|
|
|
A mi me llegó ayer, todo perfecto. He decidido ponerle la funda de silicona, ya que me da más confianza que la de plástico. La de plástico la pegaré al soporte de coche. ¡Muchas gracias por todo Ivan! Y ánimos porqué el final está más cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien.....si rses lo han pedido en negro y no abrieron ningun ticket a spemall para cambiar el color q eligieron.........q vueltas le estan dando x favor.....ya cansa... A ver si retrasamos esto otra vez esperando q se envien nuevos mails d china para aqui y d aqui para china
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo haber pedido el teléfono en negro, de hecho lo prefiero en plata. Ya se lo he comunicado, espero me lo envíen ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hay negros. |
|
|
|
Pues ala ya esta comprado en la tienda, soy el 3294 creeis que para mediados de febrero podre tener a mi bichito?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pone la web donde ponias tu nro de seguimiento y t sale por dnde va el Avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, aun está sin confirmar la asistencia del Sr. Barra al MWC de Barna y por tanto sin confirmar la presentación del MI3s con LTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TrackChecker creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien desesperado porque no le llega el mijo le interesa...
LG G2 435€ http://www.destinity.com/nacional/co...l=custom_mail0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En la web de DHL podras hacer el seguimineot. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días!!!!! Vamosss que ya salió ayer Iniesta diciendo que mijo para todos!!!! y ya la brisa de oriente viene con olor a mijo!
|
|
|
|
Hoy no habrán recibido ninguno, la pregunta es cuantos han podido comprar hoy, recibirlos los recibirán a partir de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día D, veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 2:42 hora china el tracking aunque aun no aparece en DHL me imagino que hasta mañana nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con el envío, a ver si alguien me lo puede explicar
El mijo es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.packagemapping.com |
|
|
||||
|