|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo me tiene más mosqueado que un pavo en Navidad. Llevan anunciando la Miix 2 en la web de España hace ya 2 meses, y aún siguen con el "próximamente ". Pero es que es la que parece que sacará la tablet con 64 GB sin 64 bits y a precio razonable. Además, anuncian que la sacarán con 3G, al igual que las Dell, aunque todavía no sé ha visto en ninguna por ningún sitio. Poca fe le tengo a Lenovo por su tardanza, y a Dell por su nefasta política de distribución, sobre todo es España.
![]() Con el miix 2 y supongo que con el nuevo tablet será igual, lo cuelgan en la web como si ya estuviera disponible, le ponen el cartelito de "proximamente" y a dormir. Es curioso que anuncien el sucesor de la miix 2 cuando todavía no ha salido ésta al mercado. Supongo que es la publicidad de las ferias especializadas, que tira mucho. Última edición por Vincent2012 Día 19/01/14 a las 23:14:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guia para maximizar espacio en la Dell Venue Pro 8 puede ser interesantes, aqui os la dejo: http://forum.tabletpcreview.com/dell...-1-system.html
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerovirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto un buen teclado con estuche incluido para la Tablet, que tenga unas teclas de buen tamaño y que sea bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben como cual me gustaría que fuera el teclado, como el de la galaxy tab 3 de 8 inch, es como una tapa y cuando se quita trae una ranura donde se coloca la Tablet para poder usar el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, es mejor un sistema operativo de 64 bits que uno de 32, pero 64 bits exigen 4 gigas de ram mínimo para una cierta fluidez. En cambio un sistema operativo de 32 bits puede funcionar perfectamente con 2 gigas de ram y un procesador más o menos decente, por eso todas estas tablets montan 32 bits, es lo normal y ya se ha demostrado que funciona bien.
Lenovo es experta en vender humo. Yo me pasé desde verano hasta diciembre entrando diariamente en su página web donde tenían un all in one con el cartelito de "proximamente" que, previamente, habían anunciado a bombo y platillo en la feria correspondiente y las paginas especializadas y yo quería comprarlo. Al final, harto ya, me compre el all in one de Dell (que lo anunciaron en diciembre y lo pusieron a la venta a los 5 días, eso sí, me tardo un mes en llegar), menos mal porque estoy contentísimo. Todavía entro por curiosidad alguna vez en la web de lenovo y ahí continúa el ordenador con su cartelito de "proximamente"... eterno. Con el miix 2 y supongo que con el nuevo tablet será igual, lo cuelgan en la web como si ya estuviera disponible, le ponen el cartelito de "proximamente" y a dormir. Es curioso que anuncien el sucesor de la miix 2 cuando todavía no ha salido ésta al mercado. Supongo que es la publicidad de las ferias especializadas, que tira mucho. ![]() Gracias por responder, espero que se pongan las pilas, por el bien de los usuarios, y para que haya más competencia entre las marcas. Yo esperaré a febrero o por ahí a ver qué se cuece mientras... Aunque parece que pocos cambios va a haber hasta entonces. Preguntaba por la Lenovo porque Dell no me gusta mucho (ya he devuelto un cacharro de 1.700€ y no quiero más de esta gente). En cambio tengo un portátil Lenovo y estoy bastante contento. Perdonad el offtopic. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Kaiser91 Día 20/01/14 a las 16:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta guia para maximizar espacio en la Dell Venue Pro 8 puede ser interesantes, aqui os la dejo: http://forum.tabletpcreview.com/dell...-1-system.html
Saludos ![]() Canela en rama !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Buenas tardes Joaquin, Como se lo explique a otros clientes, te puedo comentar que la diferencia de precio de un pais a otro se debe a varias razones, entre otras el volumen de venta del pais, la configuracion ... Lamento no poder darte mas informaciones. Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros. Saludos. Marie Les he vuelto a contestar pero de nada sirve, seguirán en sus 13 con precios altos, envío más de lo mismo, tiempos de espera largos, etc... Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 00:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en bhphotovideo.com? La de 32 sale a 225€ sin aduanas, me parece un preciazo pero no se como funcionará esa empresa.
Otras opciones que no sea Dell españa? He mirado en Amazon.co.uk y no esta, ni el .de. |
|
|
||||
|
||||
|
Allí compré la de 64 gb por 245 € más o menos pero en la tienda física de New York, y el trato fue excelente. No sé si enviando también serán igual de buenos, por internet seguro que hay opiniones de ellos. Otros foreros la han comprado a un vendedor de ebay que las importa, ni idea del link...
Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 02:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de piel para la tablet y un teclado aparte ya que no siempre que me llevo la tablet necesito el teclado, por eso lo compré por separado, no sé si te servirá. Es el Microsoft Wedge, en calidad de materiales y tacto no vas a encontrar nada igual para tablets, además es muy compacto sin llegar a ser incómodo a la hora de escribir, ronda los 40 €. Te dejo unas fotos que puse unas páginas atrás:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bhphotovideo.com envìan por DHL.......clavada en aduanas segura! (DHL gestionan ellos mismos y la clavada es mayor que si te lo gestiona correos) y la opciòn que tienen cobràndote los gastos de aduana es un poco exagerada. Última edición por moonligthdrive Día 21/01/14 a las 01:49:20. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar la Tablet comprada por eBay de UK. tengo un conversor que compré en su dia para ir a EEUU, sabéis si puedo usarlo? creo que había que tener cuidado con esas cosas... aunque los Mac comprados allí no tenían problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al idioma te dará un poco de lata las aplicaciones de bing precargadas (tienes que desinstalarlas y volverlas a instalar) y el cambio de idioma general hacerlo desde panel de control y no desde las opciones de metro. En el office el paquete de español cuesta 20€ comprándolo online donde te indican, aunque siempre hay otras soluciones claro... a mi me costó encontrarla pero al final todo ok. Al final unos 45 minutos-1 hora hasta que pude convertir todo rastro de inglés en español en el tablet, pero genial después. Última edición por Vincent2012 Día 21/01/14 a las 18:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio de EEUU no tuve problema ninguno en cuanto a cargarlo y demás (el típico conversor de siempre y listo)
En cuanto al idioma te dará un poco de lata las aplicaciones de bing precargadas (tienes que desinstalarlas y volverlas a instalar) y el cambio de idioma general hacerlo desde panel de control y no desde las opciones de metro. En el office el paquete de español cuesta 20€ comprándolo online donde te indican, aunque siempre hay otras soluciones claro... a mi me costó encontrarla pero al final todo ok. Al final unos 45 minutos-1 hora hasta que pude convertir todo rastro de inglés en español en el tablet, pero genial después. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cambiar el idioma de Office hay que descargar el paquete del idioma respectivo y cuesta dinero, había leído por ahí que 20 €. Por suerte siempre hay alternativas gratuitas así que te dejo el paquete de castellano que me bajé de Google: https://mega.co.nz/#!7VQURRyC!I2RdjC...4nz6NyKHPfBbEo Descarga el archivo, ejecútalo como administrador, esperas a que se instale y cuando termine abre el Word por ejemplo y dentro de este pincha en "archivo", después en "opciones" y finalmente en "idioma", ahí te tiene que aparecer por algún lado algo de español, lo seleccionas como predeterminado y le das a aceptar. Una vez hecho esto cierras Word y lo vuelves a abrir, todo estará en la lengua de Cervantes. Un saludo. Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 22:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un programa de escritorio para tener un touchpad virtual en la pantalla, lo podéis poner en un lateral, en una esquina o donde queráis. Yo la he probado y va de maravilla, si no tenéis ratón ni stylus viene bien en ciertas tareas donde hace falta algo de precisión. Descargad la stable version e instalad el programa como otro cualquiera: http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cable es el que debo usar para poder conectar la Tablet a una pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser91, muy buenos aportes, había visto lo del touchpad en un video en youtube, pero no me había puesto a buscarlo
|