Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
Mi unidad aún no ha sido enviada y había pedido con ella los pistons. Me gustaría tener tambien la Power Bank, que ahora nos la regalan como compensación. ¿Como tengo que hacerlo para que recuperar los 45 días de paypal?
Estoy de exámenes, no paro de estudiar, tengo estrés y me esto me es lioso puesto que no pienso con claridad. Así que perdón si no me he explicado bien o es demasiado obvio y fácil para comentarlo
Es muy facil...
1.- cancelas tu pedido
2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes
3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original)
4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
A mi realmente, me jode esperar, pero puedo esperar. El problema es que no sabes que pasa, si es Spemall o Xiaomi. No hay ningún sitio donde digan las unidades que sacan realmente y corrobore que no hay stock??

Por otro lado, si te quieres esperar. Si no cancelamos el pedido, y el día 14, que no lo habremos recibido, abrimos disputa, no se prorroga 2 semanas?? Si en ese tiempo no nos lo han enviado es que se llevan la disputa con razón.
Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo.

Viejo 21/01/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Ivangijon hago yo tambien lo mismo? Cancelar y volver a hacer el pedido? O espero
Viejo 21/01/14, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Esta mañana he realizado el pedido con los pistons, me queréis decir que cancele el pedido ya que hasta después del año chino nada de nada?
O me espero?
Lo digo pq por compensación a no tener stock te regalan los pistons, no?
esta opcion es solo para los compradores hasta el dia 20, es decir si tu orden pone 140121 no podras acogerte a ella. Revisalo.
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Pregunta del millón que pido que me aclaren. El ultimo envío que se ha realizado es del día 18 de enero y el próximo se realizará a la vuelta del año nuevo chino? Me he quedado a menos de 10 envíos desde la tanda del día 18....

Me urge que alguien me aclare todo esto.

Perdonad si es demasiado obvio pero aún estoy en shock....
El proximo envio previsto sera el dia 12 de febrero, correcto.
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Ya, pero dhl tenía menos vacaciones ¿no? Quiero decir, que si ellos el 30 lo tienen en el almacén igual hasta el 5 no lo envían para España, pero siempre saldrá antes que mandándolo el 12 directamente. Igual me equivoco, pero entiéndeme, me he quedado a las puertas y me han matao con esto

Por cierto, en el correo de cancelación ¿qué les ponemos?

P.D. La madre que parió a Xiaomi qué descansada se quedó, y la del que ha decidido cambiar hoy el sistema ni te cuento...
Hi Linda,

I need cancel my order, number XXXXXXXXX

Thanks

Luego ya es decision tuya volver a hacer una nueva o no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Es muy facil...
1.- cancelas tu pedido
2.- Vuelves a hacer el mismo pedido que antes
3.- Indicas en el postcript, junto con todo lo que indicaste en aquella primera compra, lo siguiente: Please respect my old order, number XXXXXXXXX (tu numeo de pedido original)
4.- me envias tu nuevo numero de pedido con tu eleccion de regalo

Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo.
SE mantienen todos los anteriores regalos mas la power o los piston?
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
tanisete tanisete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Yo creo que viendo como esta el tema, y sin mucho problema ni estrés, lo mejor sería que todos los que quedemos, mandemos un mail para cancelar el pedido, y cuando este, rehagamos los pedidos los que sigan interesados con regalo incluido... Y a esperar con paciencia, que es lo que nos queda. Xiaomi es una empresa china, ha declarado que su mercado es China y poco más, y es normal que prioricen su mercado.

Y ánimo Iván, que total tu eres el pobre que pone la cara. Gracias por el trabajo igualmente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Ivangijon hago yo tambien lo mismo? Cancelar y volver a hacer el pedido? O espero
Acabo de mirar tu pedido, a ti no te afecta compi. No te daran tu regalo por retraso.

Solo para ordenes de pedido hasta ayer, dia 20.

Los afectados con orden de pedido mas alla del dia 10 no tieenn por que cancelar el pedido, pues los 45 dias de paypal en prinicpio les serviran de sobra. Y sino tendran tiepo de sobra para cancelar.
Viejo 21/01/14, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanisete Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo creo que viendo como esta el tema, y sin mucho problema ni estrés, lo mejor sería que todos los que quedemos, mandemos un mail para cancelar el pedido, y cuando este, rehagamos los pedidos los que sigan interesados con regalo incluido... Y a esperar con paciencia, que es lo que nos queda. Xiaomi es una empresa china, ha declarado que su mercado es China y poco más, y es normal que prioricen su mercado.

Y ánimo Iván, que total tu eres el pobre que pone la cara. Gracias por el trabajo igualmente.
Eso es decision de cada uno compi... que cada uno decida si quiere o no rehacer su pedido de nuevo.
Viejo 21/01/14, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es decision de cada uno compi... que cada uno decida si quiere o no rehacer su pedido de nuevo.
Esta claro, sisi. No quería decir nada diferente
Viejo 21/01/14, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Pixoleiro Pixoleiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Yo tengo un big problem... me tengo que mudar de piso y el mijo me da que no va a llegar a tiempo.

Así que cancelaré y haré nuevo pedido.

Ivan, podrias poner un minitutorial de lo que debería quedar escrito en el script a la tienda para que no existan problemas a mayores?

pd: se puede hacer el pedido de ahora distinto al original manteniendo el orden en su lista? Es decir, quiero quitar el powerbank ya que ahora lo regalan y así ahorrar unas pelillas.
Viejo 21/01/14, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
A tomar por culo Spemall, se viene la cancelación masiva de pedidos ,LO DIJE QUE NO CUMPLIRÍAN,así ha sido,me importa una mierda sus problemas con los software y que si patatin y que si patatan,es SU problema no el mio,que se busquen la vida comprando a revendedores,MENUDOS SIN VERGUENZAS

Si picado ya estoy de por si,mas lo estoy al no haberse enviado el mio por 5 personas en la ultima tanda
Viejo 21/01/14, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leere todos los MPs por la tarde, ahora no tengo timepo.

Como dato, en China son las 9 de la noche y Linda esta haciendo los refunds de todos los que estais solicitandolo.
Viejo 21/01/14, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo acabo de mandar mail para cancelar y en cuanto reciba la confirmación, rehago el pedido. No queda otra que esperar...
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pixoleiro Ver Mensaje
Yo tengo un big problem... me tengo que mudar de piso y el mijo me da que no va a llegar a tiempo.

Así que cancelaré y haré nuevo pedido.

Ivan, podrias poner un minitutorial de lo que debería quedar escrito en el script a la tienda para que no existan problemas a mayores?

pd: se puede hacer el pedido de ahora distinto al original manteniendo el orden en su lista? Es decir, quiero quitar el powerbank ya que ahora lo regalan y así ahorrar unas pelillas.
De eso se trata compi, de que la gente que lo tenga en su pedido se ahorre ese dinero o que pida el otro regalo.

Pon esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acordaos de poner la referencia a vuestro viejo pedido para que la tienda siga respetando vuestro orden de envio en la lista.

Poned esto: Please respect my old order, number XXXXXXXXXX
Viejo 21/01/14, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
TomiMc TomiMc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo soy de la lista del dia 18 y por fin tengo tracking. Animo a los que deciden esperar, porque comprarlo en otro lado tampoco es una gran opcion ya que no tampoco hay stock.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomiMc su comentario:
Viejo 21/01/14, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
aitor11889 aitor11889 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Buenas a todos, antes que nada agradecer a Iván su trabajo, y pese a la gran decepción de hoy, pienso que no deberíamos culpar a la tienda de esto, si Xiaomi no saca móviles, es muy difícil que nos los envíen...

Por otro lado me gustaría comentar si se sabe algo de la versión de 64gb, ya que yo hice mi pedido el día 2 del Mi3 16Gb+PowerBank+Piston 2ª gen. para tener el móvil lo antes posible, pero viendo que hasta el día 12 no habrá envíos, ¿sería posible que ya estuviese la versión de 64 disponible? No sé si arriesgarme a esperar al de 64 o volver a hacer el pedido de 16 (que almenos me ahorro el PowerBank)...
Viejo 21/01/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
SE mantienen todos los anteriores regalos mas la power o los piston?
Correcto Heliote
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Asi es que minimo hasta el dia 12 de febrero nada de nada, no?
Viejo 21/01/14, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
La lista se llama only black phones list, pero se refiere a las opciones especificas de color del terminal: negro, amarillo, etc...
me parece muy bien, pero yo les dije mil veces que me valia el color plata.
ya mande ayer el correo a linda para decirle por mil y una vez que me lo mande en color plata y sigo sin ricibir nada. solo el mensaje ese de ok te lo mandaremos hoy que no se lo creen ni ellos. en teoria tenia que haber salido el 18.

Viejo 21/01/14, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitor11889 Ver Mensaje
Buenas a todos, antes que nada agradecer a Iván su trabajo, y pese a la gran decepción de hoy, pienso que no deberíamos culpar a la tienda de esto, si Xiaomi no saca móviles, es muy difícil que nos los envíen...

Por otro lado me gustaría comentar si se sabe algo de la versión de 64gb, ya que yo hice mi pedido el día 2 del Mi3 16Gb+PowerBank+Piston 2ª gen. para tener el móvil lo antes posible, pero viendo que hasta el día 12 no habrá envíos, ¿sería posible que ya estuviese la versión de 64 disponible? No sé si arriesgarme a esperar al de 64 o volver a hacer el pedido de 16 (que almenos me ahorro el PowerBank)...
Imposible de saber a dia de hoy
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /