|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Cambio código Ono para pasar de 100 a 200 magas gratis para siempre por código psn plus. [u][b][size=2][color=#780000] * Marca: Cogido Ono para pasar de 100 a 200 megas. * Modelo: Código Ono. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Por email. * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo combio por código suscripción un año a psn plus. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio código de Ono para el que tenga 100 megas pase a 200 gratis y para siempre. Yo te facilito el código y a cambio tu me facilitas el código para el abono un año a psn plus que te facilita Ono cuando introduzcas el código que yo te doy. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 20/12/13 a las 13:01:00. |
|
||||
|
||||
Bueno, sigo esperando el código de parte de adrian200, le he mandado dos privados ya, uno hoy y otro hace un par de días, se conecta pero no contesta, esperaremos un par de días más a ver.
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del autor. Seguimos el protocolo en estos casos.
Postead solo si sois parte del trato. Esperamos que se solucione pronto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Hola, comento la incidencia surgida con el forero adri200, todo ello demostrable con los mensajes privados de uno y otro que tengo guardados:
1º) El día 13 de Diciembre del año pasado le paso a adri200 mi código que me dio Ono al comprar la ps4, queda en que el solicita el de play station plus y me lo envía. 2º) El 20 de Diciembre de 2013, tras haberle mandado ya un par de mensajes haber como iba lo del código, me lo pasa, y como no lo iba a activar hasta unos días más tarde una vez acabado en ps plus el periodo de prueba de quince días gratuito que tenía, le comento que votamos para cerrar el post y que no quede tantos días abierto, ya se abriría de nuevo su surgiese cualquier novedad. 3º) El día 04 de Enero de este año, tras finalizar los quince días gratis que comente, procedo a introducir el código y este no es válido, extremo que se lo comento por privado a adri200. 4º) Hasta el día de hoy le he enviado cuatro privados para solucionar el tema, pero no he recibido respuesta ninguno a pesar de que durante todo ese tiempo se conectaba a menudo, en el último privado que le envíe el viernes pasado, ya le comenté que durante esta semana abriría una incidencia si no me respondía, hasta el día de hoy se ha seguido conectando y sigue sin contestarme. 5º) Creo que durante todo este tiempo he dado muestras de tener mucha paciencia, nuncua le he mandado privados ofensivos, siempre con mucha educación, y sería la primera vez durante mi estancia en este foro que pondría un voto negativo muy a mi pesar. 6º) Le voy a mandar ahora mismo un nuevo mensaje privado comentándole que acabo de abrir esta incidencia para que ejerza su derecho a defenderse si lo estima oportuno. 7º) Ya me dirá lokitina, si esto no se soluciona, si puedo cambiar el voto positivo a negativo o tendría que hacer una nueva votación. 8º) Gracias a todos por aguantar este tocho y un saludo. Última edición por Agustin31 Día 21/01/14 a las 12:44:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|