad si es demasiado obvio pero aún estoy en shock.... ![]() Ya, pero dhl tenía menos vacaciones ¿no? Quiero decir, que si ellos el 30 lo tienen en el almacén igual hasta el 5 no lo envían para España, pero siempre saldrá antes que mandándolo el 12 directamente. Igual me equivoco, pero entiéndeme, me he quedado a las puertas y me han matao con esto
![]() Por cierto, en el correo de cancelación ¿qué les ponemos? P.D. La madre que parió a Xiaomi qué descansada se quedó, y la del que ha decidido cambiar hoy el sistema ni te cuento... ![]() I need cancel my order, number XXXXXXXXX Thanks Luego ya es decision tuya volver a hacer una nueva o no. |
|
#4644
|
||||
|
||||
|
Es muy facil...
1.- cancelas tu pedido 2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes 3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original) 4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4645
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo creo que viendo como esta el tema, y sin mucho problema ni estrés, lo mejor sería que todos los que quedemos, mandemos un mail para cancelar el pedido, y cuando este, rehagamos los pedidos los que sigan interesados con regalo incluido... Y a esperar con paciencia, que es lo que nos queda. Xiaomi es una empresa china, ha declarado que su mercado es China y poco más, y es normal que prioricen su mercado. Y ánimo Iván, que total tu eres el pobre que pone la cara. Gracias por el trabajo igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4646
|
||||
|
||||
|
Solo para ordenes de pedido hasta ayer, dia 20. Los afectados con orden de pedido mas alla del dia 10 no tieenn por que cancelar el pedido, pues los 45 dias de paypal en prinicpio les serviran de sobra. Y sino tendran tiepo de sobra para cancelar. |
|
#4647
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo creo que viendo como esta el tema, y sin mucho problema ni estrés, lo mejor sería que todos los que quedemos, mandemos un mail para cancelar el pedido, y cuando este, rehagamos los pedidos los que sigan interesados con regalo incluido... Y a esperar con paciencia, que es lo que nos queda. Xiaomi es una empresa china, ha declarado que su mercado es China y poco más, y es normal que prioricen su mercado. Y ánimo Iván, que total tu eres el pobre que pone la cara. Gracias por el trabajo igualmente. ![]() |
|
#4648
|
||||
|
||||
|
|
|
#4649
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un big problem... me tengo que mudar de piso y el mijo me da que no va a llegar a tiempo.
Así que cancelaré y haré nuevo pedido. Ivan, podrias poner un minitutorial de lo que debería quedar escrito en el script a la tienda para que no existan problemas a mayores? pd: se puede hacer el pedido de ahora distinto al original manteniendo el orden en su lista? Es decir, quiero quitar el powerbank ya que ahora lo regalan y así ahorrar unas pelillas. |
|
#4650
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo Spemall, se viene la cancelación masiva de pedidos ,LO DIJE QUE NO CUMPLIRÍAN,así ha sido,me importa una mierda sus problemas con los software y que si patatin y que si patatan,es SU problema no el mio,que se busquen la vida comprando a revendedores,MENUDOS SIN VERGUENZAS
Si picado ya estoy de por si,mas lo estoy al no haberse enviado el mio por 5 personas en la ultima tanda
__________________
Android
|
|
#4651
|
||||
|
||||
|
Leere todos los MPs por la tarde, ahora no tengo timepo.
Como dato, en China son las 9 de la noche y Linda esta haciendo los refunds de todos los que estais solicitandolo. |
|
#4652
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandar mail para cancelar y en cuanto reciba la confirmación, rehago el pedido. No queda otra que esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4653
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un big problem... me tengo que mudar de piso y el mijo me da que no va a llegar a tiempo.
Así que cancelaré y haré nuevo pedido. Ivan, podrias poner un minitutorial de lo que debería quedar escrito en el script a la tienda para que no existan problemas a mayores? pd: se puede hacer el pedido de ahora distinto al original manteniendo el orden en su lista? Es decir, quiero quitar el powerbank ya que ahora lo regalan y así ahorrar unas pelillas. ![]() Pon esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4654
|
||||
|
||||
|
Acordaos de poner la referencia a vuestro viejo pedido para que la tienda siga respetando vuestro orden de envio en la lista.
Poned esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX |
|
#4655
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la lista del dia 18 y por fin tengo tracking. Animo a los que deciden esperar, porque comprarlo en otro lado tampoco es una gran opcion ya que no tampoco hay stock.
|
|
#4656
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada agradecer a Iván su trabajo, y pese a la gran decepción de hoy, pienso que no deberíamos culpar a la tienda de esto, si Xiaomi no saca móviles, es muy difícil que nos los envíen...
Por otro lado me gustaría comentar si se sabe algo de la versión de 64gb, ya que yo hice mi pedido el día 2 del Mi3 16Gb+PowerBank+Piston 2ª gen. para tener el móvil lo antes posible, pero viendo que hasta el día 12 no habrá envíos, ¿sería posible que ya estuviese la versión de 64 disponible? No sé si arriesgarme a esperar al de 64 o volver a hacer el pedido de 16 (que almenos me ahorro el PowerBank)... |
|
#4657
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#4658
|
||||
|
||||
|
Asi es que minimo hasta el dia 12 de febrero nada de nada, no?
|
|
#4659
|
||||
|
||||
|
ya mande ayer el correo a linda para decirle por mil y una vez que me lo mande en color plata y sigo sin ricibir nada. solo el mensaje ese de ok te lo mandaremos hoy que no se lo creen ni ellos. en teoria tenia que haber salido el 18. |
|
|
|
#4660
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes que nada agradecer a Iván su trabajo, y pese a la gran decepción de hoy, pienso que no deberíamos culpar a la tienda de esto, si Xiaomi no saca móviles, es muy difícil que nos los envíen...
Por otro lado me gustaría comentar si se sabe algo de la versión de 64gb, ya que yo hice mi pedido el día 2 del Mi3 16Gb+PowerBank+Piston 2ª gen. para tener el móvil lo antes posible, pero viendo que hasta el día 12 no habrá envíos, ¿sería posible que ya estuviese la versión de 64 disponible? No sé si arriesgarme a esperar al de 64 o volver a hacer el pedido de 16 (que almenos me ahorro el PowerBank)... ![]() |