iOcean X8 iOcean X8

Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta?
iOcean X7HD 6 5.66%
iOcean X7s 27 25.47%
iOcean X8 73 68.87%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
lo se y se que te estas tomando tus molestias y perdiendo tu tiempo, por eso e empezado pidiendo perdón, pero es que hay mas de uno que esta pensando lo mismo y de hecho me lo han preguntado por privado y lo mejor es decirlo aquí, y te digo que me parece estupendo como lo estas haciendo y sobre todo que al hacerlo por paypal se va a apuntar mas gente, conmigo puedes contar desde ya.
una pregunta, el x8 trae para ponerle microsd?
Tranquilo, es normal que preguntes, si te interesa el terminal... jeje yo el PayPal lo acepto con ese modo de pago, si no me cobran a mi la comisión, y luego el resto del dinero que yo recibo no es el precio del móvil, si no una cantidad inferior

Sobre la microSD, no te se decir, en ningun lado pone nada, ni si, ni no..solo comentan de los 32 Gb interno, no te puedo asegurar si tiene, pero lo pregunto

Saludos

Última edición por breemenot Día 21/01/14 a las 00:07:33.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
sudemar sudemar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Jazztel
Cuenta conmigo para el X8, solo me preocupa el GPS, en mi X7 es lo único que va mal, pero aún asi me arriesgare.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
si tuviera lo de la microsd ya seria "total" en cualquier caso, sabes si los demás modelo que han sacado anterior al x8 lo tienen? por que si lo llevan , seguro que el x8 tambien
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tuviera lo de la microsd ya seria "total" en cualquier caso, sabes si los demás modelo que han sacado anterior al x8 lo tienen? por que si lo llevan , seguro que el x8 tambien

Te tengo buenas noticias,para ti y creo que para todos...según me han dicho tiene ranura microSD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues va a ser estupendo, ya solo me tiene intrigado el precio, crees que estará entorno a los 200€ o mas? tienes alguna idea aproximada, saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACTUALIZACIÓN

Bueno, le he realizado varias preguntas a iOcean, y estas son las respuestas:

1- Soporta 3G 900? Si, iOcean X8 tiene 3G 900
2- De cuanto son las cámaras? De 13 y de 5 mpx
3- Precio de envío y posible parada de aduanas? El precio del envío va en función al número de terminales que se pidan y el valor declarado será bajo, para que en caso de parada, el recargo de aduanas sea menor (como aun no tenemos precio y tampoco un número de personas que se sepa que lo quieren 100% seguro, no he podido decirle una estimación para que me digan el precio aproximado de envío)
4- Tiempo de envío? Urgente de 3 a 10 días en España
5- Garantía de 1 año, directo de fábrica
6- Les he pedido algún regalillo.... a cada teléfono le incluyen gratis un funda protectora y protector de pantalla
7- Le he dicho de la posibilidad de tenerlos antes de su lanzamiento o aunque sea una semana antes de la salida oficial, su respuesta fue que si hacemos un pre-pago (supongo que me dirán ellos el dia para pagar) podríamos ser los primeros en tener el iOcean X8

Bueno, esto es lo que tengo hasta el momento, les preguntaré que cantidad mínima de terminales envían, fechas para el pre-pago, y tiempos estimados desde el pre-pago hasta que lo envíen a España.

Saludos a todos, y buenos días!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues va a ser estupendo, ya solo me tiene intrigado el precio, crees que estará entorno a los 200€ o mas? tienes alguna idea aproximada, saludos
Pues la verdad...precio no se, tampoco quiero decir nada aproxima que luego alguien lo puede interpretar como precio aproximado, y si luego el precio de iOcean no se parece alguien puede protestar o parecerle mal jeje Yo prefiro esperar a que me lo digan ellos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfecto compi.cuando sepas algo no lo dices,saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sudemar Ver Mensaje
Cuenta conmigo para el X8, solo me preocupa el GPS, en mi X7 es lo único que va mal, pero aún asi me arriesgare.
Saludos

Hombre, ya saben como son los móviles chinos para el tema GPS, pero igual ya han aprendido del X7 y habrán pensado en hacerlo para que funcione en Europa, de todas formas, les preguntaré
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
conector conector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei honor 3c
Tu operador: Simyo
seria una putada que el x8 no llevara la banda 900mhz confio en que si la lleve.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por conector Ver Mensaje
seria una putada que el x8 no llevara la banda 900mhz confio en que si la lleve.
Me han dicho que si que tiene 3G 900
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sudemar Ver Mensaje
Saludos
Me han dicho que funcionaría el GPS en Europa...aprenderían con el X7
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches a todos, que os parece si pongo el formulario para el iOcean X8, para ir cogiendo sitio, luego a los que no les interese el precio y demás son libre de irse, cuando quieran borrarse solo tienen que enviarme MP.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ponlo, y a ver si se apunta mas gente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ponlo, y a ver si se apunta mas gente

En breves lo publico esperemos que seamos unos cuantos, todos a hacer publi de la conjunta jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOTICA

Buenos días, estuve hablando con iOcean sobre el pago, y me han dicho que al ser tanto terminales prefieren el pago mediante transferencia, que si no PayPal les cobra bastante, yo ya les he dicho que una trasferencia de España a China también nos iba a salir caro y que también entre que tarda el dinero en llegar, que podía pagarle los móviles de 3 en tres, es decir, un pago por PayPal por le valor de 3 móviles, luego otro por otros 3 y así hasta pagar todo, y que luego se enviaran juntos, porque iban a estar todo a mi nombre, como lo veis vosotros, yo estoy esperando una respuesta, cuando sepa algo lo comentaré.

Saludos y siento este problemilla.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo prefiero paypal, ya que por transferencia nos quedamos con el culo al aire, si surge cualquier cosa nos quedamos sin dinero y sin teléfono, rotundamente no y además en un pedido tan grande no les debería importar, aparte que casi todas las paginas de móviles chinos , aceptan paypal y además ponen gastos de envío gratis, si quieren lo pueden hacer, en cualquier caso es solo mi opinión, a ver que dicen los demás, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo prefiero paypal, ya que por transferencia nos quedamos con el culo al aire, si surge cualquier cosa nos quedamos sin dinero y sin teléfono, rotundamente no y además en un pedido tan grande no les debería importar, aparte que casi todas las paginas de móviles chinos , aceptan paypal y además ponen gastos de envío gratis, si quieren lo pueden hacer, en cualquier caso es solo mi opinión, a ver que dicen los demás, saludos

Yo intento que "entren en razón" no entiendo que me digan que no a PayPal ahora...estaré peleando con ellos a ver, les amenazaré con cancelar la conjunta o algo, opciones para que acepten PayPal??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy interesado en este aparato, pero si no aceptan yo me esperaría a que lo sacaran por alguna web china y lo compraría, pero pagando por paypal
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy interesado en este aparato, pero si no aceptan yo me esperaría a que lo sacaran por alguna web china y lo compraría, pero pagando por paypal

Es otra opción, pero también será más caro que con ellos, mientras no sale y demás, voy a insistirles con PayPal, voy a aprovechar el tiempo este en el que no sale "ni saben precio"

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8

Hora actual: 05:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /