|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, todo perfecto. He decidido ponerle la funda de silicona, ya que me da más confianza que la de plástico. La de plástico la pegaré al soporte de coche. ¡Muchas gracias por todo Ivan! Y ánimos porqué el final está más cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien.....si rses lo han pedido en negro y no abrieron ningun ticket a spemall para cambiar el color q eligieron.........q vueltas le estan dando x favor.....ya cansa... A ver si retrasamos esto otra vez esperando q se envien nuevos mails d china para aqui y d aqui para china
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO COMPI
Te habian enviado un tracking erroneo, perteneciente a otro comprador. Pero tu envio, como veras en el tracking nuevo que te ha enviado la tienda, ya esta en camino tambien... Tu eres uno de los interesados de la lista que acabo de colgar. Tu ultima orden fue que querias tu telefono en negro, y eso han hecho, esperar a conseguirte el telefono que querias. Solicitale a Linda tu nueva decision. ![]() No recuerdo haber pedido el teléfono en negro, de hecho lo prefiero en plata. Ya se lo he comunicado, espero me lo envíen ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.
Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera ![]() no hay negros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala ya esta comprado en la tienda, soy el 3294 creeis que para mediados de febrero podre tener a mi bichito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aun está sin confirmar la asistencia del Sr. Barra al MWC de Barna y por tanto sin confirmar la presentación del MI3s con LTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien desesperado porque no le llega el mijo le interesa...
LG G2 435€ http://www.destinity.com/nacional/co...l=custom_mail0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si aparezco en esa lista.
les he dicho como un millon de veces que mi preferencia era el color amarillo, pero que me valia el color plata. resulta que aparezco tambien en la lista de los que supuestamente enviaron el 18. (no me han dado traking ni nada) a si que en realidad no me han mandado nada. antes de eso ya me dijeron un par de veces que me lo enviaban ese dia. (cosa que es mentira). me tienen ya hasta los huevos con tanta mentira y tanto mamoneo. ¿se puede ser mas incompetente? por cierto en ningun momento he pedido el tefono en negro. ![]() En la web de DHL podras hacer el seguimineot. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!! Vamosss que ya salió ayer Iniesta diciendo que mijo para todos!!!! y ya la brisa de oriente viene con olor a mijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 2:42 hora china el tracking aunque aun no aparece en DHL me imagino que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con el envío, a ver si alguien me lo puede explicar
El mijo es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mijo es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mijo es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valveruki su comentario: | ||