![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece siempre tus pruebas compañero. Un saludo |
|
|
|
Yo ayer instale sygic y copilot.. hoy los pruebo... Ayer desde la ventana (e incluso desde el sofa) ya me pillaba satelites en un momento.
Con lo de los cristales de coche no puedo ayudaros... uno es cabrio con capota de lona, y el otro es un hyundai accent con 10 años, q dudo que tenga cristrales atermicos. El tomtom de la diamond me iba perfecto en ambos. |
|
|
|
Bueno, yo he hecho las pruebas con el X10 y el SGS... como ya me imaginaba el X10 le da un buen repaso al SGS. Ha sido preciso 100% con respecto al SGS que lo fue en un 30% cómo máximo. Qué lástima...
|
|
|
|
¿Qué pruebas has hecho? ¿Con qué firmware, programa, configuración, andando, en coche, con parabrisas atérmico, sin él?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias subir las rutas a sitios como sportstrackers o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien averiguar si el wave lleva el mismo chip GPS, cosa que no me estrañaria viendo que en casi todo comparten hardware. Digo esto por qué los que tienen el wave dicen que el gps les va bien. Así centramos mas si es hard o soft.
(Ya es por buscarle tres pies al gato mas que nada )
|
|
|
|
A mi el GPS me va de vicio y ni la he tocado, es decir, no la he metido nada, es una de movistar I9000BGJF1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi renault megane, navego perfectamente, si que tarda casi medio minuto en pillar satelites, pero luego la navegacion, como con los nokia que habia tenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan, con el firmware que han sacado hoy "extraoficialmente" con froyo, la recepción de GPS mejora considerablemente.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
y no quiero que nadie venga a violarme.. pero puedo hacer otras sin problemas. Lo que no sé, es en qué podría ayudar eso :S
Última edición por ondoteam Día 28/07/10 a las 21:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ampliar la informacion, yo hoy he realizado otra prueba con una llamada mediante el Bluetooth, junto con el sportstracker y el navigon a la vez y debo decir que el Navigon se ha mantenido fino, fino ... sin embargo con el sportstracker si veo que la señal del GPS era bastante debil en algunos puntos. Asi que a los que se os pierden completamente los software de navegacion, la perdida de GPS debe ser practicamente completa. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto ¿Alguien ha visto el pequeño conector que tiene el teléfono al lado de la batería? ¿Alguien sabe para qué es? Es que tiene toda la pinta de ser para conectar una antena exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al pequeño conector ... ¿no te referiras al microfono? |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: lo he puesto en XDA a ver si alguien sabe algo.. Última edición por ondoteam Día 29/07/10 a las 02:01:22 |
|
|
|
Anda cojona... voy a buscar una broca del 7 para agujerear la tapa trasera...
![]() Mandaría huevos que realmente fuera un conector y nadie tuviera ni idea... |
|
|
|
|
Cita:
pero vamos, que ahí está y para algo sirve :P
|
|
|
|
Hechas pruebas con sygic y copilot, puedo decir que me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado yo tambien con Sygic únicamente sin problemas de Gps con una distancia de 50 km, incluso me paré 2 minutos bajo el techo de una gasolinera y el icono de radares ahí seguía.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|