Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
alestersi alestersi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pacocom1985 Ver Mensaje
¿¿Hola, alguno me puede indicar si el GPS le funciona bien, o como ha hecho para que le funcione bien?? Vivo en Málaga Capital.
Yo tengo el Doogee Collo DG100 y hace una especie de amago de coger los satelites del GPS pero nada, he probado ya de muchas formas y hasta ahora imposible.

Llevo con el telefono 3 dias. Yo tengo la ROM 20131125. ¿Esta es la ultima y/o la mejor ROM??

Otra cosa con el Phone Tester por ejemplo veo los sensores que tiene y entre ellos:
acelerometro -> veo que funciona bien
brujula -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia)
sensor de campo magnetico -> (En blanco, no pone nada)
sensor de proximidad -> Lejos (todo el rato, no cambia)
sensor de luz -> Esperando datos ... (todo el rato, no cambia)

¿¿¿Alguien en las mismas condiciones que yo, esto es así o falla esto en el telefono??

Gracias.
Un saludo.
pacocom1985 Es así. En el mío, el negro, no tiene ni sensor de luz a nivel de hardware. Del tema del GPS, he probado cien cosas diferentes y lo he dado por imposible, es una castaña cómo el tema del sensor de proximidad y el de la cámara y cobertura Wifi. Eso último lo medio solucioné poniendo una antena (un trozo de cable) soldado a la antena que lleva.

Última edición por alestersi Día 15/01/14 a las 11:56:03.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
frodo_chris frodo_chris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: doogee dg100
Os comento mi experiencia en la busqueda de fundas, fui a un chino del centro donde hay miles de modelos famosos y algunos no tanto, tenia claro que la de Doogee no la iba a encontrar asi que fui directamente a comprobar por tamaño cuales cabrian, porque por colocacion de botones dificilmente. Al final me decante por una trasnparente de silicona sin tapa, que encaja casi a la perfeccion, y con un poquito de paciencia, aprovechando los agujeros existentes y unas tijeras, yo mismo cree los agujeros para el cargador y los botones laterales. Esteticamente es un pelin mejorable el resultado pero su finalidad de proteger la cumple por lo tanto lo recomiendo. Un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
antesde antesde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Buenas al foro.
El doogee lo está utilizando mi hijo y me dice que se le cuelga cuando está jugando con el Pou.
Lo raro es que después se apaga y no responde al encendido, para lograr encenderlo de nuevo tengo que quitar la batería y vuelve a funcionar sin problemas hasta el próximo cuelgue.
Alguien tiene idea de porqué está pasando esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
tivydie tivydie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: dg100
GPS dg100: mi problema era que no completaba de bajar todo el "EPO" , para bajarlo completamente le anule el " autodownload " y lo bajo manualmente

Última edición por tivydie Día 15/01/14 a las 20:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
tivydie tivydie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: dg100
descargar el epo manulmente y no en auto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frodo_chris Ver Mensaje
Os comento mi experiencia en la busqueda de fundas, fui a un chino del centro donde hay miles de modelos famosos y algunos no tanto, tenia claro que la de Doogee no la iba a encontrar asi que fui directamente a comprobar por tamaño cuales cabrian, porque por colocacion de botones dificilmente. Al final me decante por una trasnparente de silicona sin tapa, que encaja casi a la perfeccion, y con un poquito de paciencia, aprovechando los agujeros existentes y unas tijeras, yo mismo cree los agujeros para el cargador y los botones laterales. Esteticamente es un pelin mejorable el resultado pero su finalidad de proteger la cumple por lo tanto lo recomiendo. Un saludete!
Di que modelo de funda es para pillar una igual
Viejo 16/01/14, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: N95
 Cita: Originalmente Escrito por antesde Ver Mensaje
Buenas al foro.
El doogee lo está utilizando mi hijo y me dice que se le cuelga cuando está jugando con el Pou.
Lo raro es que después se apaga y no responde al encendido, para lograr encenderlo de nuevo tengo que quitar la batería y vuelve a funcionar sin problemas hasta el próximo cuelgue.
Alguien tiene idea de porqué está pasando esto.

Un saludo
Yo ya lo comenté y alguien mas dijo que le pasaba igual. El Pou da problemas en este dispositivo, yo lo quité y descargue el gato Tom (ese que repite lo que dices) es parecido y a mi vecino (que era para quien bajaba ese juego) le encanta
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
antesde antesde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Arasia Ver Mensaje
Yo ya lo comenté y alguien mas dijo que le pasaba igual. El Pou da problemas en este dispositivo, yo lo quité y descargue el gato Tom (ese que repite lo que dices) es parecido y a mi vecino (que era para quien bajaba ese juego) le encanta
Muchas gracias.
Mira que me he leido todo el hilo desde el principio y no lo he visto(esto de la edad...), me estaba volviendo loco el tema de los cuelgues

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
ATAFOR ATAFOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Vodafone
Para los que teneis problemas con la configuracion del gps, os indico que despues de estar haciendole de to, no me descarga EPO y demas historias, le he instalado el gps test, y sorpresa en cuanto me ha detectado los satelites dentro de casa al lado de la ventana, con a-gps activado, el epo, la ubicacion permitir y demas, ha sido super rapido, me detecta en menos de 5 segundos, si desactivo todo solo le dejo la opcion permitir el acceso a tu ubicacion activado y lo mismo 5 segundos, llevo el tomtom y de momento todo correcto, espero que os pueda haber ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Beber38 Beber38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Hi all, (Sorry, I don't speak spanish.)
After reading your comments here, I bought the DG100. Thank you for this.
Unfortunately, I modified some parameter in accordance with official information:
"......
Select SpeechEnchacement
Change common parameter to Normal mode
Change parameter0 to parameter6
Set a value around 300
And for parameter7
Set value between 96-124
..."

Now, every correspondant hear a voice echo.
Please, someone can give me the originals parameters (0 to 7)

Thank you in advance
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me pilla ni un satelite
Viejo 18/01/14, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATAFOR Ver Mensaje
Para los que teneis problemas con la configuracion del gps, os indico que despues de estar haciendole de to, no me descarga EPO y demas historias, le he instalado el gps test, y sorpresa en cuanto me ha detectado los satelites dentro de casa al lado de la ventana, con a-gps activado, el epo, la ubicacion permitir y demas, ha sido super rapido, me detecta en menos de 5 segundos, si desactivo todo solo le dejo la opcion permitir el acceso a tu ubicacion activado y lo mismo 5 segundos, llevo el tomtom y de momento todo correcto, espero que os pueda haber ayudado.
Saludos
A mi no me pilla ni un satélite vaya castaña de teléfono he probado un montón de móviles chino y nunca me había pasado
Viejo 18/01/14, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
cabrote cabrote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

A mi lo que mas me molesta del telefono es el tema de que cuando finalizas una llamada se queda la pantalla apagada como por 5 segundos y no puedo cortar, es muy molesto.

Nota: La solucion del build.prop no me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi tampoco me pilla ningun satelite, tengo el gps.config actualizado para españa pero ni con esas, tambien tengo el gps status y el test, pero tampoco, alguien una ayudita por favor???? Es que el Gps es una cosa que utilizo muchisimo! Un saludito y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A los que les haya funcionado que hagan un copia-pega de su gps.conf que yo creo que hay esta la clave!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cago en satan! He conseguido mazo de satelites pero se han ido para no volver, tampoco me pregunteis como lo he conseguido porque no lo se!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
alvin77 alvin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee DG-100
Para los que preguntais por el GPS, el mio va perfectamente despues de seguir los pasos de un tutorial que encontre buscando por google, tengo el TOMTOM instalado que lo saque de un hilo de aqui de htcmania y de momento me va bien y conecta rapido.

Os dejo el enlace, probais y a ver que tal, a mi solo con hacer lo del modo ingeniero me sirvió

http://androidbasico.blogspot.com.es...-parte-ii.html
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvin77 Ver Mensaje
Para los que preguntais por el GPS, el mio va perfectamente despues de seguir los pasos de un tutorial que encontre buscando por google, tengo el TOMTOM instalado que lo saque de un hilo de aqui de htcmania y de momento me va bien y conecta rapido.

Os dejo el enlace, probais y a ver que tal, a mi solo con hacer lo del modo ingeniero me sirvió

http://androidbasico.blogspot.com.es...-parte-ii.html
Te estoy haciendo caso, espero que funcione! Depues de hacer eso va el gps bien en cualquier programa sin esperas?? Si es asi y funciona, guay! Has probado si las localizaciones son exactas? Es que yo lo utilizo para geolocalizacion y tiene que ser exacto. Un saludito!

EDICION: Correcto, funciona a la perfeccion, mil gracias, en cuestion de segundos tengo 6 o 7 satelites!! De la brujula como que nos olvidamos pero es una pena la verdad!

Última edición por frodo_chris Día 20/01/14 a las 17:00:43.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
logon1967 logon1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI 3 PRO
Acabo de realizar la configuración del GPS, según el enlace que nos ha proporcionado Alvin77 (gracias compañero), y después de detectarme los satélites, he probado varias aplicaciones: Con Oruxmaps funciona perfetamente, Con Sygic y Bizi funciona, aunque con una margen de 50 m. de error. Con Navigation, no me localiza la ubicación.... por cierto hay alguna alma caritativa que me indique como instalar CWM en Doogee DG100, lo he instalado como dice JDigital, pero parece ser que con la versión del Doogee 20130926 el CWM proporcionado por él, no funciona en algunas versiones. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pregunta importante, ¿Alguien sabe de alguna app que haga que el Gps siempre este activo, es decir que al dejar por ejemplo TomTom en segundo plano no desaparezca el icono y se desconecte? Me he parecido leer que eso existe pero no consigo encontrarlo! Muchisimas gracias de antemano. Un saludito!

EDITO: Como me suele pasar ultimamente, yo mismo me soluciono el problema y os lo paso por aqui ya que creo que es muy interesante y sirve para cualquier modelo, es un poco apaño pero la funcion que queremos la cumple por lo tanto os recomiendo que instaleis el widget de Gps https://play.google.com/store/apps/d...pswidget&hl=es y simplemente cuando no querais que se apague el Gps teneis que activarlo. Un saludito!

Última edición por frodo_chris Día 21/01/14 a las 01:39:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 04:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /