Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sedg1 Ver Mensaje
l6969 creo que tendrias que tirarte a la piscina también y darnos una alegría
Tiene agua??? Cubre mucho???
es Que no se nadar y me entra agua en las orejas...

El agua es caliente o fria??? Me salen sabañones con el agua fria....
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Pues a mi los reviews de los que lo han recibido me hace desconfiar mas aun. Cuando miro reviews en aliexpress por ejemplo me encuentro de todo, desde el que escribe en castellano pasando por otros que escriben en ingles-indio y otros con buen nivel de ingles, En cambio en esta web todos los reviews de los que han recibido el producto son con un nivel de ingles de Harvard y eso no me gusta nada
Es por todos bien sabido que los chinos en estos lares son inigualables.....

Por cierto el chino o la china del live chat de maomaomall.... Tiene ese ingles fino y depurado de expresión poco predecible pero siempre entendible
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
sedg1 sedg1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Rrespecto al mi3 de 64,lo voy a comprar en diferentes colores para cuando queráis comprarlo no queden moviles,así para la próxima vez os dais más vidilla eso.va por.ti l6969 y por todos que mucho hablar y nadie se pringa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por strumer Ver Mensaje
Pues a mi los reviews de los que lo han recibido me hace desconfiar mas aun. Cuando miro reviews en aliexpress por ejemplo me encuentro de todo, desde el que escribe en castellano pasando por otros que escriben en ingles-indio y otros con buen nivel de ingles, En cambio en esta web todos los reviews de los que han recibido el producto son con un nivel de ingles de Harvard y eso no me gusta nada
No pienses eso. Unos chinos tan honrados como estos haciendo reviews falsos.... eso nunca... tienen que preparar los envios de las fundas Que hemos comprado y empaquetar bien nuestros móviles de llamar Por telefono.

Reviews falsos??? Eso nunca debemos pensarlos de unos chinos con tal grado de honestidad como estos de maomaomal...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Es por todos bien sabido que los chinos en estos lares son inigualables.....

Por cierto el chino o la china del live chat de maomaomall.... Tiene ese ingles fino y depurado de expresión poco predecible pero siempre entendible
Pues a mi me ofreció un cupón descuento del 12% para la compra del MI3, no lo predeci lo que me iba a ofrecer pero lo entendi.... debi hablar con la misma china americana de havard que habeis hablado vosotros.... creo Que tiene varios master en ingles depurado, segun me dijo por el chat.... la verdad es que con esos ojos tan rasgados uno no puede predecir por donde te va a entrar la china.... si por delante o por detras....

Estos chinos, ya sabemos son inigualables en estos lares.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Pues a mi me ofreció un cupón descuento del 12% para la compra del MI3, no lo predeci lo que me iba a ofrecer pero lo entendi.... debi hablar con la misma china americana de havard que habeis hablado vosotros.... creo Que tiene varios master en ingles depurado, segun me dijo por el chat.... la verdad es que con esos ojos tan rasgados uno no puede predecir por donde te va a entrar la china.... si por delante o por detras....

Estos chinos, ya sabemos son inigualables en estos lares.
Jajaja. A todo esto el live chat esta activo porque a mi lleva sin funcionarme.... Y considerando el gap horario... Yo creo que ya tendrían que estar trabajando..., están tirando por tierra su buena fama....

A propósito del ingles jajaja yo también lo entendí, jajajaja pero si me pareció distinto al habitual, me refiero que menos literal, mejor escrito y por supuesto sin errores jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
I6969, creo que no hace falta hablar con tanto sarcasmo, no es necesario.
Viejo 21/01/14, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
I6969, creo que no hace falta hablar con tanto sarcasmo, no es necesario.
Disculpas.... solo que el leer ciertos comentarios me sorprende....

Disculpas socio.... okkkkk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 02:23:47
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Ante todo I6969

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:43:35
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Ayer escribí un comentario rewiew sobre el teléfono en su versión 64 Gb expresando mis dudas y esta publicado no lo han censurado. Incluso han respondido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 08:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Ayer escribí un comentario rewiew sobre el teléfono en su versión 64 Gb expresando mis dudas y esta publicado no lo han censurado. Incluso han respondido.
Yo acabo de estar hablando por el live chat y es que no se, parece extraño pero a la vez posiblemente verdadero.... Lo que se es que los de alegrecompra no me están dando ninguna solución y ya van varios correos enviados....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Los de alegrecompra van de mal en peor. Ahora ni envían los móviles ni devuelven el dinero ni te contestan.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Los de alegrecompra van de mal en peor. Ahora ni envían los móviles ni devuelven el dinero ni te contestan.
Por eso no hay problema, abres disputa y se acabo. No se la fiabilidad de maomaomall lo que se es que la atención al cliente, en principio y esto no quiere decir nada, en absoluto, parece realmente buena
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de estar hablando por el live chat y es que no se, parece extraño pero a la vez posiblemente verdadero.... Lo que se es que los de alegrecompra no me están dando ninguna solución y ya van varios correos enviados....

El caso es que cuando les planteas tus dudas no parece que te traten de convencer. Más bien dicen que si no te fías que te esperes o que lo compres por otro lado. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso no hay problema, abres disputa y se acabo. No se la fiabilidad de maomaomall lo que se es que la atención al cliente, en principio y esto no quiere decir nada, en absoluto, parece realmente buena

Oye pero si abres disputa tardan montón en devolverte la pasta no. Es un proceso lento creo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que cuando les planteas tus dudas no parece que te traten de convencer. Más bien dicen que si no te fías que te esperes o que lo compres por otro lado. Jajaja
No se yo les comente que apuntasen mi correo y cuando les llegue el stock que me envíen fotos si son tan amables, y me dijo que si, a ver si ahora es verdad y respecto a lo del procesador 8974AB dijo que lo habían confirmado con Xiaomi, is a "new released"
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye pero si abres disputa tardan montón en devolverte la pasta no. Es un proceso lento creo.
Si te digo la verdad, no idea.... Seria la primera vez que la tengo que abrir, no obstante la estrategia que siguen es la siguiente:

- No tenemos stock

-Están intentando al menos eso creo, cubrir los pedidos que se han realizado dentro de fecha en la que aparecía la disponibilidad del producto.

-No entiendo porque no responden a los correos, de todos modos a mi me han pasado 17 días desde el pago, todavía no es excesivamente preocupante.

-El pedido no ha sido cancelado, sigue en procesando.

-Envíe un MP a una persona que lo adquirió a través de alegrecompra y me comento que funcionan muy bien, el problema real es la falta de stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pero mandaron un Mail diciendo que anularán los pedidos si o si
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Si te digo la verdad, no idea.... Seria la primera vez que la tengo que abrir, no obstante la estrategia que siguen es la siguiente:

- No tenemos stock

-Están intentando al menos eso creo, cubrir los pedidos que se han realizado dentro de fecha en la que aparecía la disponibilidad del producto.

-No entiendo porque no responden a los correos, de todos modos a mi me han pasado 17 días desde el pago, todavía no es excesivamente preocupante.

-El pedido no ha sido cancelado, sigue en procesando.

-Envíe un MP a una persona que lo adquirió a través de alegrecompra y me comento que funcionan muy bien, el problema real es la falta de stock.
Alegrecompra funciona bien!! seguro! Yo tengo 2 red rice y unos piston (de verdad claro) y todo ha ido muy bien. Al igual que todas las tiendas no tienen stock de mi3! Los que no han cancelado es porque en la ronda de hoy habran intentado conseguir esos móviles. Si hoy no lo consiguen os cancelaran seguro. Funcionan muy bien, pero como todo no gusto de todos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos de nuevo! Ahora están disponibles en el chat, y acabo de estar hablando con una de las personas que atienden nuestras dudas y/o plegarias por el chat.
Os cuento varias cosillas:

- Yo voy a ser uno de los que me lance a la piscina. Sin ironías ni sarcasmos.

- Confiando en paypal y en que si abro una disputa porque me llegue otra cosa, me darán la razón y el dinero. Ya me ha pasado en Aliexpress y aunque no fue Paypal me devolvieron el dinero por un artículo que no era lo que pedí. Me he leído los términos y no debería haber problema para ganar una disputa, aunque entiendo que el proceso puede ser lento y tedioso.

- Le he preguntado en el chat por los precios y me han dicho que al ser una tienda nueva intentan ajustar los precios al máximo para darse a conocer. Voto de confianza por eso, al menos para mí.

- Le he preguntado por el chip de Qualcomm, y dice que a partir de febrero Xiaomi saca el Mi3 con el 8974AB. Esta parte es más delicada, porque si bien en la web en inglés de Xiaomi habla del 8974AB, en la web china al intentar pedirlo (y con el traductor de google por supuesto), la versión que aparece ya deja más dudas, pudiendo ser la 8274, 8974 u otra nomenclatura que no recuerdo bien.

- Recuerdo mi primera compra de móvil chino, tantas dudas, tanta imprecisión en la descripción y tanta gente diciéndome que a saber lo que me llegaba. Y me llegó lo que pedí y por lo que pagué, ni más ni menos. Una cosa que siempre me han dicho en las tiendas chinas ha sido que no les valore mal, porque entienden que con la cantidad de gente que son y la enorme amalgama de tiendas chinas que existen, una mala crítica para ellos puede ser el fin de su negocio.

Siento este tocho que sólo era para decir que el jueves seguramente os cuente que mi Mi3 ha sido pedido a través de esta tienda, jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /