|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sospecho que es cosa del wifi, estos ultimos dias tenia el so android entre 60 y 70% y en modo avión se me esfumó la bateria por la noche.
Ayer cargue a tope y quite la bateria, por ahora está estable y llevo desde ayer usando solo datos moviles. Así que algo tiene que ver.... ![]() Os dejo una captura para que veais que locura. Estaba durmiendo y no conecte ni wifi, llevaba 1h y media de pantalla y el So android al 63% Hoy se ve que esta feliz el note y va de lujo. ![]() Sin embargo el otro día justo antes de dormir lo reinicie y solo me consumió un 2% en toda la noche cosa que ahora ni reiniciando lo hace... A ver si damos ya con el maldito problema Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono desde el viernes, la primera carga me ha durado 18h con 6 de pantalla, ahora mismo estoy con la segunda carga y llevo 1 dia 4horas con sus 4 horas de pantalla,y me queda un 25% de bateria, como lo veis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sospecho que es cosa del wifi, estos ultimos dias tenia el so android entre 60 y 70% y en modo avión se me esfumó la bateria por la noche.
Ayer cargue a tope y quite la bateria, por ahora está estable y llevo desde ayer usando solo datos moviles. Así que algo tiene que ver.... ![]() Os dejo una captura para que veais que locura. Estaba durmiendo y no conecte ni wifi, llevaba 1h y media de pantalla y el So android al 63% Hoy se ve que esta feliz el note y va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba q fuera algo asi,pero ni habia usado la musica ni nada :s al reiniciar se me suele parar,pero como le de un dia x pasarme lo del multimedia y el SO android a la vez igual ni 3 h me dura el movil encendido jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de batería, la primera(3 primeras fotos) es de un consumo en cuanto a intensidad medio alto y la segunda(3 últimas fotos) de un consumo intenso alto. Decir que la primera fue tras su primera carga completa y la segunda tras su segunda carga full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he desactivado casi todas las cosas de Samsung, sobre todo las de la nube, y parece que de momento va mejor. La última noche con ahorro de energía activado me ha consumido a menos de un 1% por hora. Ahora mismo lleva 1d y 4h con 5 de pantalla y me queda un 29%. Esperemos no volver a las andadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi consumo, tengo casi todo lo de samsung que no uso desactivado y alguna que otra cosa de google y de uso normalito, whats, face, navegador, algun jueguecillo, algun capitulo de anime, youtube, llamadas y mas cosillas
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo dar con el por qué del consumo tan exagerado del so Android
Según dice cuando le doy, son aplicaciones las que lo hacen consumir, no hay alguna app que desglose el so android para saber que aplicaciones son y cual es la causante del consumo exagerado?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice cuando le doy, son aplicaciones las que lo hacen consumir, no hay alguna app que desglose el so android para saber que aplicaciones son y cual es la causante del consumo exagerado?? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Según dice cuando le doy, son aplicaciones las que lo hacen consumir, no hay alguna app que desglose el so android para saber que aplicaciones son y cual es la causante del consumo exagerado?? Saludos ![]() sera contraproducente el congelar cosas ya que el sistema sigue intentanto activarlas??? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, a mi me pasa lo mismo, una amiga tiene un s4 con 3 horas de pantalla 1 dia sin cargar y el so android le ha gastado un 9%, yo tengo el note 3 roteado con el greenify y casi todo desactivado y el so android a 30% como es posible!!
sera contraproducente el congelar cosas ya que el sistema sigue intentanto activarlas??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora me ha bajado un 16% en 4 horas y el SO Android por encima del 50%. Mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras también habría que tener en cuenta al SO Android en su cifra total de uso y no en el porcentaje porque éste, expresado así, es engañoso. Es decir, si cargas el teléfono al máximo y lo dejas encima de la mesa sin usar durante dos horas (por ejemplo), con que el SO Android se active durante un segundo ya representaría el 100% del total porque el resto de cosas no se han activado. Es una exageración porque siempre hay otras cosas que se activan en reposo, pero creo que me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que SO Android chupa bastante más cuando conecto el Gear. Bluetooth no aparece por ningún lado, ayer SO Android estaba muy comedido en consumo frente a la pantalla, hoy con el Gear activado y conectado ha empezado a subir y ya supera el gasto de pantalla.
Alguno más con Gear que lo haya notado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo el gear y chupa igual y para colmo ahora tarda un monton en cargar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión de que cuántas más cosas deshabilites y más cosas desactives, en mi caso, menos me dura la batería. Lo he formateado de fábrica y ahora me gasta un 1 o 2% en toda la noche, mientras que antes me gastaba como mínimo un 20%...
Quien entiende esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión de que cuántas más cosas deshabilites y más cosas desactives, en mi caso, menos me dura la batería. Lo he formateado de fábrica y ahora me gasta un 1 o 2% en toda la noche, mientras que antes me gastaba como mínimo un 20%...
Quien entiende esto... ![]() ![]() |