|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema mañana nos diras la cantidad de moviles que van a venir para esta conjunta para hacernos cuentas si llega a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido. Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda. Un abrazo muchachada!! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido. Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda. Un abrazo muchachada!! ![]() Una agradable sorpresa leerte, vamos pedrusho q lo tenemos ya aquí !!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido. Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda. Un abrazo muchachada!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el panorama, yo solo espero que la tienda me devuelva mi dinero (3 moviles = 1000€).
Siguiendo las indicaciones del Organizador y de algun colaborador he abierto dos Tickets en la tienda, solicitando la cancelacion de los pedidos, uno el sabado y otro hoy. Todavia no se han dignado a contestarme. Si mañana no tengo noticias, hare la reclamacion a Paypal. Ojala no pase nada, pero visto lo visto, esto cada vez pinta peor (ojala este confundido). Siguen mandando en el orden que le da la gana!!!!! Envios equivocados!!!! Seguimientos que no se correspoden!!!! Ojo !!!! Como se produzca una cancelacion masiva, ya veremos si es es verdad lo que dice la tal Lisa de que tienen dinero suficiente en la cuenta de Paypal para devolvernos a todos!!!! Cada uno que lo interprete como quiera, yo expongo mi experiencia!!!! Yo no se si mi dinero lo tienen en la cuenta de Paypal o en la de Spemall, pero si se que en la mia no esta desde el 31 de Diciembre y que tampoco tengo los moviles!!!! Última edición por fuskos Día 21/01/14 a las 00:36:56. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el panorama, yo solo espero que la tienda me devuelva mi dinero (3 moviles = 1000€).
Siguiendo las indicaciones del Organizador y de algun colaborador he abierto dos Tickets en la tienda, solicitando la cancelacion de los pedidos, uno el sabado y otro hoy. Todavia no se han dignado a contestarme. Si mañana no tengo noticias, hare la reclamacion a Paypal. Ojala no pase nada, pero visto lo visto, esto cada vez pinta peor (ojala este confundido). Siguen mandando en el orden que le da la gana!!!!! Envios equivocados!!!! Seguimientos que no se correspoden!!!! Ojo !!!! Como se produzca una cancelacion masiva, ya veremos si es es verdad lo que dice la tal Lisa de que tienen dinero suficiente en la cuenta de Paypal para devolvernos a todos!!!! Cada uno que lo interprete como quiera, yo expongo mi experiencia!!!! Yo no se si mi dinero lo tienen en la cuenta de Paypal o en la de Spemall, pero si se que en la mia no esta desde el 31 de Diciembre y que tampoco tengo los moviles!!!! ![]() Si veo que mi pedido no fue enviado y no rectifican esta madrugada para enviarmelo pongo disputa en Paypal, esto es inaguantable |
|
|
||||
|
||||
|
Andreduci, miraste en tu cuenta de Spemall si el numero de seguimiento coincide con el que te mandaron por mail.
Por descartar que se confundieran en el mail. Suerte y ojala se soluciene. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el mio se haya quedado en camino, y entonces lo suyo sería arreglarlo esta madrugada con Spemall para la nueva tirada pudiera enviarme mi movil porque sino me quedaría sin Mijo por el nuevo año chino, que es cuando me cagaría en la puta madre de Spemall y bendito el dia que entré en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que obtengan todos los terminales que quedan por llegar, porque vaya putada sería que tuviéramos que pedir la devolución del dinero por no haber podido conseguir la demanda del móvil. Eso de estar 21 días con el móvil pagado y ver como lo tienen muchos que se apuntaron en diciembre, es una gran putada y no por mí, sino por lo que llevan desde Julio por aquí apuntados.
Eso sí, lo siento, pero no pienso volver a comprar en Spemall en la vida, no me gustan las empresas que dicen tener algo que luego no tienen y solo les interesa el dinero por encima de todo (si sabían como suministraba xiaomi que hubieran ido dando stock poco a poco y respetando el orden, no lo que han conseguido en la conjunta), creo que ellos han perdido muchos clientes potenciales por sus formas de actuación y bien merecido lo tienen. Cuando salga el mi4, ya veré como lo pillo, pero por Spemall ni de coña y por conjuntas visto lo visto, va a ser que no (por ahora solo me quedo con la conjunta donde compré los mi2s). Esto no es por exxtrema e iván que se han pegado el tute y admiro lo que han intentado lograr, sino porque de nada me sirve estar en una lista cuando a la hora de la verdad, envían sin ningún criterio, solo les interesa la pasta y los que no se quejaron o lo compraron el 31 nada más salir lo han recibido antes. Así que a esperar, pero de mi no se van a llevar un céntimo más. Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería apuntarme a la conjunta, voy a ir siguiendo los pasos, espero que no sea muy tarde, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dice que todo aquel que si envio no salio el dia 18 tiene disponible el color gris para el envio inmediato , deben de confirmar el color que quieren
Última edición por exxtrema Día 21/01/14 a las 07:44:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo confirmamos a ti, o a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo van a enviar sin mas retrasos prefiero en Negro, pero si se va a retrasar mas, el que haya, que ya me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguien me comenta como esta la cosa.Yo puesto 15 y sin tracking ni na........Y asi desde agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema sabes ya cuantos terminales han podido recoger los chonorris en esta compra?
Cuantos van a enviar esta vez? |