Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!
Por otra parte, sigo sin entender el porqué del lag en los 64 bits. En cualquier ordenador que he puesto un sistema de 64bits siempre ha ido mejor que el de 32bits.
Evidentemente, es mejor un sistema operativo de 64 bits que uno de 32, pero 64 bits exigen 4 gigas de ram mínimo para una cierta fluidez. En cambio un sistema operativo de 32 bits puede funcionar perfectamente con 2 gigas de ram y un procesador más o menos decente, por eso todas estas tablets montan 32 bits, es lo normal y ya se ha demostrado que funciona bien.

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Lenovo me tiene más mosqueado que un pavo en Navidad. Llevan anunciando la Miix 2 en la web de España hace ya 2 meses, y aún siguen con el "próximamente ". Pero es que es la que parece que sacará la tablet con 64 GB sin 64 bits y a precio razonable. Además, anuncian que la sacarán con 3G, al igual que las Dell, aunque todavía no sé ha visto en ninguna por ningún sitio. Poca fe le tengo a Lenovo por su tardanza, y a Dell por su nefasta política de distribución, sobre todo es España.
Lenovo es experta en vender humo. Yo me pasé desde verano hasta diciembre entrando diariamente en su página web donde tenían un all in one con el cartelito de "proximamente" que, previamente, habían anunciado a bombo y platillo en la feria correspondiente y las paginas especializadas y yo quería comprarlo. Al final, harto ya, me compre el all in one de Dell (que lo anunciaron en diciembre y lo pusieron a la venta a los 5 días, eso sí, me tardo un mes en llegar), menos mal porque estoy contentísimo. Todavía entro por curiosidad alguna vez en la web de lenovo y ahí continúa el ordenador con su cartelito de "proximamente"... eterno.
Con el miix 2 y supongo que con el nuevo tablet será igual, lo cuelgan en la web como si ya estuviera disponible, le ponen el cartelito de "proximamente" y a dormir. Es curioso que anuncien el sucesor de la miix 2 cuando todavía no ha salido ésta al mercado. Supongo que es la publicidad de las ferias especializadas, que tira mucho.

Última edición por Vincent2012 Día 19/01/14 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
kerovirus kerovirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Esta guia para maximizar espacio en la Dell Venue Pro 8 puede ser interesantes, aqui os la dejo: http://forum.tabletpcreview.com/dell...-1-system.html

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerovirus su comentario:
Viejo 20/01/14, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
wilth wilth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Alguien ha visto un buen teclado con estuche incluido para la Tablet, que tenga unas teclas de buen tamaño y que sea bonito?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saben como cual me gustaría que fuera el teclado, como el de la galaxy tab 3 de 8 inch, es como una tapa y cuando se quita trae una ranura donde se coloca la Tablet para poder usar el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Evidentemente, es mejor un sistema operativo de 64 bits que uno de 32, pero 64 bits exigen 4 gigas de ram mínimo para una cierta fluidez. En cambio un sistema operativo de 32 bits puede funcionar perfectamente con 2 gigas de ram y un procesador más o menos decente, por eso todas estas tablets montan 32 bits, es lo normal y ya se ha demostrado que funciona bien.

Lenovo es experta en vender humo. Yo me pasé desde verano hasta diciembre entrando diariamente en su página web donde tenían un all in one con el cartelito de "proximamente" que, previamente, habían anunciado a bombo y platillo en la feria correspondiente y las paginas especializadas y yo quería comprarlo. Al final, harto ya, me compre el all in one de Dell (que lo anunciaron en diciembre y lo pusieron a la venta a los 5 días, eso sí, me tardo un mes en llegar), menos mal porque estoy contentísimo. Todavía entro por curiosidad alguna vez en la web de lenovo y ahí continúa el ordenador con su cartelito de "proximamente"... eterno.
Con el miix 2 y supongo que con el nuevo tablet será igual, lo cuelgan en la web como si ya estuviera disponible, le ponen el cartelito de "proximamente" y a dormir. Es curioso que anuncien el sucesor de la miix 2 cuando todavía no ha salido ésta al mercado. Supongo que es la publicidad de las ferias especializadas, que tira mucho.

Gracias por responder, espero que se pongan las pilas, por el bien de los usuarios, y para que haya más competencia entre las marcas.

Yo esperaré a febrero o por ahí a ver qué se cuece mientras... Aunque parece que pocos cambios va a haber hasta entonces.

Preguntaba por la Lenovo porque Dell no me gusta mucho (ya he devuelto un cacharro de 1.700€ y no quiero más de esta gente). En cambio tengo un portátil Lenovo y estoy bastante contento.

Perdonad el offtopic.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por wilth Ver Mensaje
Alguien ha visto un buen teclado con estuche incluido para la Tablet, que tenga unas teclas de buen tamaño y que sea bonito?
Yo tengo una funda de piel para la tablet y un teclado aparte ya que no siempre que me llevo la tablet necesito el teclado, por eso lo compré por separado, no sé si te servirá. Es el Microsoft Wedge, en calidad de materiales y tacto no vas a encontrar nada igual para tablets, además es muy compacto sin llegar a ser incómodo a la hora de escribir, ronda los 40 €. Te dejo unas fotos que puse unas páginas atrás:

Última edición por Kaiser91 Día 20/01/14 a las 16:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Un montón

Cita: Originalmente Escrito por kerovirus Ver Mensaje
Esta guia para maximizar espacio en la Dell Venue Pro 8 puede ser interesantes, aqui os la dejo: http://forum.tabletpcreview.com/dell...-1-system.html

Saludos

Canela en rama !
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
kerovirus kerovirus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cokie Ver Mensaje
Canela en rama !
Me alegro que te venga bien jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kerovirus Ver Mensaje

Saludos
Aportes como este se agradecen mucho, yo no necesito hacer nada porque entre los 64 gb, aunque el sistema se come unos cuantos, y la micro sd de 32 voy sobrado, pero a los que tengan el modelo de 32 les vendrá muy bien. Por cierto, los de Dell me contestaron por un comentario que les dejé en su perfil de Facebook pidiendo una bajada de precios y criticando las cantidades abusivas que hay que pagar tanto por el modelo de 32 gb como por el de 64. Después de que, según ellos, contactaran con el departamento de Marketing, esta fue su respuesta:

Buenas tardes Joaquin,
Como se lo explique a otros clientes, te puedo comentar que la diferencia de precio de un pais a otro se debe a varias razones, entre otras el volumen de venta del pais, la configuracion ... Lamento no poder darte mas informaciones.
Cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.
Saludos.
Marie

Les he vuelto a contestar pero de nada sirve, seguirán en sus 13 con precios altos, envío más de lo mismo, tiempos de espera largos, etc...

Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 00:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Alguien la ha comprado en bhphotovideo.com? La de 32 sale a 225€ sin aduanas, me parece un preciazo pero no se como funcionará esa empresa.

Otras opciones que no sea Dell españa? He mirado en Amazon.co.uk y no esta, ni el .de.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Alguien la ha comprado en bhphotovideo.com? La de 32 sale a 225€ sin aduanas, me parece un preciazo pero no se como funcionará esa empresa.

Otras opciones que no sea Dell españa? He mirado en Amazon.co.uk y no esta, ni el .de.
Allí compré la de 64 gb por 245 € más o menos pero en la tienda física de New York, y el trato fue excelente. No sé si enviando también serán igual de buenos, por internet seguro que hay opiniones de ellos. Otros foreros la han comprado a un vendedor de ebay que las importa, ni idea del link...

Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 02:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Yo tengo una funda de piel para la tablet y un teclado aparte ya que no siempre que me llevo la tablet necesito el teclado, por eso lo compré por separado, no sé si te servirá. Es el Microsoft Wedge, en calidad de materiales y tacto no vas a encontrar nada igual para tablets, además es muy compacto sin llegar a ser incómodo a la hora de escribir, ronda los 40 €. Te dejo unas fotos que puse unas páginas atrás:

muchas gracias, las probare a ver como me va.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
moonligthdrive moonligthdrive no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 13 Lite/Huawei Nova 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje

bhphotovideo.com envìan por DHL.......clavada en aduanas segura! (DHL gestionan ellos mismos y la clavada es mayor que si te lo gestiona correos) y la opciòn que tienen cobràndote los gastos de aduana es un poco exagerada.

Última edición por moonligthdrive Día 21/01/14 a las 01:49:20. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas, me acaba de llegar la Tablet comprada por eBay de UK. tengo un conversor que compré en su dia para ir a EEUU, sabéis si puedo usarlo? creo que había que tener cuidado con esas cosas... aunque los Mac comprados allí no tenían problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar la Tablet comprada por eBay de UK. tengo un conversor que compré en su dia para ir a EEUU, sabéis si puedo usarlo? creo que había que tener cuidado con esas cosas... aunque los Mac comprados allí no tenían problemas
Yo con el mio de EEUU no tuve problema ninguno en cuanto a cargarlo y demás (el típico conversor de siempre y listo)
En cuanto al idioma te dará un poco de lata las aplicaciones de bing precargadas (tienes que desinstalarlas y volverlas a instalar) y el cambio de idioma general hacerlo desde panel de control y no desde las opciones de metro.
En el office el paquete de español cuesta 20€ comprándolo online donde te indican, aunque siempre hay otras soluciones claro... a mi me costó encontrarla pero al final todo ok.
Al final unos 45 minutos-1 hora hasta que pude convertir todo rastro de inglés en español en el tablet, pero genial después.

Última edición por Vincent2012 Día 21/01/14 a las 18:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
Yo con el mio de EEUU no tuve problema ninguno en cuanto a cargarlo y demás (el típico conversor de siempre y listo)
En cuanto al idioma te dará un poco de lata las aplicaciones de bing precargadas (tienes que desinstalarlas y volverlas a instalar) y el cambio de idioma general hacerlo desde panel de control y no desde las opciones de metro.
En el office el paquete de español cuesta 20€ comprándolo online donde te indican, aunque siempre hay otras soluciones claro... a mi me costó encontrarla pero al final todo ok.
Al final unos 45 minutos-1 hora hasta que pude convertir todo rastro de inglés en español en el tablet, pero genial después.
tienes por ai lo necesario para poner el office en español? Espero que me llegue antes del fin de semana de eeuu
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
tienes por ai lo necesario para poner el office en español? Espero que me llegue antes del fin de semana de eeuu
Te copio lo que le dije a un compañero en Forocoches:

Respecto a cambiar el idioma de Office hay que descargar el paquete del idioma respectivo y cuesta dinero, había leído por ahí que 20 €. Por suerte siempre hay alternativas gratuitas así que te dejo el paquete de castellano que me bajé de Google: https://mega.co.nz/#!7VQURRyC!I2RdjC...4nz6NyKHPfBbEo Descarga el archivo, ejecútalo como administrador, esperas a que se instale y cuando termine abre el Word por ejemplo y dentro de este pincha en "archivo", después en "opciones" y finalmente en "idioma", ahí te tiene que aparecer por algún lado algo de español, lo seleccionas como predeterminado y le das a aceptar. Una vez hecho esto cierras Word y lo vuelves a abrir, todo estará en la lengua de Cervantes.

Un saludo.

Última edición por Kaiser91 Día 21/01/14 a las 22:27:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un programa de escritorio para tener un touchpad virtual en la pantalla, lo podéis poner en un lateral, en una esquina o donde queráis. Yo la he probado y va de maravilla, si no tenéis ratón ni stylus viene bien en ciertas tareas donde hace falta algo de precisión. Descargad la stable version e instalad el programa como otro cualquiera: http://www.lovesummertrue.com/touchmousepointer/en-us
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 06:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que cable es el que debo usar para poder conectar la Tablet a una pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Kaiser91, muy buenos aportes, había visto lo del touchpad en un video en youtube, pero no me había puesto a buscarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 04:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /