Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Así rápidamente puedo decirte que de Google no desactivo casi nada, hangouts, Google now, Google+ y el play movies.

Todo lo demás como gmail, play books, play music, contactos con Google, keep, calendar etc... lo tengo sincronizado porque le doy uso.
A parte de desactivar lo de buscar siempre WiFi, algo que consume mucha batería es el permitir que google pueda usar tu ubicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Entra en ajustes->wifi dale a la tecla de menú y entra en avanzado. Una vez estés ahí quita el tick q tienes sobre "permitir siempre buscar"

;)
Ostras...gracias. exactamente lo tenia activado... no lo habia leido nunca eso.. muxisimas gracias. Espero que me mejore algo el consumo.. jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neburus Ver Mensaje
Así rápidamente puedo decirte que de Google no desactivo casi nada, hangouts, Google now, Google+ y el play movies.

Todo lo demás como gmail, play books, play music, contactos con Google, keep, calendar etc... lo tengo sincronizado porque le doy uso.
A parte de desactivar lo de buscar siempre WiFi, algo que consume mucha batería es el permitir que google pueda usar tu ubicación.

Todo eso lo tengo desactivado.. lo del google play y demas si porque no lo utilizo.. lo de buscar la ubicacion tmb.. lo del wifi lo tenia activado k sincersmente nunca lo habia leido.. haber si me mejora algo la bateria. Muxisiimas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Red_IMEI Ver Mensaje
Ostras...gracias. exactamente lo tenia activado... no lo habia leido nunca eso.. muxisimas gracias. Espero que me mejore algo el consumo.. jeje
Yo tb lo tuve al ppio y pensaba q mi movil iba mal xk se quedaba activado jaja estamos para ayudarnos entre todos ;) a ver si te mejora algo el consumo. Recuerda deshabilitar samsung push y similares
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario:
Viejo 19/01/14, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Q tal ven esto?. Vale q la use en juegos y demás. uploadfromtaptalk1390155601976.jpguploadfromtaptalk1390155612008.jpg
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los veo normales. Llegarás a unas 5h largas de pantalla y eso q has usado juegos, así q es un consumo normal ;)
Viejo 19/01/14, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
josequin josequin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Yo os puedo dar mi opinion segun mi experiencia con mi Note 3, y es que dura un par de dias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
A mi por ahora genial, más o menos como con la 4.3 Normalmente siempre llego al día y medio con entre seis y siete horas de pantalla, según qué haya usado. Ahora mismo por ejemplo llevo lo siguiente (prácticamente siempre en 3G, cobertura mediocre, todo lo de Google activado e inhabilitando casi todo lo de Samsung. Pantalla en brillo automático y -5. Eso sí, este fin de semana lo que más he hecho es leer Dune en el móvil. Ah, y habiendo desconectado cuando estaba al 97%, quedando ahora un 20%)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-19-20-19-19.jpg (64.2 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-19-20-19-31.jpg (44.0 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-19-20-19-44.jpg (39.6 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
yo estoy muy contento con mis consumos. No llego a las 10 horas de pantalla anteriores pero con esto voy sobrado!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y según lo que hagas en ese 13% aún te queda mucho jugo que exprimir.

Yo el mio lo voy a poner a cargar ahora. Con un 90% de batería hice 1 día y casi 19 horas, con 11 horas y 47 minutos de pantalla, y aún me queda un 7% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

La autonomía depende superlativamente del nivel de Red que se tenga. Y al menos mi note no es que sea muy bueno en cobertura, lo que hace que gaste más en lugares donde la Red es menos estable.
Y la pantalla no es sólo pantalla, depende de lo que haces con ella. No es lo mismo ver vídeos que navegar en 3g o LTE o jugar a juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo digo que he pasado de 10 horas de pantalla pero indico que sobre todo ha sido leyendo un libro, que no es lo mismo que leer páginas webs, que las tiene que cargar mediante wifi o red móvil, y eso marcará la diferencia en batería.

Los consumos siempre son muy relativos, y es difícil comparar los de unos y otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola buenos dias, e estado leiendo por aki el tema del "SO Android"... a mi no para de subirme todos los dias hasta el 60% de consumo y me dura la bateria 1 dia y ni llega... decian k eso salia cuando al telefono queria... pro ami me esta saliendo ultimamente todos los dias... hago lo k leo x aki de cuando este cargado el movil del todo reiniciarlo y cosas asi y la principio me funicionaba, pro ahora me sigue saliendo el problema todos los dias... ALGUNA AYUDA MAS PORFAVOR???????? MUCHAS GRACIAS!!
Viejo 20/01/14, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza86 Ver Mensaje
Hola buenos dias, e estado leiendo por aki el tema del "SO Android"... a mi no para de subirme todos los dias hasta el 60% de consumo y me dura la bateria 1 dia y ni llega... decian k eso salia cuando al telefono queria... pro ami me esta saliendo ultimamente todos los dias... hago lo k leo x aki de cuando este cargado el movil del todo reiniciarlo y cosas asi y la principio me funicionaba, pro ahora me sigue saliendo el problema todos los dias... ALGUNA AYUDA MAS PORFAVOR???????? MUCHAS GRACIAS!!
No hay solucion, al menos yo me he matado horas buscandola y nada. He probado de todo y vuelve cuando le apetece.

Ahora mismo estoy sospechando de que es posible que se active por culpa del wifi, estoy investigandolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
No hay solucion, al menos yo me he matado horas buscandola y nada. He probado de todo y vuelve cuando le apetece.

Ahora mismo estoy sospechando de que es posible que se active por culpa del wifi, estoy investigandolo.

Yo también sospecho que es cosa del wifi, estos ultimos dias tenia el so android entre 60 y 70% y en modo avión se me esfumó la bateria por la noche.
Ayer cargue a tope y quite la bateria, por ahora está estable y llevo desde ayer usando solo datos moviles.
Así que algo tiene que ver....

Os dejo una captura para que veais que locura. Estaba durmiendo y no conecte ni wifi, llevaba 1h y media de pantalla y el So android al 63%
Hoy se ve que esta feliz el note y va de lujo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-19-17-56-16.jpg (47.6 KB, 112 visitas)

Última edición por ikku Día 20/01/14 a las 13:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Gonza86 Gonza86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
pues vaya tela.... pro yo de todas formas el wifi x las noches lo quito... y solo lo uso cuando estoy en casa, cuando estoy fuera me sigue saliendo lo del SO Android teniendo tb el 4g asi k.... aver si hay alguna solucion, xk k me salga 1 vez a la semana me da = pero ya 3 o 4 dias seguidos... pff gracias!
Viejo 20/01/14, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo creo haber leído que drena la batería el hecho de que el wifi sea "inestable". Yo en casa tengo el router en el cuarto y un repetidor en el salón y por lo visto el teléfono tiene problemas para cambiar de una Red a otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo creo haber leído que drena la batería el hecho de que el wifi sea "inestable". Yo en casa tengo el router en el cuarto y un repetidor en el salón y por lo visto el teléfono tiene problemas para cambiar de una Red a otra...
Qué va.. para nada.
Lo digo porque en mi caso tengo el mismo problema del so android y en mi casa tengo wifi sin problemas. No lo desactivo nunca de modo que cuando llego al trabajo se conecta a esta. Además en el trabajo hay varios departamentos cada uno con wifi y va alternando.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En mi caso el problema no es el SO Android, suele rondarme el 13%; mi problema a veces es "Servidor multimedia" q se dispara a un 50-60%. Mismamente esta noche su consumo ha sido de un 60% o así y ha bajado la batería de un 90 a un 75%

Viejo 20/01/14, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
En mi caso el problema no es el SO Android, suele rondarme el 13%; mi problema a veces es "Servidor multimedia" q se dispara a un 50-60%. Mismamente esta noche su consumo ha sido de un 60% o así y ha bajado la batería de un 90 a un 75%
El servidor multimedia es la musica... lo habras dejado en segundo plano alguna aplicacion leyendo datos musica pelis ami me sucede cuando escucho con el poweramp la musica alli empieza a aparecer pero no se me dispara deberias revisar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /