Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Dudo mucho que se el micrófono, porque si no me equivoco, el micro está en la parte inferior. En el marco ¿no? yo lo que digo es lo que aparece en la foto que voy a subir. Es algún tipo de conector, pero no se cual... echadle un vistazo a esto > http://www.blogelectronica.com/conec...-sma-mmcx-ufl

EDIT: lo he puesto en XDA a ver si alguien sabe algo..
Pense que te refieres en la carcasa, no quitando la tapa ... .

Y si, se parece al conector de antena externa de mi tomtom.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
No no los tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Por si alguien quiere probar si es un problema de antena GPS (que se haya desconectado, interferencias, mal ensamblada , lo que sea ) , aquí hay unas fotos y video de desensamblado donde se muesta la antena GPS , situada el lateral al lado de lo que se supone es el modulo que contiene el chipset GPS.

www.careace.net/2010/06/09/disassembly-of-the-samsung-galaxy-s
http://bbs.weiphone.com/read-htm-tid-832878.html
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
¿Podríais decirme si vuestros coches tienen cristales atérmicos?
Ya comenté antes que uno es con capota de lona (no se si el cristal es atermico, es un bmw) y el otro es hyundai, que no creo que los tenga.
Las pruebas las he hecho descapotado, que ayer hacia muy buena noche
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Ya comenté antes que uno es con capota de lona (no se si el cristal es atermico, es un bmw) y el otro es hyundai, que no creo que los tenga.
Las pruebas las he hecho descapotado, que ayer hacia muy buena noche
Eres el rey.
Viejo 29/07/10, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Bueno... hoy he hecho otras pruebas y sorprendentemente no tienen nada que ver con las de ayer. El X10 tiene una ligera ventaja sobre el SGS... pero nada más. No me lo explico, la verdad :S he intentado subir las rutas.. pero tengo la versión gratuita del sporttrackers y no me deja. Lo que puedo hacer son un par de fotos... de hecho las voy a hacer ahora las subo..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Le habeis probado a hacer el mismo Fix de la Diamond?, es decir, meter papel de aluminio de los bocatas al lado de la antena GPS? (a ser posible el papel sin usar, es decir, sin restos de chorizo )
Viejo 29/07/10, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Aquí están las fotos... las de ayer que fueron un desastre y las de hoy que son de lo mejor cabe destacar que hoy hice las pruebas sin la tapa trasera del SGS (supongo que eso no influirá para nada.. pero bueno). Ya no puedo hacer ningua más porque me quedo sin X10.

EDIT: en la imagen que aparece montada, el azul oscuro es la ruta del SGS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg X10vsSGS.jpg (86.6 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg X10vsSGS-sobre.jpg (121.3 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg X10vsSGS-2.jpg (93.7 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg X10vsSGS-3.jpg (85.7 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg X10vsSGS-4.jpg (94.5 KB, 200 visitas)

Última edición por ondoteam Día 29/07/10 a las 13:40:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Aquí están las fotos... las de ayer que fueron un desastre y las de hoy que son de lo mejor cabe destacar que hoy hice las pruebas sin la tapa trasera del SGS (supongo que eso no influirá para nada.. pero bueno). Ya no puedo hacer ningua más porque me quedo sin X10.

EDIT: en la imagen que aparece montada, el azul oscuro es la ruta del SGS
Muchas gracias ^^.

En la primera imagen al Galaxy se le va totalmente la señal, pero luego creo que es mas que aceptable ... lo que dicesw que ahora te va mejor, cuanto menos curioso, pero es normal.

Yo por lo que he visto en todo lo que llevamos de hilo:

- Galaxy te situa con pocos satelites muy bien, pero la cosa esta en que igual que localiza rapidmente los satelites, los pierde enseguida, en cuanto la señal es un poco inferior, los pierde.

Asi que mi conclusion es algo que creo ya se habia mencionado:

- El Galaxy encuentra rapidamente satelites, y aunque tiene pocos te localiza muy bien porque debe quedarse con aquellos que tengan la señal mas fuerte, pero en cuanto la señal baja un poco, los deshecha.

Supongo que esto tiene sentido pues ya estan comentando que con la beta de Froyo el GPS va bastante mejor, y si se arregla por software, el problema esta en el software.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Muchas gracias ^^.

En la primera imagen al Galaxy se le va totalmente la señal, pero luego creo que es mas que aceptable ... lo que dicesw que ahora te va mejor, cuanto menos curioso, pero es normal.

Yo por lo que he visto en todo lo que llevamos de hilo:

- Galaxy te situa con pocos satelites muy bien, pero la cosa esta en que igual que localiza rapidmente los satelites, los pierde enseguida, en cuanto la señal es un poco inferior, los pierde.

Asi que mi conclusion es algo que creo ya se habia mencionado:

- El Galaxy encuentra rapidamente satelites, y aunque tiene pocos te localiza muy bien porque debe quedarse con aquellos que tengan la señal mas fuerte, pero en cuanto la señal baja un poco, los deshecha.

Supongo que esto tiene sentido pues ya estan comentando que con la beta de Froyo el GPS va bastante mejor, y si se arregla por software, el problema esta en el software.
De nada.. la verdad es que no sé... parece que estando quieto se vuelve un poco loco, pero en movimiento mejora... si no fíjate en la última imagen donde el SGS hace un trazo raro al final del todo. Lo de ayer, fue lo peor.. pero hoy haciendo la misma ruta, lo clavó. Otra cosa es que todas las pruebas las he hecho con los teléfonos en el asiento del conductor

A mí lo que me mosquea es que la precisión nunca es de 1 metro o menos... siempre se queda en cinco :S
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy por fin utilicé el Navigation y perfecto!!!
Además he pasado por tuneles largos y no se me iban los satélites, una vez si que se quedo pensando, pero un segundo, igualmente la flecha se movía.Pero de verdad, que los satélites los coge en un par de segundos.
A la vuelta utilicé el Sygic, y éste coge los satélites en tiempo record, no creo que tarde ni un segundo.

A ver por una parte, evidentemente me alegro porque no lo llevo al SAC, y porque lo que quiero es usarlo de Gps y jubilar al Tomtom (por cierto vaya rollo que tiene el Tomtom con el Epg en túneles, Navigation y Sygic ni pierden cobertura con los satélites ni se vuelve gris en pantalla, me he dado cuenta hoy), y por otra mal por los compis que se han gastado una pasta y no pueden ayudar correctamente a crecer con éste gran móvil.

Eso sí, los satélites en casa los pilla pegándote al máximo a la ventana, sino tarda, cosa que en mi diamond los cogía sin necesidad de arrimarme tanto.

Sinceramente, es un problema de Hardware y yo creo que les afectó a los primeros móviles.

Mi firm es JM2, por si lo quereis saber.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

en otros foros ,xda-developers, por ejemplo, dicen que samsung va a sacar un parche para el gps.
Estan hablando directamente con algun contacto de samsung y les ha comentado eso, que saben que el gps falla y que estan en ello, que en breve sacaran el parche para corregir dicho problema.

a ver si es verdad, pq estoy indeciso entre comprarme la galaxy o la desire.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estaba enamoradito de la desiré hasta que vi el galaxy, es muy fácil pon en san google galaxy s con desiré y verás la diferencia.Cuando veas el poco brillo, los saltos en las reproduciones, y la falta de recursos, se te quitarán las ganas de comprarte la desi.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Buenas a todos, este hilo está super interesante y lo he encontrado de casualidad mirando otro y me ha dado el gusanillo y luego de hacer pruebas me gustaría poner mi granito de arena.

Tengo el Samsung Galaxy S de Movistar desde ayer mismo, como me ha pasado con todos mis móviles adquirido en dicho operador no tardé en tener la cosquilla de querer quitarle todo resto que tenga nubes y dicha canción tan ridícula.

Luego de leer la guia de como flashear el terminal mediante el método de Odín3, revisé que mi terminal disponía de esta versión:

PDA I9000BGJF4
PHONE I9000BGJF1
CSC I9000XECJF4
numero de compilacion: ECLAIR.BGJF4
Actualicé a la versión I9000XXJF1 que descargué de http://samsung-firmware.webs.com siguiendo las instrucciones y hoy mismo estuve haciendo pruebas con el GPS.
Con la Diamond estando justo frente al PC (justo al lado de una ventana) tarda un poco pero finalmente termina pillándome la señal y dándome ubicación....con el SGS me pillaba 2 o 4 satélites todos en gris y en uso 0. No Obstante decidí aprovechar que tenía que salir y al encontrarme en la calle encontraba entre 6 y 8 satélites manteniendo siempre en uso unos 5 o 6. La verdad fue bastante rápido y no tardó nada en darme la ubicación, y el margen de error que indicaba siempre era de unos 15 metros +/-.
Caminando con dicho terminal en unos 100 metros y el GPSTest encendido me fue como la seda. Luego me dispuse y me monté en la moto y con un ojo buscando Guardia Civiles y el otro en el terminal, con sumo ciudado lo probé con Google Maps y la flechita azul se movía no fluidamente sino a tropezones, pequeños y no distantes pero bastante fluido para lo asustado que estaba viendo los problemas de otros usuarios aqui. Comentar también que hice los cambios en los parámetros como se aconsejó en uno de los primeros post siguiendo las instrucciones de esta página
http://www.androidcentral.com/quick-...s-series-phone

Aun no me atrevo a cambiar el Firmware por otro posterior, solo hice la excepción con el I9000XXJF3 y no me gustó nada como venía digamos preconfigurado el sistema aunque todo se podía cambiar, y como por ahora me va de perlas el móvil creo que esperaré a Froyo Final Release cuando aparezca por estos lares.

Para mi un móvil sin GPS no es candidato digno por lo exigente que soy en esos aspectos, pero en la vida real lo uso prácticamente cuando viajo y es bastante poco, no obstante, confío en que cuando salga Froyo mejorará mucho este tema en el terminal, creo que Samsung atrasa el parche o la corrección correspondiente porque prefiere incorporarlo ya que estamos a puntito en el nuevo OS debido a que no me ha ido realmente mal....eso si, he visto que cambia de Satélite con mucha frecuencia, aunque no me perdió señal en ningún momento. La próxima prueba será en mi Ford Tourneo, la cual tiene los cristales tintados y veremos que pasa en carretera a mas de 50Km/h.

Un solo detalle si he visto en el móvil, y la verdad por el poco uso que le di a la room de Movistar no sé si esto es de ambas Rooms o solo luego de quitarla para poner la nueva que comenté antes, y es que cuando estoy en casa, de repente me marca máxima señal de red con Movistar, que a los pocos segundos baja a 2 rayas como mismo me baja a 0. Lo curioso es que he hecho pruebas en llamadas y no se caen, e incluso navegando con el 3G no se me desconecta a pesar de esta "incidencia" que tengo, he probado distintas formas de agarrar el movil, y por supuesto con la HTC Diamond justo al lado esto no me pasa, es bastante mas estable en el tema de al menos el indicador de señal, varía poquísimo cuanto mas 1 sola rayita. ¿Será el medidor de señal que está mal? ¿Tendré realmente problemas de cobertura o es el firmware que no está muy pulido?

Gracias nuevamente y un saludo
Viejo 31/07/10, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Bueno, yo he hecho hoy mi primera prueba con el firm JM2 y el resultado ha sido desastroso, pero no os hacéis una idea. Parece que soy Superman y voy por encima de los edificio. Es realmente espantoso como funciona el GPS!!! Mañana colgare las imágenes pero estoy tan mosqueado con un terminal de 500€ que tenia que ponerlo antes. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Bueno, yo he hecho hoy mi primera prueba con el firm JM2 y el resultado ha sido desastroso, pero no os hacéis una idea. Parece que soy Superman y voy por encima de los edificio. Es realmente espantoso como funciona el GPS!!! Mañana colgare las imágenes pero estoy tan mosqueado con un terminal de 500€ que tenia que ponerlo antes. Saludos!!!
Que Gps usas? Cuando te compraste el móvil? Es de alguna compañia es libre?
Datos, datos, nos hace falta datos, esto es como ir al médico...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el móvil es libre, comprado en Julio y el GPS he usado el Cardiotrainer y el MyTracks, que usa el Google Maps. Pero realmente ha sido super penoso. Aquí las imágenes:

Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta probarlo con sygic y navigation, el mio tambien es libre y comprado en julio.Yo los he probado con estos 2 y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
kein kein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Orange
parece que ha pintorejeado un crío pequeño el mapa O_o

Yo he estado utilizando el googel maps navigation y me ha funcionado más o menos bien pero creo que también es debido a que te triangula la posición con las antenas. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Por otro lado, si una de las funcionalidades del terminal no rula bien creo que se le podría exigir responsabilidades a samsung, no?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kein Ver Mensaje
parece que ha pintorejeado un crío pequeño el mapa O_o

Yo he estado utilizando el googel maps navigation y me ha funcionado más o menos bien pero creo que también es debido a que te triangula la posición con las antenas. A ver si sacan un parche y lo arreglan. Por otro lado, si una de las funcionalidades del terminal no rula bien creo que se le podría exigir responsabilidades a samsung, no?
Desde luego se le puede y se debería pedir responsabilidad a Samsung. Yo en mi caso confío en que sea software y se solucione en un periodo corto de tiempo, si no ya hablaremos :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /