|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los reviews de los que lo han recibido me hace desconfiar mas aun. Cuando miro reviews en aliexpress por ejemplo me encuentro de todo, desde el que escribe en castellano pasando por otros que escriben en ingles-indio y otros con buen nivel de ingles, En cambio en esta web todos los reviews de los que han recibido el producto son con un nivel de ingles de Harvard y eso no me gusta nada
![]() Por cierto el chino o la china del live chat de maomaomall.... Tiene ese ingles fino y depurado de expresión poco predecible pero siempre entendible |
|
|
||||
|
||||
|
Rrespecto al mi3 de 64,lo voy a comprar en diferentes colores para cuando queráis comprarlo no queden moviles,así para la próxima vez os dais más vidilla eso.va por.ti l6969 y por todos que mucho hablar y nadie se pringa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los reviews de los que lo han recibido me hace desconfiar mas aun. Cuando miro reviews en aliexpress por ejemplo me encuentro de todo, desde el que escribe en castellano pasando por otros que escriben en ingles-indio y otros con buen nivel de ingles, En cambio en esta web todos los reviews de los que han recibido el producto son con un nivel de ingles de Harvard y eso no me gusta nada
![]() Reviews falsos??? Eso nunca debemos pensarlos de unos chinos con tal grado de honestidad como estos de maomaomal... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos, ya sabemos son inigualables en estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ofreció un cupón descuento del 12% para la compra del MI3, no lo predeci lo que me iba a ofrecer pero lo entendi.... debi hablar con la misma china americana de havard que habeis hablado vosotros.... creo Que tiene varios master en ingles depurado, segun me dijo por el chat.... la verdad es que con esos ojos tan rasgados uno no puede predecir por donde te va a entrar la china.... si por delante o por detras....
Estos chinos, ya sabemos son inigualables en estos lares. ![]() A propósito del ingles jajaja yo también lo entendí, jajajaja pero si me pareció distinto al habitual, me refiero que menos literal, mejor escrito y por supuesto sin errores jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar hablando por el live chat y es que no se, parece extraño pero a la vez posiblemente verdadero.... Lo que se es que los de alegrecompra no me están dando ninguna solución y ya van varios correos enviados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Los de alegrecompra van de mal en peor. Ahora ni envían los móviles ni devuelven el dinero ni te contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no hay problema, abres disputa y se acabo. No se la fiabilidad de maomaomall lo que se es que la atención al cliente, en principio y esto no quiere decir nada, en absoluto, parece realmente buena
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que cuando les planteas tus dudas no parece que te traten de convencer. Más bien dicen que si no te fías que te esperes o que lo compres por otro lado. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero si abres disputa tardan montón en devolverte la pasta no. Es un proceso lento creo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo les comente que apuntasen mi correo y cuando les llegue el stock que me envíen fotos si son tan amables, y me dijo que si, a ver si ahora es verdad y respecto a lo del procesador 8974AB dijo que lo habían confirmado con Xiaomi, is a "new released"
|
|
|
||||
|
||||
|
- No tenemos stock -Están intentando al menos eso creo, cubrir los pedidos que se han realizado dentro de fecha en la que aparecía la disponibilidad del producto. -No entiendo porque no responden a los correos, de todos modos a mi me han pasado 17 días desde el pago, todavía no es excesivamente preocupante. -El pedido no ha sido cancelado, sigue en procesando. -Envíe un MP a una persona que lo adquirió a través de alegrecompra y me comento que funcionan muy bien, el problema real es la falta de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mandaron un Mail diciendo que anularán los pedidos si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no idea.... Seria la primera vez que la tengo que abrir, no obstante la estrategia que siguen es la siguiente:
- No tenemos stock -Están intentando al menos eso creo, cubrir los pedidos que se han realizado dentro de fecha en la que aparecía la disponibilidad del producto. -No entiendo porque no responden a los correos, de todos modos a mi me han pasado 17 días desde el pago, todavía no es excesivamente preocupante. -El pedido no ha sido cancelado, sigue en procesando. -Envíe un MP a una persona que lo adquirió a través de alegrecompra y me comento que funcionan muy bien, el problema real es la falta de stock. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo! Ahora están disponibles en el chat, y acabo de estar hablando con una de las personas que atienden nuestras dudas y/o plegarias por el chat.
Os cuento varias cosillas: - Yo voy a ser uno de los que me lance a la piscina. Sin ironías ni sarcasmos. - Confiando en paypal y en que si abro una disputa porque me llegue otra cosa, me darán la razón y el dinero. Ya me ha pasado en Aliexpress y aunque no fue Paypal me devolvieron el dinero por un artículo que no era lo que pedí. Me he leído los términos y no debería haber problema para ganar una disputa, aunque entiendo que el proceso puede ser lento y tedioso. - Le he preguntado en el chat por los precios y me han dicho que al ser una tienda nueva intentan ajustar los precios al máximo para darse a conocer. Voto de confianza por eso, al menos para mí. - Le he preguntado por el chip de Qualcomm, y dice que a partir de febrero Xiaomi saca el Mi3 con el 8974AB. Esta parte es más delicada, porque si bien en la web en inglés de Xiaomi habla del 8974AB, en la web china al intentar pedirlo (y con el traductor de google por supuesto), la versión que aparece ya deja más dudas, pudiendo ser la 8274, 8974 u otra nomenclatura que no recuerdo bien. - Recuerdo mi primera compra de móvil chino, tantas dudas, tanta imprecisión en la descripción y tanta gente diciéndome que a saber lo que me llegaba. Y me llegó lo que pedí y por lo que pagué, ni más ni menos. Una cosa que siempre me han dicho en las tiendas chinas ha sido que no les valore mal, porque entienden que con la cantidad de gente que son y la enorme amalgama de tiendas chinas que existen, una mala crítica para ellos puede ser el fin de su negocio. Siento este tocho que sólo era para decir que el jueves seguramente os cuente que mi Mi3 ha sido pedido a través de esta tienda, jeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||