|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, que cada uno valore la respuesta de la tienda y tome la decisión que considere oportuna, yo por mi parte espero que Exxtrema mueva la conjunta y nos aporte otras soluciones a parte de las que nos esta ofreciendo al tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que aún estais un poco perdidos respecto a esto os pongo el link a los datos expuestos por ivangijón en su hilo. Aclarará todas las dudas y cada uno podrá tomar la medida que considere oportuna:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4617 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en previsión de que pasara el plazo de paypal ya he pedido a Lisa la cancelación del pedido y en menos de 10 minutos tenía el dinero en cuenta de Paypal.
Ahora a ver que nos dice Exxtrema sobre volver a realizar el pedido para no perder la posición en la lista y cómo elegir los pedidos, pues no sabemos nada, sólo Ivan se ha pronunciado en su conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien de la lista de enviados del 18 que aun no tenga tracker y este en la página de spemall como paid y no como shipped
Hay alguien mas o soy el único gili..... que le ha pasado esto y no tiene respuesta alguna
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo el track
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me entero. Si han enviado nº de tracking el día 18, ¿el móvil está o no enviado y de camino? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún correo especial para pedir la devolución o con abrir un ticket vale?
Yo voy a hacer eso y si no veo otras alternativas pues ya se verá en febrero... al menos sacaremos unos cascos o power bank... En fin estoy quemado porque me han saltado dos veces y el estar aqui desde julio no me ha valido para nada ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que en DHL no te salga picked up (recogido) en el estado significa que no ha salido de spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
segun el mensaje que le enviaron a exxtrema (usando el traductor de google XD) dice esto
"incluso ofrecemos 500 USD cada uno", eso que es, que cualquiera que no alla recibido el movil y pida devolucion del dinero le devuelven 500$?? e entendido bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido la cancelación, pero me surgen dudas de los que ya lo habéis hecho:
1º. Si quieres volver a comprar, el ticket de descuento ya no saldrá. 2º. Los otros regalos por los que supuestamente nos habían compensado por la tardanza, qué ocurre con ellos? 3º. Los que hemos pagados ems primero y luego paypal, el dinero también debería ser devuelto. Exxtrema, aquí si debes mojarte porque ya me han tocado mucho las pelotas con sus respuestas si sentido y como organizador espero verte ayudando a los que nos han jodido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday, but by the last minute, xiaomi website changed their program, so the buy was failed.*We very very terribly sorry for the situation. and in the market, even we offer 500 USD each, now can not buy 1 pc now.*So*today, we contacted one* person from xiaomi company, and with some conditions, we will be helped by him for the 26th, Jan buy, but after delivery to our company, it will be already late to catch the china new year holiday. by then all shipping companies will have holiday.*So our next shipment will be postponed till 12ed , Feb to 15th, Feb shipping.*thinking of the situation, we can offer customers 2ed generation earphone or xiaomi power bank as more compensation.*If customers worry their payment will be out of paypal protection, we can refund them, and they place new order with the discount price, and we will respect their old order shipping turn.Best Regards,
![]() pidiendo mi Mi2s en 3... 2... 1....
|
||||
|
||||
|
Noticias de la tienda , no voy a entrar en valoraciones cada cual que se lo piense bien lo que quiere hacer. Hasta las 7 de la tarde no llego a casa , por lo tanto no puedo hacer gran cosa
Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday... ![]() ¿Que debemos pensar entonces? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a girafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen (y quien quiera que lo crea) que han llegado a ofrecer 500$ por cada xiaomi para enviaroslo a vosotros. O a lo mejor no son tan cínicos y es una forma de hablar, pero yo con spemall no sé qué tengo que soy muy mal pensado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que aún estais un poco perdidos respecto a esto os pongo el link a los datos expuestos por ivangijón en su hilo. Aclarará todas las dudas y cada uno podrá tomar la medida que considere oportuna:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4617 ![]() Gracias Ivagon se no fuera por ti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de devolver el dinero en nada, paypal está revisando la devolución pero falta porque me den el dinero del envío paypal.
Edito: devuelto todo. Última edición por Guilletfe86 Día 21/01/14 a las 13:54:03. |