|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en la conjunta de exxtrema sabeis por aqui la cantidad de moviles que han conseguidos la tienda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amijos!! Cruzando los dedos para que Spemall reciba un buen cargamento mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los dos mijos!
Alucinantes!!!!! Paciencia que la espera merece la pena, un saludo a todos y muchas gracias a Ivan y Paddock (la ROM va genial) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi tracking para que os hagáis una idea de lo que tardan y los pasos que seguirá vuestro paquete.
Y para los temerosos de aduanas, el mío era un pedido múltiple con 3 teléfonos y me llegó sin receta. Que os lo pueden parar, pero no sería lo normal |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mismo me ha dicho que no tienen stock... tenia dos pedidos, y me han devuelto el dinero... menuda m... bueno, habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuánto tiempo suele tardar desde que aparece lo de "Información recibida" hasta que va para Hong Kong y empieza a andar? Horas? Días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque te han devuelto el pedido y el dinero? claro que no tienen stock...hoy los han comprado a xiaomi y a partir de mañana los reciben.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... yo hablo por skype directamente con un comercial de spemall, y es lo que me ha dicho, que mandará información hoy... espero que tengas razón, se lo he comentado, a ver que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||