|
||
|
|
||||
|
||||
|
van a ser las 6 de la tarde por los mundos Mijos!!! y no sabemos nada de la cantidad comprada todavía!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que solo queda un rato para recibir las buenas noticias. Esperemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto quoteo
Un problema con el envío, a ver si alguien me lo puede explicar
El mijo es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? ![]() Ahora mismo se actualiza el traking con la hora de recogida: Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:45 Desde el sábado hasta hoy 14:30 hora china. el paquete quedó en spemall sin recoger Que cada uno saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he pedido a ivanjigon que no permita más altas en la conjunta actual y que finalice lo antes posible la conjunta abierta. Como sabéis, ha existido un problema serio con la tienda (spellmal) que se habrá de analizar una vez finalice todo este asunto pero que ha provocado un enfado generalizado de los usuarios del foro. Como administrador del sitio mi deber es velar por los intereses de esos usuarios, así que, siguiendo las normas que existen al respecto de las compras juntas y como comenté hace ya tiempo, spellmal no volverá a participar en las compras conjuntas al menos hasta nuevo aviso. Espero que haya quedado claro a los organizadores de las conjuntas, más claro no se puede ser.
|
||||
|
||||
|
Señores, he pedido a ivanjigon que no permita más altas en la conjunta actual y que finalice lo antes posible la conjunta abierta. Como sabéis, ha existido un problema serio con la tienda (spellmal) que se habrá de analizar una vez finalice todo este asunto pero que ha provocado un enfado generalizado de los usuarios del foro. Como administrador del sitio mi deber es velar por los intereses de esos usuarios, así que, siguiendo las normas que existen al respecto de las compras juntas y como comenté hace ya tiempo, spellmal no volverá a participar en las compras conjuntas al menos hasta nuevo aviso. Espero que haya quedado claro a los organizadores de las conjuntas, más claro no se puede ser.
![]() - enfado generalizado de los usuarios del foro? pienso que el enfado es de los compradores de la conjunta delos piston solamente. - la tienda se llama spemall |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tarda 4 días.
DHL lo ha recogido el Lunes así que toca esperar al jueves/viernes. Mucha suerte a la gente! De echo imagino que no la han cancelado en su momento dado el número de usuarios afectados que habría... Última edición por Dikinson01 Día 21/01/14 a las 11:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo recogió el martes 14:30
A ver si viernes o lunes En cualquier caso está en camino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván,
Cuando podrás decirnos las unidades que ha conseguido la tienda hoy. No me refiero a la shipped list de esta semana, sino al nº de unidades que podrá enviar esta semana. Gracias, Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
150 envíos en ESTA conjunta que es donde nos apuntamos y no a la conjunta unificada que al final ha salido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan:
Te han confirmado la cantidad de teléfonos que dispondrá la tienda hoy o mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 (hora chinesca).
A eso se le resta 7 horas de diferencia horaria y se le suma el tiempo que tarda en llegar a Alemania. Sale que a las... (alguien sabe que velocidad lleva estos aviones?) ni idea, llega a Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he ofrecido la posiblidad de adquirir el terminal que tu has comprado, ocn sus condiciones pactadas con spemall. Tu las has aceptado y has hecho la compra voluntariamente. No entiendo ahora el por que de tanto reproche Edito: puedo entender el por que de la gente que ha comprado aquellos pistons falsos, pero no los reporches de gente que ha comprado y esta recibiendo sus temrinales en esta conjunta. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mantener la calma [email protected] estrés no es bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keep calm and waiting the mijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, aunque me gustaria hablar bien de todo esto es imposible. Creo que fue un grabe error. Aunque ya lo tengo pagado hace 15 dias, el telefono sigue sin estar enviado. Yo ya se que Xiaomi bla bla bla bla, pero yo no quede en nada con Xiaomi, ellos no me defraudan, porque aqui se depuran las responsabilidades de una manera absurda. Lo unico que se es que 15 dias con 300 euros mios, eso tiene un nombre y se llama prestamo. Estamos a 20 de enero señores, 20 y ni trazas de mi xiaomi. Una vergüenza. Se de gente, de mi entorno, que ya lo tienen y sin conjunta y al mismo precio. Psss, vergüenza. Pero tranquilos, para solucionar todo este tiempo que estubimos comprando y vendiendo con vuestro dinero, os regalamos una funda. Ah, vale, ya me siento mejor. GRACIAS
Postdata: la culpa de todo: Mia, tranquilos, no me vuelve a pasar ![]() Pues ya sabe s lo que tienes que hacer... cancelar tu pedido y así les cancelas tu parte del prestamo. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NINU1992 su comentario: | ||