ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo no entiendo por que tanta ansía de Kit Kat, y más en la PAC. Si no fuera por que tengo que ir haciendo pruebas con la 4.4, llevaría la 4.3 que es la más completa y mejor optimizada.
Obsesion por estar a la ultima aunque de problemas somos masocas jejejeje

Por cierto la Bam al llevar base CM no esta bien optimizado aun ART, muchas app dan FC, con la Omni tambien pero funcionan muchisimas mas que con las que llevan el source de CM.

Se ve que los de Omni se han puesto las pilas para hacer funcionar al maximo ART mientras CM se esta dedicando a otras cosas. Y mas cuando no existe oficialmente CM11 para el S2 mientras que de Omni KK si.

Aun asi espero con ansia la PAC para darle la patada a la Bam siempre me gusto mas a pesar de no llevar tanto tiempo desarrollandose da sensacion de estar mas elaborada y cuidada.

Por contra como dije la Bam conecta perfectamente por Mass storage sin cambiarle nada. En el resto de KK se necesita una app externa para esta funcion y aun asi yo no logre que el PC reconociera la micro SD nunca y por MTP tampoco.

Viejo 21/01/14, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Obsesion por estar a la ultima aunque de problemas somos masocas jejejeje

Por cierto la Bam al llevar base CM no esta bien optimizado aun ART, muchas app dan FC, con la Omni tambien pero funcionan muchisimas mas que con las que llevan el source de CM.

Se ve que los de Omni se han puesto las pilas para hacer funcionar al maximo ART mientras CM se esta dedicando a otras cosas. Y mas cuando no existe oficialmente CM11 para el S2 mientras que de Omni KK si.

Por contra como dije la Bam conecta perfectamente por Mass storage sin cambiarle nada. En el resto de KK se necesita una app externa para esta funcion y aun asi yo no logre que el PC reconociera la micro SD nunca y por MTP tampoco.
Yo con la PAC 4.4 me funciona el ART perfectamente y el Mass Storage también.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Yo con la PAC 4.4 me funciona el ART perfectamente y el Mass Storage también.
Por eso estoy ansioso por que salgan las PAC, a pesar de no llevar tanto tiempo desarrollandose siempre me dieron la sensacion de estar mas cuidadas y elaboradas que las Bam.

Ademas de las nightlys diarias, ya que Bam te puedes encontrar con varios dias sin actualizaciones y en uno solo 3 de golpe por que hicieron algo mal, o que te funcione todo mas o menos bien y en la siguiente actualizacion tener mil problemas u opciones que ya no funcionan de nuevo.

Eso en la PAC pasa en contadas ocasiones y es raro que al dia siguiente no este arreglado.

A ver si consigo reparar linux (o mas bien el PC) y me hago yo tambien alguna compilacion de PAC que estoy con el mono jejejejej.

EDITO: aun asi ART lleva archivos muy pesados que te dejan /data sin espacio en nada. Con dalvik en la Bam despues de meter unas cuantas app (muchas por cierto) tengo 769Mb libres en /data, las mismas app despues de arrancar y convertir a ART solo 389Mb.

Edito 2: He leido a un usuario que ha instalado una Paranoid Kitkat, investigando por google vi capturas de la version 4.0-Beta de paranoid para el S2 y no se ve por ningun lado la coletilla unofficial. De ser cierto ya esta a la vuelta de la esquina las nightlys de PAC KK. Como no podia ser de otra forma detras del kernel esta nims11.

Gran desarrollador de kernels para el galaxy ace (fue quien consigio un kernel funcional de ICS en adelante en ese movil junto a drivers de video pero esto ayudado por otros desarrolladores). A dia de hoy aun se usa parte de su codigo para los kernel de JB y KK en ese terminal a pesar de que eran para ICS cuando brickeo el movil y dejo de desarrollar para el. Desde hace mese esta con un S2 y fue quien empezo con las Omnis unoficiales y parece que ahora se ha unido al equipo de paranoid (aunque existian rumores de que era al de Omni al que se unio de forma oficial para poder lanzar estas originales en lugar de unofficiales en el S2 que aun no tenia soporte)

Os dejo el link de lo que encontre:

http://www.ibtimes.co.uk/paranoidand...nstall-1431781

Última edición por raziel-77 Día 21/01/14 a las 11:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Edito 2: He leido a un usuario que ha instalado una Paranoid Kitkat, investigando por google vi capturas de la version 4.0-Beta de paranoid para el S2 y no se ve por ningun lado la coletilla unofficial. De ser cierto ya esta a la vuelta de la esquina las nightlys de PAC KK. Como no podia ser de otra forma detras del kernel esta nims11.
Hace tiempo que empezaron las build de PA 4.4, pero aún no han implementado ni las Propiedades Híbridas ni el PIE Control. No puede faltar mucho.
En realidad, no hay ni CM 11 ni AOKP oficial para el S2. Lo único que hay es Omni ROM y multitud de ROMs basadas en la CM no oficial.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Hace tiempo que empezaron las build de PA 4.4, pero aún no han implementado ni las Propiedades Híbridas ni el PIE Control. No puede faltar mucho.
En realidad, no hay ni CM 11 ni AOKP oficial para el S2. Lo único que hay es Omni ROM y multitud de ROMs basadas en la CM no oficial.
AOKP no me sorprende parece que se suelen saltar alguna version siempre en el S2 y si llegan a desarrollarla es con uno de los ultimos terminales en empezar.

Paranoid vi alguna beta pero no para el S2 hasta hoy y resulta que ya van por la beta 3.

CM a pesar de que con JB el S2 solo superaba en descargas de sus ROMs el S1 (vamos que de todos los terminalers para los que se desarrolla la ROM estos 2 superaban con creces la cantidad de usuarios que usaban CM10.x.x y con mucha diferencia del 3º terminal que no lo recuerdo ahora que mas usuarios la llevan y descargan cada nigthly).

No tengo claro si llegaran a desarrollar CM11 para el S2. La mayoria del equipo y colaboradores que lo trabajaban estan ahora en la Omni. Incluido Codeworkx que lleva en CM desde sus inicios practicamente y fue quien consiguio por ingeniria inversa los drivers de video para eclair en el HTC Dream y HTC Magic (1º y 2º android que exisitieron y compartian hardware, ROMs, Kernels, recovery...)
Viejo 21/01/14, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Yo no entiendo por que tanta ansía de Kit Kat, y más en la PAC. Si no fuera por que tengo que ir haciendo pruebas con la 4.4, llevaría la 4.3 que es la más completa y mejor optimizada.
Yo no es ansia, es que tengo que hacer instalación limpia para resolver mi problema y me da pereza hacerlo ahora para la 4.3 y luego para la 4.4, de ahí las "prisas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
alguien me puede pasar un link para descargar los driver malvi v3 por favor?, pusieron un link de pedestre pero no funciona y no se de dnd sacar esos driver, los kiero para instalar apolo gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
alguien me puede pasar un link para descargar los driver malvi v3 por favor?, pusieron un link de pedestre pero no funciona y no se de dnd sacar esos driver, los kiero para instalar apolo gracias.
Un saludo
Ya he añadido el enlace al post principal del hilo.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Gracias Phenom ahora si lo he podido descargar, a probar el apolo a ver que tal me va jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
nss.90.bcn62 nss.90.bcn62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sgs, sgs2, sgs3
Hola, tengo un problemaaaa.... Le puse esta rom pac la del 17 de enero que sale en la lista y el micro no me va en las llamadas..
cuando lo pongo en altavoz si se oye y me oyen pero mal. Será q se ha instalado mal?? o alguna configuración.
Ya lo he reiniciado.... he restaurado los valores de fabrica y sigue igual.
A ver si me podéis ayudar
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nss.90.bcn62 Ver Mensaje
Hola, tengo un problemaaaa.... Le puse esta rom pac la del 17 de enero que sale en la lista y el micro no me va en las llamadas..
cuando lo pongo en altavoz si se oye y me oyen pero mal. Será q se ha instalado mal?? o alguna configuración.
Gracias de antemano.
Vuelve aflashear la rom con todos los wipes y formats, y te debería de ir sin problemas. Nadie a reportado ese tipo de fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Gracias de antemano.
Prueba con una instalación limpia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con una instalación limpia.
Es lo que iba a hacer ya mismo.. desde base lpq supongo q ya me valdrá sino lo haré desde la kh3..
Graciass

Es raro lo q me ha pasado pero seguro es porque hace muxo muxo tiempo no le hago limpieza......
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Es lo que iba a hacer ya mismo.. desde base lpq supongo q ya me valdrá sino lo haré desde la kh3..
Graciass

Es raro lo q me ha pasado pero seguro es porque hace muxo muxo tiempo no le hago limpieza......
También sirve la LPH que es ICS.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Graciass

También sirve la LPH que es ICS.
Como te dice Pheno, con la LPH también te sirve. Si la necesitas, la tengo en el enlace a mi dropbox que tengo en mi firma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 22/01/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como te dice Pheno, con la LPH también te sirve. Si la necesitas, la tengo en el enlace a mi dropbox que tengo en mi firma.
Gracias.... aun no lo hice pero puede ser que se haya dañado algún archivo de la carpeta efs?? Porque tmbién me pasa instalando otra rom de cero, haciendo todos los fotmat y wipes.... =

Esta tarde probaré desde la lph a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Gracias.... aun no lo hice pero puede ser que se haya dañado algún archivo de la carpeta efs?? Porque tmbién me pasa instalando otra rom de cero, haciendo todos los fotmat y wipes.... =

Esta tarde probaré desde la lph a ver.
Pues es posible, asi que restaura la carpeta efs con una copia y pasa la LPH por Odin.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Recien instalada, comento cosas que no puedo conseguir configurar con claridad

una poner la barra de brillo en la persiana
me dice que no tengo memoria a la hora de instalar aplicaciones, solo me detecta 2GB
Viejo 22/01/14, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Recien instalada, comento cosas que no puedo conseguir configurar con claridad

una poner la barra de brillo en la persiana
me dice que no tengo memoria a la hora de instalar aplicaciones, solo me detecta 2GB
Creo (no estoy seguro ya que no llevo la versión 4.3 si no la 4.4) que lo del brillo se refiere a la característica de al desplazar el dedo por el panel de notificaciones poco abierto se modifica el brillo.
Respecto a la memoria, ¿solo te detecta 2 GB para aplicaciones o en general como Almacenamiento Masivo?

Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
El interno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390425816886.jpg (64.7 KB, 25 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /