|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así rápidamente puedo decirte que de Google no desactivo casi nada, hangouts, Google now, Google+ y el play movies.
Todo lo demás como gmail, play books, play music, contactos con Google, keep, calendar etc... lo tengo sincronizado porque le doy uso. A parte de desactivar lo de buscar siempre WiFi, algo que consume mucha batería es el permitir que google pueda usar tu ubicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así rápidamente puedo decirte que de Google no desactivo casi nada, hangouts, Google now, Google+ y el play movies.
Todo lo demás como gmail, play books, play music, contactos con Google, keep, calendar etc... lo tengo sincronizado porque le doy uso. A parte de desactivar lo de buscar siempre WiFi, algo que consume mucha batería es el permitir que google pueda usar tu ubicación. ![]() Todo eso lo tengo desactivado.. lo del google play y demas si porque no lo utilizo.. lo de buscar la ubicacion tmb.. lo del wifi lo tenia activado k sincersmente nunca lo habia leido.. haber si me mejora algo la bateria. Muxisiimas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo tuve al ppio y pensaba q mi movil iba mal xk se quedaba activado jaja estamos para ayudarnos entre todos ;) a ver si te mejora algo el consumo. Recuerda deshabilitar samsung push y similares
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal ven esto?. Vale q la use en juegos y demás. uploadfromtaptalk1390155601976.jpguploadfromtaptalk1390155612008.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los veo normales. Llegarás a unas 5h largas de pantalla y eso q has usado juegos, así q es un consumo normal ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo dar mi opinion segun mi experiencia con mi Note 3, y es que dura un par de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora genial, más o menos como con la 4.3 Normalmente siempre llego al día y medio con entre seis y siete horas de pantalla, según qué haya usado. Ahora mismo por ejemplo llevo lo siguiente (prácticamente siempre en 3G, cobertura mediocre, todo lo de Google activado e inhabilitando casi todo lo de Samsung. Pantalla en brillo automático y -5. Eso sí, este fin de semana lo que más he hecho es leer Dune en el móvil. Ah, y habiendo desconectado cuando estaba al 97%, quedando ahora un 20%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y según lo que hagas en ese 13% aún te queda mucho jugo que exprimir.
Yo el mio lo voy a poner a cargar ahora. Con un 90% de batería hice 1 día y casi 19 horas, con 11 horas y 47 minutos de pantalla, y aún me queda un 7% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía depende superlativamente del nivel de Red que se tenga. Y al menos mi note no es que sea muy bueno en cobertura, lo que hace que gaste más en lugares donde la Red es menos estable.
Y la pantalla no es sólo pantalla, depende de lo que haces con ella. No es lo mismo ver vídeos que navegar en 3g o LTE o jugar a juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo digo que he pasado de 10 horas de pantalla pero indico que sobre todo ha sido leyendo un libro, que no es lo mismo que leer páginas webs, que las tiene que cargar mediante wifi o red móvil, y eso marcará la diferencia en batería.
Los consumos siempre son muy relativos, y es difícil comparar los de unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, e estado leiendo por aki el tema del "SO Android"... a mi no para de subirme todos los dias hasta el 60% de consumo y me dura la bateria 1 dia y ni llega... decian k eso salia cuando al telefono queria... pro ami me esta saliendo ultimamente todos los dias... hago lo k leo x aki de cuando este cargado el movil del todo reiniciarlo y cosas asi y la principio me funicionaba, pro ahora me sigue saliendo el problema todos los dias... ALGUNA AYUDA MAS PORFAVOR???????? MUCHAS GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, e estado leiendo por aki el tema del "SO Android"... a mi no para de subirme todos los dias hasta el 60% de consumo y me dura la bateria 1 dia y ni llega... decian k eso salia cuando al telefono queria... pro ami me esta saliendo ultimamente todos los dias... hago lo k leo x aki de cuando este cargado el movil del todo reiniciarlo y cosas asi y la principio me funicionaba, pro ahora me sigue saliendo el problema todos los dias... ALGUNA AYUDA MAS PORFAVOR???????? MUCHAS GRACIAS!!
![]() ![]() Ahora mismo estoy sospechando de que es posible que se active por culpa del wifi, estoy investigandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sospecho que es cosa del wifi, estos ultimos dias tenia el so android entre 60 y 70% y en modo avión se me esfumó la bateria por la noche. Ayer cargue a tope y quite la bateria, por ahora está estable y llevo desde ayer usando solo datos moviles. Así que algo tiene que ver.... ![]() Os dejo una captura para que veais que locura. Estaba durmiendo y no conecte ni wifi, llevaba 1h y media de pantalla y el So android al 63% Hoy se ve que esta feliz el note y va de lujo. Última edición por ikku Día 20/01/14 a las 13:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela.... pro yo de todas formas el wifi x las noches lo quito... y solo lo uso cuando estoy en casa, cuando estoy fuera me sigue saliendo lo del SO Android teniendo tb el 4g asi k.... aver si hay alguna solucion, xk k me salga 1 vez a la semana me da = pero ya 3 o 4 dias seguidos... pff gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leído que drena la batería el hecho de que el wifi sea "inestable". Yo en casa tengo el router en el cuarto y un repetidor en el salón y por lo visto el teléfono tiene problemas para cambiar de una Red a otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en mi caso tengo el mismo problema del so android y en mi casa tengo wifi sin problemas. No lo desactivo nunca de modo que cuando llego al trabajo se conecta a esta. Además en el trabajo hay varios departamentos cada uno con wifi y va alternando. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema no es el SO Android, suele rondarme el 13%; mi problema a veces es "Servidor multimedia" q se dispara a un 50-60%. Mismamente esta noche su consumo ha sido de un 60% o así y ha bajado la batería de un 90 a un 75%
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor multimedia es la musica... lo habras dejado en segundo plano alguna aplicacion leyendo datos musica pelis ami me sucede cuando escucho con el poweramp la musica alli empieza a aparecer pero no se me dispara deberias revisar