Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Buenos dias!!! Edu seguimos en la ATC y sin movimientos un dia mas!!! No se porque a mi me da que hasta la semana que viene ya no tendremos el movil... Eso con suerte de que lo tengamos antes del año nuevo chino, porque como no lo envien esta semana ya nos podemos ir olvidando. Pero vamos a principios de febrero nos cumplen los 45 dias del pago en paypal, que yo como no lo haya recibido, disputa que le meto a alegrecompra por precaucion

Viejo 21/01/14, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Chicos a mi me acaba de llegar un aviso para ir a recoger a correos algo de china, supongo que alguna funda o alguno de los tapones antipolvo que pedí, pero ya me ha llegado algo, mañana iré a recogerlo ^___^

Acabo de mirar el código y es la carcasa roja que me pedí jejeje la pedí el día 7 a las 5 de la mañana y ya la tengo en correos, pero en el trackchecker no me sale ninguna información.... asi que lo borraré porque no vale para nada :P

Última edición por MaLaMaRiA Día 21/01/14 a las 12:43:57.
Viejo 21/01/14, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver este email que me ha mandado nuestra amiga Eva:

Hola Maria,

Perdon, ahora realmente no esta en stock y no tenemos manera de enviarte tus pedidos, por eso vamos a devolverte el dinero de tus pedidos dentro de esta semana cuanto antes. Estara en stock despues del año nuevo chino.

Ademas, el precio no es fijo, y estimo que este modelo va a rebajar el precio tras el ano nuevo chino, puedes mantener revisando nuestra pagina, gracias.

Disculpa por todo. Saludos!

Eva
AlegreCompra.com
Viejo 21/01/14, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Chicos a mi me acaba de llegar un aviso para ir a recoger a correos algo de china, supongo que alguna funda o alguno de los tapones antipolvo que pedí, pero ya me ha llegado algo, mañana iré a recogerlo ^___^

Acabo de mirar el código y es la carcasa roja que me pedí jejeje la pedí el día 7 a las 5 de la mañana y ya la tengo en correos, pero en el trackchecker no me sale ninguna información.... asi que lo borraré porque no vale para nada :P
Por china post no?? porque sinpost es una mierda jajaja
Viejo 21/01/14, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Por china post no?? porque sinpost es una mierda jajaja

Por lo general, China Post es más lento que cualquier otro "post". He recibido muchos envíos por medio de China Post y jamás me han bajado de los 35 días
Viejo 21/01/14, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Por lo general, China Post es más lento que cualquier otro "post". He recibido muchos envíos por medio de China Post y jamás me han bajado de los 35 días
Pues esta vez esta siendo al reves, los compañeros como edusola estan recibiendo antes los envios por China post que los de Singapore... No se que le pasa a Singapore por lo que he estado leyendo por ahí, ultimamente no funciona tan bien en cuanto a tiempos y tal
Viejo 21/01/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Acabo de ver este email que me ha mandado nuestra amiga Eva:

Hola Maria,

Perdon, ahora realmente no esta en stock y no tenemos manera de enviarte tus pedidos, por eso vamos a devolverte el dinero de tus pedidos dentro de esta semana cuanto antes. Estara en stock despues del año nuevo chino.

Ademas, el precio no es fijo, y estimo que este modelo va a rebajar el precio tras el ano nuevo chino, puedes mantener revisando nuestra pagina, gracias.

Disculpa por todo. Saludos!

Eva
AlegreCompra.com

Es posible que lo bajen porque.... Caben varias interpretaciones:

- Maomaomall a pesar de desconocer su veracidad, tiene un precio realmente competitivo.

-No han manejado la situación como deberían y no quieren perder un importante flujo de clientes.

-Quieren evitar ante todo una posible imagen negativa. Ya que hasta dicho momento, su imagen es muy buena pero en esta ocasión la situación les ha sobrepasado. Es buena la ambición pero siempre con tus limitaciones.

-No obstante, personas que lo han tenido en 15 días en casa con AC están enormemente satisfechos.

-The last one, posible release versión con el procesador prometido: 8974AB ( esta la dejo muy en el aire ). Además de evitar la congestión creada con los envíos atendidos antes de finalizar el año.
Viejo 21/01/14, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Pues esta vez esta siendo al reves, los compañeros como edusola estan recibiendo antes los envios por China post que los de Singapore... No se que le pasa a Singapore por lo que he estado leyendo por ahí, ultimamente no funciona tan bien en cuanto a tiempos y tal
Mi último pedido por China Post:

05/01/2014 Admitido 20/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Viejo 21/01/14, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
correcto, funda recibida! mini-review:

punto negativo... los botones del lado por dentro estan como fijados con un mini cinta aislante de aquella negra, que si pulsas se hunde y hasta el boton se queda hundido, no estoy seguro pero supongo que sacare esta cinta cuando tenga el móvil y los botones estaran bien encima de los botones del móvil, a lo mejor lo ponen porque no se caigan los botones pero esque lo bueno seria que fueran ya enganchados con la funda, pero bueno, mirad:

y en los bordes y el medio del interior algo como una espumita, no sé si para fijar bien el móvil o que, pero no puedo poner más imágenes creo, pero ahora me he fijado en la página de Aliexpress de la funda y ya se veía eso jajaja, la funda muy bonita estéticamente y como eso no se verá pues espero no tener problemas!
Os dejo el link de la funda por si queréis ver más imágenes que ya estaban ahí: http://www.aliexpress.com/item/High-...520152279.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Yo lo flipo!,Funda original xiaomi y cable OTG en alegrecompra .Pedido día 9 ....Ya me llego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140121-WA0000.jpg (91.3 KB, 66 visitas)

Última edición por KoldoRom Día 21/01/14 a las 13:59:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Buenas,
Yo lo flipo!,Funda original xiaomi y cable OTG en alegrecompra .Pedido día 9 ....Ya me llego!!
No me jodas'?? Y los móviles que pasa con ellos??? Donde coño están??? Xq esto ya no es nomal, te lo han enviado por singpost no?
Viejo 21/01/14, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Mi último pedido por China Post:

05/01/2014 Admitido 20/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Mi pedido por singpost, dia 7 de Enero Salida de la oficina internacional de origen, dia 21 aun no lo he recibido...
Viejo 21/01/14, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas,
Oye a ti no te regalaron el cabe OTG?? a mi si
Viejo 21/01/14, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me jodas'?? Y los móviles que pasa con ellos??? Donde coño están??? Xq esto ya no es nomal, te lo han enviado por singpost no?
El envío,fue por singpost,(eso me dijeron),en el paquete hay una pegatina que pone hongkong post.Venia sin numero de track.
parece ser enviado por este último...
Viejo 21/01/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
correcto, funda recibida! mini-review:

punto negativo... los botones del lado por dentro estan como fijados con un mini cinta aislante de aquella negra, que si pulsas se hunde y hasta el boton se queda hundido, no estoy seguro pero supongo que sacare esta cinta cuando tenga el móvil y los botones estaran bien encima de los botones del móvil, a lo mejor lo ponen porque no se caigan los botones pero esque lo bueno seria que fueran ya enganchados con la funda, pero bueno, mirad:

y en los bordes y el medio del interior algo como una espumita, no sé si para fijar bien el móvil o que, pero no puedo poner más imágenes creo, pero ahora me he fijado en la página de Aliexpress de la funda y ya se veía eso jajaja, la funda muy bonita estéticamente y como eso no se verá pues espero no tener problemas!
Os dejo el link de la funda por si queréis ver más imágenes que ya estaban ahí: http://www.aliexpress.com/item/High-...520152279.html
Muy chula edu, ya solo te falta el movil jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye a ti no te regalaron el cabe OTG?? a mi si
Si,el cable era regalo...
Viejo 21/01/14, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El envío,fue por singpost,(eso me dijeron),en el paquete hay una pegatina que pone hongkong post.Venia sin numero de track.
parece ser enviado por este último...
Es que no es normal que lleguen todas estas cosas antes del movil y mas si se enviaron despues . Es que ya les vale a los de singapure post

Yo les voy a escribir hoy a que me digan donde estan nuestros paquetes que los nuestros Koldorom ya llevan 12 dias en Despatched to overseas y en la ATC a ver si el avion o se ha caido o esta dando la vuelta al mundo antes de llegar a España
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si,el cable era regalo...
Y por que no te lo enviaron con el movil??? A mi me lo envian en el mismo paquete que el movil
Viejo 21/01/14, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no es normal que lleguen todas estas cosas antes del movil y mas si se enviaron despues . Es que ya les vale a los de singapure post

Yo les voy a escribir hoy a que me digan donde estan nuestros paquetes que los nuestros Koldorom ya llevan 12 dias en Despatched to overseas y en la ATC a ver si el avion o se ha caido o esta dando la vuelta al mundo antes de llegar a España
Ayer,había dejado un correo a alegrecompra:

Hola ,saludos
¿Saben si sngpost tiene algún tipo de problema con los envíos...
en el foro de http://www.htcmania.com/portal.php Se comenta que hay muchos paquetes en ATC singapur,desde primeros de mes.
Se que para el mio es aun pronto...pero tengo dudas
Gracias

Respuesta hoy:

En 07-01-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. Por favor espera con paciencia.
Normalmente cuando el pedido llegue al destino, la información está actualizado en la página luego, si está en el camino al destino, no actualiza la información, perdón. Pero no te preocupes, siempre damos la atención para tu pedido en cualquier momento, irá a llegar a tus manos.

Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Y por que no te lo enviaron con el movil??? A mi me lo envian en el mismo paquete que el movil
ami tambien y acabo de mandar un email dando referencia a lo que les mandaron a varios de aqui regresandoles el dinero y ademas lo ultimo que sacaron en la pagina oficiial de alegre compra esto.

ultima semana se que se queda en hacer envios .

los pedidos de accesorios dejaran de hacer envios

no se realizara envios rapidos por dhl

correo singapur no aceptara los paquetes

la fiesta de año nuevo chino se empezara el dia 28 de enero hasta el dia 7 de febrero , los pedidos que se realicen en esta epoca de la fiesta retrasaran en procesar despues de que regresemos a trabajo. si quieres comprar un dispositivo no dudes mas en hacerlo para aprovechar el tiempo limitado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /