Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

EDITADO POR EL ADMIN: Las cosas se dicen con respeto.

Viejo 21/01/14, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
No entra en valoraciones porque esta más claro que el agua... No obstante hay que proponer un plan de accion sea esperar, opción de cambio de tienda, tirarnos todos por un puente, no se, lo que se nos vaya ocurriendo
Estoy de acuerdo, habrá que informarse si alguna tienda ha logrado stock en la compra de hoy. Si no es así, poco podemos elegir creo. Habría dos opciones:

- Quien siga queriendo el teléfono: esperar, hacer el reembolso, volver a hacer la compra respetando el orden (pero que orden respetaran si no han respetado ninguno hasta ahora ), aceptar las limosnas de compensación y cabrearse.

- Quien no lo quiera ya: refund y cabrearse.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Negramag Negramag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3300- MI3_ Ójala!!!!

e-mail de linda

Pues eso, ¿cual es el e-mail de linda? Salu2
Viejo 21/01/14, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Sí, spemall entiende vuestro malestar y os ofrece una gran compensación (ironía)
Dicen (y quien quiera que lo crea) que han llegado a ofrecer 500$ por cada xiaomi para enviaroslo a vosotros.
O a lo mejor no son tan cínicos y es una forma de hablar, pero yo con spemall no sé qué tengo que soy muy mal pensado...
aa ok, entendi mal XD entre que no se ingles, que el traductor traduce como le da la gana entendi mal xd

por cierto, alguien sabe que compensacion darian por esto??
dijimos en plan coña la xiaomi tv de 47" XD pero yo creo que al menos, los que queramos seguir en la conjunta nos reembolsen el dinero y cuando volvamos a pedirlo que nos regalen la funda original al menos, no??
si por el retraso de 14 dias "nos regalaban 2 cosas extra", ahora seria otro retraso de 20 dias, yo creo que tampoco perderian nada por una funda de xiaomi original, que a ellos les cuesta 50 yuanes (que al cambio serian menos de 7 euros), y ellos le sacan de margen 100 euros a cada movil que nos venden... no les costaria nada "hacernos este regalo"
esta es la funda que digo
http://www.xiaomi.com/item/1134700006

exxtrema, se que estas muy liado, pero cuando lo leas, podrias contestarme a esto?? ya que como digo, no seria muy descabellada la idea de que nos regalaran algo que les ha costado a ellos poco mas de 6€... (ya que unos piston de segunda generacion seria mucho pedir no?? XD los piston de 2 generacion cuestan unos 12€ al cambio, tambien seguirian ganando un pastizal...)

edito, acabo de leer el post de ivangijon y acabo de ver lo del powerbank o piston de segunda generacion
a mi me viene perfecto, ya que pedi el pack 6, que incluia los piston 2º generacion y la funda original, y no me pedi el power bank porque se me iba de presupuesto XDD
asique a mi me viene perfecto D no me importa esperar 20 dias mas si me viene el powerbank D (entiendo que muchos no les guste este retraso del envio porque necesiten un movil urgente...) pero yo de momento con el mio aguanto 1 mes mas de sobra XDD

Última edición por vmm2 Día 21/01/14 a las 14:05:04.
Viejo 21/01/14, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hala ya he cancelado el pedido. A ver cuando me devuelven la pasta.
Viejo 21/01/14, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Pobre exxtrema, no se si la ha cagado o no, pero se la va a comer con patatas... en fin, la intención es lo que cuenta
Segunda cojunta de mi vida y segunda conjunta en la que pasa exactamente esto
Viejo 21/01/14, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
aa ok, entendi mal XD entre que no se ingles, que el traductor traduce como le da la gana entendi mal xd

por cierto, alguien sabe que compensacion darian por esto??
dijimos en plan coña la xiaomi tv de 47" XD pero yo creo que al menos, los que queramos seguir en la conjunta nos reembolsen el dinero y cuando volvamos a pedirlo que nos regalen la funda original al menos, no??
si por el retraso de 14 dias "nos regalaban 2 cosas extra", ahora seria otro retraso de 20 dias, yo creo que tampoco perderian nada por una funda de xiaomi original, que a ellos les cuesta 50 yuanes (que al cambio serian menos de 7 euros), y ellos le sacan de margen 100 euros a cada movil que nos venden... no les costaria nada "hacernos este regalo"
esta es la funda que digo
http://www.xiaomi.com/item/1134700006

exxtrema, se que estas muy liado, pero cuando lo leas, podrias contestarme a esto?? ya que como digo, no seria muy descabellada la idea de que nos regalaran algo que les ha costado a ellos poco mas de 6€... (ya que unos piston de segunda generacion seria mucho pedir no?? XD los piston de 2 generacion cuestan unos 12€ al cambio, tambien seguirian ganando un pastizal...)
Regalan los piston y la power bank.
Viejo 21/01/14, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Exxtrema aclaranos tema de codigos y como quedan las cosas para los que aun seguimos queriendo el movil.
Viejo 21/01/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
He colgado el mismo post aquí que en la conjunta de Ivan, por si habia alguien mas en la misma situación
Sabeis quien me lo ha solucionado ??? Iván en 10 minutos

Ahi lo dejo
Viejo 21/01/14, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Sonice Sonice no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido cancelado, gracias por la ayuda e info a la mayoría. Solo comentar que no volveré a comprar en spemall, y espero que la gente que ha propiciado todo esto aprenda de los errores y sepa escoger mejores socios chinos en favor del resto de compañeros.

Un saludo.
Viejo 21/01/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonice Ver Mensaje
Pedido cancelado, gracias por la ayuda e info a la mayoría. Solo comentar que no volveré a comprar en spemall, y espero que la gente que ha propiciado todo esto aprenda de los errores y sepa escoger mejores socios chinos en favor del resto de compañeros.

Un saludo.
Sería tropezar ya tres veces con la misma piedra...
Viejo 21/01/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Exxtrema aclaranos tema de codigos y como quedan las cosas para los que aun seguimos queriendo el movil.
Háblalo con Lisa, ella te lo aclara todo. Yo ya he hecho el mismo pedido con la inclusión de la power bank como compensación a parte de las otras compensaciones por lo otro.

[email protected]

1º. Se le pide la devolución del producto
2º. Te lo devuelve al instante

Luego sigan los pasos que puso Iván, es volver a comprar y poner en el postcript vuestro pedido anterior, el número. Sin código de descuento ya que eso os lo devuelven después.

Edito: alguien piensa que va a conseguirlo en otra tienda? pues vaya ilusos, todos están bajo la entrada del año chino y lo siento, pero quiero el móvil y mejor malo conocido, que malo por conocer. (Dije que iba a ser mi última vez y es lo que será, cuando tenga el móvil, será la última).

Última edición por Guilletfe86 Día 21/01/14 a las 14:32:41.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
clomas2001 clomas2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Agradecería mucho que a los que estamos dispuestos a seguir esperando se nos explicara de una manera precisa que pasos seguir. Como seleccionar la nueva compensación, como anular el pedido y hacerlo otra vez, si hay que indicarselo de una forma concreta a la tienda, etc?. En mi caso ya tengo pedidos los piston de segunda generación y me gustaría aprovechar el regalo de la power bank.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clomas2001 su comentario:
Viejo 21/01/14, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
Pobre exxtrema, no se si la ha cagado o no, pero se la va a comer con patatas... en fin, la intención es lo que cuenta
Segunda cojunta de mi vida y segunda conjunta en la que pasa exactamente esto
Si pero con movil gratis y muchos sin él ;)

Bueno compañeros y ya estamos a 21 y sin noticias, de verguenza.
Viejo 21/01/14, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo no se por que habria que decirles el pedido anterior si hay una lista... Si no lo ponemos igual la respetan nose
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Háblalo con Lisa, ella te lo aclara todo. Yo ya he hecho el mismo pedido con la inclusión de la power bank como compensación a parte de las otras compensaciones por lo otro.

[email protected]

1º. Se le pide la devolución del producto
2º. Te lo devuelve al instante

Luego sigan los pasos que puso Iván, es volver a comprar y poner en el postcript vuestro pedido anterior, el número. Sin código de descuento ya que eso os lo devuelven después.

Edito: alguien piensa que va a conseguirlo en otra tienda? pues vaya ilusos, todos están bajo la entrada del año chino y lo siento, pero quiero el móvil y mejor malo conocido, que malo por conocer.
Spemall ya tiene recomprobada su nula credibilidad, aparte de este lio, recordad la estafa de los auriculares, que no ha reconocido y que está enviando números de seguimiento falsos para intentar evitar que los afectados recuperen su dinero a través de PayPal.

Ya que toca esperar indefinidamente, yo pediría la devolución, guardaría el dinero y a mediados de febrero empezaría a buscar tiendas más fiables y más baratas.
La prisa con este móvil puede salir cara en dinero y en disgustos.
Viejo 21/01/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
pues me acaban de joder bien bien...gracias Spemall. Y ahora a ver que hago.....me lo pensare y esta tarde decidire..por que ahora en caliente solo se me ocurren ciertos adjetivos poco agradables a esta tienda.
Viejo 21/01/14, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Bueno, yo ya tengo la devolucion en Paypal ( la han hecho en minutos) a la espera de posibles soluciones.
Supongo que Exxtrema no va a contemplar el cambio de tienda, por lo que es mejor no darle mas vueltas a eso. La cosa está entre seguir en la conjunta, volver a hacer el pedido, no se si con los mismos codigos u otros nuevos y esperar a ver que pasa despues del año nuevo chino o buscarse las habas por otro lado . Yo si no fuera por el tema del seguro de aduana buscaria el telefono por otro lado un que desde luego tampoco lo encontraria antes del 15 de febrero, seguro. Asi que en ese dilema andamos.
Por cierto, la devolucion me la ha hecho paypal pero el dinero está retenido y no lo ingresaran en mi cuenta hasta pasados 15 dias segun me ponia en el mail. No se si está seguro o no ¿que opinais?
Viejo 21/01/14, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Información para los que estaban en mi misma situacion

- Linda , Could you confirm that my order will leave today ??

- yes , right

Y ahora rezar rezar y rezar , en 42 años sera la primera vez que rece.

Perdon si le molesta a alguien, pero somos varios los que estamos con id enviada y sin información

Viejo 21/01/14, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Muy buenas! Por suerte o desgracia no he tenido que pedir una devolucion de paypal nunca.
Algun alma caritativa me podria hacer un resumen express para recuperar el dinero?.

Por cierto el cambio de divisas perdido no?

Que desilusion me he llevado...

Un saludo y muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /