|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la Bam al llevar base CM no esta bien optimizado aun ART, muchas app dan FC, con la Omni tambien pero funcionan muchisimas mas que con las que llevan el source de CM. Se ve que los de Omni se han puesto las pilas para hacer funcionar al maximo ART mientras CM se esta dedicando a otras cosas. Y mas cuando no existe oficialmente CM11 para el S2 mientras que de Omni KK si. Aun asi espero con ansia la PAC para darle la patada a la Bam siempre me gusto mas a pesar de no llevar tanto tiempo desarrollandose da sensacion de estar mas elaborada y cuidada. Por contra como dije la Bam conecta perfectamente por Mass storage sin cambiarle nada. En el resto de KK se necesita una app externa para esta funcion y aun asi yo no logre que el PC reconociera la micro SD nunca y por MTP tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Obsesion por estar a la ultima aunque de problemas somos masocas jejejeje
Por cierto la Bam al llevar base CM no esta bien optimizado aun ART, muchas app dan FC, con la Omni tambien pero funcionan muchisimas mas que con las que llevan el source de CM. Se ve que los de Omni se han puesto las pilas para hacer funcionar al maximo ART mientras CM se esta dedicando a otras cosas. Y mas cuando no existe oficialmente CM11 para el S2 mientras que de Omni KK si. Por contra como dije la Bam conecta perfectamente por Mass storage sin cambiarle nada. En el resto de KK se necesita una app externa para esta funcion y aun asi yo no logre que el PC reconociera la micro SD nunca y por MTP tampoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas de las nightlys diarias, ya que Bam te puedes encontrar con varios dias sin actualizaciones y en uno solo 3 de golpe por que hicieron algo mal, o que te funcione todo mas o menos bien y en la siguiente actualizacion tener mil problemas u opciones que ya no funcionan de nuevo. Eso en la PAC pasa en contadas ocasiones y es raro que al dia siguiente no este arreglado. A ver si consigo reparar linux (o mas bien el PC) y me hago yo tambien alguna compilacion de PAC que estoy con el mono jejejejej. EDITO: aun asi ART lleva archivos muy pesados que te dejan /data sin espacio en nada. Con dalvik en la Bam despues de meter unas cuantas app (muchas por cierto) tengo 769Mb libres en /data, las mismas app despues de arrancar y convertir a ART solo 389Mb. Edito 2: He leido a un usuario que ha instalado una Paranoid Kitkat, investigando por google vi capturas de la version 4.0-Beta de paranoid para el S2 y no se ve por ningun lado la coletilla unofficial. De ser cierto ya esta a la vuelta de la esquina las nightlys de PAC KK. Como no podia ser de otra forma detras del kernel esta nims11. Gran desarrollador de kernels para el galaxy ace (fue quien consigio un kernel funcional de ICS en adelante en ese movil junto a drivers de video pero esto ayudado por otros desarrolladores). A dia de hoy aun se usa parte de su codigo para los kernel de JB y KK en ese terminal a pesar de que eran para ICS cuando brickeo el movil y dejo de desarrollar para el. Desde hace mese esta con un S2 y fue quien empezo con las Omnis unoficiales y parece que ahora se ha unido al equipo de paranoid (aunque existian rumores de que era al de Omni al que se unio de forma oficial para poder lanzar estas originales en lugar de unofficiales en el S2 que aun no tenia soporte) Os dejo el link de lo que encontre: http://www.ibtimes.co.uk/paranoidand...nstall-1431781
Última edición por raziel-77 Día 21/01/14 a las 11:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito 2: He leido a un usuario que ha instalado una Paranoid Kitkat, investigando por google vi capturas de la version 4.0-Beta de paranoid para el S2 y no se ve por ningun lado la coletilla unofficial. De ser cierto ya esta a la vuelta de la esquina las nightlys de PAC KK. Como no podia ser de otra forma detras del kernel esta nims11. ![]() En realidad, no hay ni CM 11 ni AOKP oficial para el S2. Lo único que hay es Omni ROM y multitud de ROMs basadas en la CM no oficial.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que empezaron las build de PA 4.4, pero aún no han implementado ni las Propiedades Híbridas ni el PIE Control. No puede faltar mucho.
En realidad, no hay ni CM 11 ni AOKP oficial para el S2. Lo único que hay es Omni ROM y multitud de ROMs basadas en la CM no oficial. ![]() Paranoid vi alguna beta pero no para el S2 hasta hoy y resulta que ya van por la beta 3. CM a pesar de que con JB el S2 solo superaba en descargas de sus ROMs el S1 (vamos que de todos los terminalers para los que se desarrolla la ROM estos 2 superaban con creces la cantidad de usuarios que usaban CM10.x.x y con mucha diferencia del 3º terminal que no lo recuerdo ahora que mas usuarios la llevan y descargan cada nigthly). No tengo claro si llegaran a desarrollar CM11 para el S2. La mayoria del equipo y colaboradores que lo trabajaban estan ahora en la Omni. Incluido Codeworkx que lleva en CM desde sus inicios practicamente y fue quien consiguio por ingeniria inversa los drivers de video para eclair en el HTC Dream y HTC Magic (1º y 2º android que exisitieron y compartian hardware, ROMs, Kernels, recovery...)
|
||||
|
||||
|
Yo no es ansia, es que tengo que hacer instalación limpia para resolver mi problema y me da pereza hacerlo ahora para la 4.3 y luego para la 4.4, de ahí las "prisas"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un link para descargar los driver malvi v3 por favor?, pusieron un link de pedestre pero no funciona y no se de dnd sacar esos driver, los kiero para instalar apolo gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phenom ahora si lo he podido descargar, a probar el apolo a ver que tal me va jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemaaaa.... Le puse esta rom pac la del 17 de enero que sale en la lista y el micro no me va en las llamadas..
cuando lo pongo en altavoz si se oye y me oyen pero mal. Será q se ha instalado mal?? o alguna configuración. Ya lo he reiniciado.... he restaurado los valores de fabrica y sigue igual. A ver si me podéis ayudar Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemaaaa.... Le puse esta rom pac la del 17 de enero que sale en la lista y el micro no me va en las llamadas..
cuando lo pongo en altavoz si se oye y me oyen pero mal. Será q se ha instalado mal?? o alguna configuración. Ya lo he reiniciado.... he restaurado los valores de fabrica y sigue igual. A ver si me podéis ayudar Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en altavoz si se oye y me oyen pero mal. Será q se ha instalado mal?? o alguna configuración. Ya lo he reiniciado.... he restaurado los valores de fabrica y sigue igual. A ver si me podéis ayudar Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré desde la lph a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es posible, asi que restaura la carpeta efs con una copia y pasa la LPH por Odin.
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, comento cosas que no puedo conseguir configurar con claridad
una poner la barra de brillo en la persiana me dice que no tengo memoria a la hora de instalar aplicaciones, solo me detecta 2GB
|
||||
|
||||
|
Respecto a la memoria, ¿solo te detecta 2 GB para aplicaciones o en general como Almacenamiento Masivo?
|
|
||||
|
||||
|
El interno